[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Exacto, se puede aportar un punto de vista a favor de la moneda sin ponerse en plan hooligan ni faltar al respeto :slight_smile:

Está teniendo repercusión en algunos medios el Hackathon:

Espero que haya buena participación y se planteen proyectos interesantes en torno a la blockchain de MChain.

2 Me gusta

Lo importante es la divulgación, y su posterior utilidad y quizá calco para otras ciudades.
Lo del precio del token vendría posteriormente.
No tenemos prisas.

Estupendo resumen del Hackathon Blockchain Marbella, para el que esté interesado:

Por cierto, creo que ya va siendo hora de que quitéis lo del scam.

Saludos!.

4 Me gusta

estoy de acuerdo, no ayuda nada de nada

3 Me gusta

Hola, por si a alguien le interesa asistir, mañana se va a celebrar un Meetup de la Asociación Marbecha Chain:

Saludos.

1 me gusta

Atención a la jugada:

Alguien les ofrece monedas gratis de un proyecto en el canal de Marbellachain y esta es la reacción de uno de los miembros de este canal.

Sin palabras. :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: la paja en ojo ajeno la viga en el propio… y aquí defienden lo contrario… como va a ser un scam si es gratis…
tenor

2 Me gusta

El intoxicador Perico de los palotes, por no decir otra cosa, pone esa captura de pantalla pero intencionadamente no pone la captura anterior donde se referencia que hay un grupo de telegram donde por unirse dan RPD gratis. Es decir que es otra moneda.

Antes de aplaudir hay que tener todos los datos sobre la mesa. Es como si un juez solo tuviera en cuenta una parte.

Además con ese seudonimo de perico de los palotes creo que ya está todo dicho.

1 me gusta

yo lo entendí bien…

1 me gusta

Se ve tú intención de intentar liar a gente para que entre en ese Scam e intentar ganar pasta con ello, pero no todo el mundo como tú tiene tan pocos escrúpulos para entrar en Scam basura de esos e intentar animar a los demás a entrar ahí.
Define muy bien qué tipo de escrupulos tienen algunos…

1 me gusta

Para estafa segura prefiero dubaicoin… ahí si hay posibilidad de que algun jeque se le vaya la pinza y meta algun millon de golpe… es que esta la mire como la mire no me gusta ni para considerarla chicharro con riesgo…

2 Me gusta

Tu fama entre los miembros del foro de apoyar este “scam” te precenden, :rofl:
Es normal que te acusen de ello…

Insultando a la gente solo se demuestra incapacidad de mantener argumentos inteligentes, con lo que la ira es la única herramienta que puedes usar…

2 Me gusta

Que calladito nos lo teniamos

2 Me gusta

Si, por lo visto se piraron con lo que recaudaron de la ICO, salvense quien pueda.

No se habrán pirao con la ICO (si no hay…) pero los que os hicieran caso comprando vuestra revolucionaria moneda, se ha llevao entre un /5 y un /10, casi na pal cuerpo.

2 Me gusta

a buenas horas mangas verdes…

Lo de iluminado no se lo quita nadie. :rofl: Vaya crack

Monedas como Qtum, Zcash, Neo Cardano, Nano, Augur… han bajado tanto y más que Mchain. Estas al menos las regalan y no hubo que comprarlas a precios desorbitados…
A ver, ahora mismo el mercado está en el fango, no creo que haya moneda que se salve. No digo que no pueda ser SCAM, pero coño, no han hecho ICO y han regalado monedas a todo aquel que quisiese.
Decir que no conozco a nadie del proyecto ni tengo una sola moneda, es mera opinión.

Alomejor no era buena idea quitarlo