[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]


Yo creo que ya he expresado que estaría mejor marcarlo como posible Scam que como Scam.

1 me gusta

Si me he dado cuenta. Menos mal, porque para meterte en todos los fregados y tan rápido hay que tener mucha habilidad.

Parece que no se captado que lo que yo he dicho que no me parecía bien era que los admin permitieran que el título SCAM, sin pruebas, estuviera en primera página de Forobits.

Yo no he dicho que lo hayan puesto ellos, sino que lo han permitido intencionadamente y después de ser avisados.

La respuesta a este comentario ha sido especialmente dura y es que ya sé dónde está la puerta.

Y ya lo creo que sé dónde está.

Creo que te estás tomando demasiado personal el tema de este proyecto, tienes algo que ver con él?
No lo digo por polemizar, pero viendo que te ha molestado tanto que esté catalogado un día como Scam, hecho que luego se corrigió, da esa impresión.
Tú crítica tan insistente contra @Admin porque solo por un día haya estado catalogado como Scam, da la sensación de ser un tema más personal que de terceros.
No te lo digo como acusación, solo para que seas consciente de como lo percibimos otros en el foro, de hecho ya lo han comentado otros compañeros.

3 Me gusta

marbellachain cumplen todos los requisitos para ser una estafa de cojones… no una, sino dos webs cutres que te lian más que te explican, que si “blockchain” que si “asociación”… sin whitepaper, a ver si alguien lo comparte por aquí de una vez porque en sus webs no aparece… sin datos del equipo de desarrolladores por ningún lado pero con una nutrida “junta directiva”… con foreros de dudosa imparcialidad hablando de su fabuloso whitepaper “fantasma” y la gran calidad de los desarrolladores, no se donde se informaron… comunidad nula, inexistente, 4 gatos en telegram… yo personalmente lo veo clara estafa/scam, pero como bien dice criptofriend, yo si entendí a lo que se refiere, una cosa es la opinión de uno y otra las acusaciones directas (titulo SCAM) para las que hace falta algo más… dicho esto, estoy en mi derecho de criticar y pensar que defender este proyecto es no tener mucha idea del mundo cripto, en base a lo que esta gente ha presentado para mi es un intento de sacar los cuartos a cuatro despistaos más que evidente, por no hablar de la falta de seriedad y profesionalidad en la presentación del proyecto en un lugar público… y ya dejo el tema que creo que esta más que claro para cualquiera que pase por aquí a informarse…
P.D.: ya que hablan de jeques en marbella me recordaron a los jeques de dubaicoin que viene a ser lo mismo que esto pero más profesional, a ver si toman nota para copiar, que ni eso saben con lo fácil que es…

7 Me gusta

Tampoco creo que tengamos que rasgarnos las vestiduras, algunos tienen la piel muy fina.
Creo que no ha habido ninguna mala intención en nada, y por parte de la admistración si ha habido una demora de 24h por perfilar una definición, bueno, creo que tampoco hay que montar un pollo de 40 mensajes.
Con todo esto creo que hay que destacar y agradezer el trabajo hecho por los admins y estoy seguro que cada dia miran de hacer el trabajo lo mejor posible.
Con esto dicho podemos proseguir con el tema.
Donde está el whitepaper?

2 Me gusta

Tienen blackpaper… :joy:

1 me gusta

Diría que hay otros que han escrito tanto como yo, la diferencia es que yo soy el raro.

No, no es personal.

Con toda la buena fe del mundo te digo que yo no pienso que tengas algo personal cuando te has enzarzado en un intercambio casi sin fin en los temas que has entrado a intentar avisar de algo raro. Reconocerás que eres incansable contestando. Sin embargo no pienso que tengas algo personal en ese asunto, simplemente que te interesa dar tu opinión y desde tu punto de vista, intentar ayudar.

Para conocimiento del foro en general (es un poco offtopic, pero solo un poco :wink:). Cultura general…

Los nombres y apellidos de las personas no estan protegidas por la Ley de protecccion de datos esta ultima que han sacado hace poco.

La ley hace hincapie en penalizar la posibilidad de identificar a un persona “individualmente”. Y la misma ley dice que solo con nombres y apellidos no identificas a una persona (Juan Garcia Gonzalez puede haber tropecientos).

Eso si, mucho cuidado con acompañar al nombre y apellidos de la personas que citais con otros datos que permitan identificarlos: por supuesto nada de NIF ni de domicilios… Mejor no poner el coche que tiene, ni donde trabaja… cuidadin con estos datos.

Que yo sepa los nombres y apellidos no estan protegidos.

PD :laughing:: Eso saque en limpio de las ultimas reuniones que tuve en mi empresa al respecto de proteccion de datos. Yo solo soy un probe programata… Si estoy equivocado corregidme rapido porfa.

Y otros están investigando y probando la wallet por allí, como @nashos. Igual os trae la confirmación de vuestras sospechas, o no?

Y como lo sabes? :thinking:
Te veo muy informado… :thinking:

Me imagino que tú leerás cosas fuera de aquí. Tienen un grupo Telegram.

Era un poco de broma para destensar…

1 me gusta

Ay, picarón!! Y se piensan algunos que eres demasiado serio :sunglasses:

1 me gusta

No sólo yo leo Telegram, me consta que hay más de grupo privado de trading de pesos pesados de aquí.

La creme de la creme.

cuidado no confundais las MAR con este otro “proyectazo”… http://www.marscoin.org/… este último es un proyecto de otro planeta… literalmente…

1 me gusta

Shhhhhhhh :shushing_face::shushing_face: :joy::joy::joy:

La gente criticando una moneda gratuita y luego invierten en cryptosolartech madre mía vaya foro

De hecho, si buscas Cryptosolartech en el foro está marcado como “Presunta estafa” xd

2 Me gusta

Criticar que una moneda sea un timo no hace que el resto de monedas timo dejen de serlo, quizás tu comprensión no dé para tanto.

Además quien de aquí ha invertido en esa estafa?? Hablar por hablar… está claro que es un foro público y cada uno puede escribir lo que quiera pero si se conecta el cerebro antes mejor.