[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Ya sé donde no meter ni un centimo.

Huobi, huele mal.

bueno ya lo has visto @joky que yo no ando jugando al btc ni ostias, no soy una whale pero tp hago haciendo el tonto con 100.000€ o menos

Huobi, el top de los tops.

para mi si, si tienes más de 50 btc necesitas un exchange como huobi

Hola,

Por si os interesa, el fin de semana que viene se celebra el I Hackathon Blockchain Marbella, con la participación y patrocinio del Ayuntamiento de Marbella.

Aquí os paso la información:

Saludos.

1 me gusta

Excelentes noticias superminator.
Paso a paso iremos avanzando. (No sabía que el Ayto de Marbella patrocinaras como dicen aquí SCAMS?).

Hola,

pues es que quizás no sea un scam, como parece indicar el título del hilo. Leer la información y opinar.

Quizás debería revisarlo una vez más el creador del hilo. Gracias.

Saludos.

También patrocinaron a Gil un día, así que quizás lo que elija Marbella sea quizás poco de fiar…

3 Me gusta

¿Y no será que estáis buscando fantasmas donde no los hay?. Leed la noticia y la información del Hackathon.

Como ves nosotros no reportamos a nadie, lo tuyo es simplemente fascismo puro.

Una estupidez nivel super pro.
En España se apoyó a Franco , en Alemania a Hitler , Italia a Mussolini …
Lo dicho , estupidez nivel pro.
Y lo de los comentarios q no son descalificatorios , reportarlos ( y no digo q hayas sido tú…) Vergonzoso.
Yo no estoy de acuerdo con esto de Marbellachain ( ya lo dije hace tiempo) pero de eso a intentar boicotearlo… hay un trecho.

1 me gusta

en mi ciudad, se hizo un evento parecido para ayudar al desarrollo de la ciudad, sostenibilidad, empleo, bla bla bla… se presentaron unos amigos de los de la diputacion y se llevaron premios y ayudas para su proyecto “oficial”… en una nave industrial montaron una planta de produccion de biodiesel con la fachada llena de sellos oficiales… junta, diputacion, organismos europeos, no les faltaba ningun sello “oficial”… por aquel entonces yo estaba pensando desarrollar un proyecto similar que no desarrolle por su inviabilidad economica, no entendia como esa gente habia abierto el chiringuito si a mi no me salian los numeros… al año cerraron la empresa y no se sabe nada de las ayudas que se llevaron… bueno si que se lo llevaron calentito… que un ayuntamiento desde su ignorancia (o no tanta ignorancia) colabore para revestir de oficialidad algo no es signo inequivoco de que algo no sea estafa o un proyecto abocado al fracaso…

3 Me gusta

Ni lo contrario… o lo contrario sí??

Jajaja. Creo que le dais muchas vueltas.

En serio, leer la información, apuntaros al evento y aportar todo lo que podáis, si tenéis conocimiento de desarrollo en blockchain. Hay premios para los proyectos más innovadores.

Siempre positivos, nunca negativos.

Saludos.

Es exactamente así como funcionan esas cosas, de hecho cuando lees la noticia se puede apreciar que usa exactamente el mismo lenguaje que usan los del posible Scam, prueba de que posiblemente lo han organizado ellos a su medida para llevárselo calentito.
Dicen que no tendrá costes para el ayuntamiento, pero la asociación que lo organiza y da el premio recibe alguna subvencion del ayuntamiento?
Porque las cosas se pueden hacer directa o indirectamente…
Que casualidad que han fundado una asociación cultural…
Ese sistema se suele utilizar mucho en las administraciones para darle dinero a los amigos que luego les dan suculentas gracias… y todo con el dinero de los de siempre… no podemos saber si este caso es así, pero el ayuntamiento debería estar atento…

Madre mía, conspiranoicos a más no poder…

¿Hacéis este análisis tan exhaustivo con todos los proyectos de criptomonedas que salen al mercado?. Creo que no. No insistais, no hay fantasmas.

¿Habéis probado la MetaMAR?, el plugin de Chrome, Brave, creo que también en Firefox, que es una wallet de Mchain MAR. Funciona muy bien. Probadlo y dejaos de buscar fantasmas.

No se por qué se me ha ocultado este mensaje, por poner el link a la wallet de MAR para navegadores. En fin.

Saludos.

1 me gusta



:thinking::thinking:
no hay mas ciego que el que no quiere ver :pensive:

1 me gusta

Pues nada, ya lo sabes xd

Y? Que nos quieres decir con esto catedrático?