[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

En serio, cuanto os pagan por defender esto? yo tambien quiero xD

1 me gusta

A mi si me pagan digo maravillas hasta de Jesús Gil

1 me gusta

¡Hola a todos!

Desde el equipo que estamos desarrollando Mchain:
Gracias a los creadores del sitio por el buen servicio que prestan a la comunidad cripto en español.

>> Alguien de dentro del proyecto me podría indicar de que otro proyecto deriva MAR? O es 100% original?

Mchain es un fork de QTUM, al igual que HTMLCoin, con algunas modificaciones en su especificaciones. Al igual QTUM es un fork de la maquina virtual Ethereum y de BlackCoin, que es un fork de PPCoin, que es un fork de Bitcoin.

Nuestro objetivo es crear un ecosistema (mejor o peor lo crearemos) mediante una comunidad y acercar a comercios y ciudadanos a la tecnología Blockchain con una plataforma libre y gratuita.

>> hablo sin saber, pero tiene pinta de scam… No meteria ni 2 €

No buscamos que el publico invierta en la criptomoneda Mcoin, esta es un herramienta para ejecutar los servicios del blockchain. Se ha repartido el pre-minado del 1% de una forma gratuita y a todo aquel que ha se ha interesado por nuestro desarrollo.

>> He estado echando un ojo y no parece que se mueva mucho, de hecho desde el “rebranding” no se ha vuelto a subir nada al repositorio y de eso ya hace 2 meses.

Si. Estamos ahora centrados en tener las herramientas para el ecosistema. Extensión Chrome y Wallets móviles con explorador web de Dapps.

>> Yo soy de Marbella y ya os digo que esto no…aquí hay muy pero que muy pocos sitios que aceptan cryptos

Correcto. Poco o ninguno. Pero Marbella por sus características es un sitio ideal para empezar con este proyecto.

Se puede incluso comprobar el alcance cripto en España en los contadores de visita de enlaces de este hilo y otros hilos de este foro y ver el poco público que también visita este tipo de contenidos en español. Por razones como estas es necesario acercar la tecnología blockchain con el uso a los ciudadanos.

La última release de Mchain es la v0.16.2.0

Si, lo sabemos y esta programado para publicar pronto. Debido a los pocos recursos, ya que somos una comunidad y no una ICO, tenemos que dar nuestros primeros pasos para tener las herramientas necesarias.

Aprovechamos para invitar a desarrolladores, diseñadores y visionarios a colaborar en nuestro desarrollo.

Telegram:

3 Me gusta

Aúpa Anartz! Grande.

1 me gusta

A ver que contestan estos visionarios mañana.

1 me gusta

Tanto tú como MarbellaChain creo que lo habeis aclarado, aquí no hay gato encerrado.
Está claro que hay limitación de factores humanos o economicos para el desarrollo, pero esto tira para adelante y poco a poco se iran consiguiendo los objetivos.

Sólo los pacientes y los holders will get lambo

Mchain es la puta ostia

1 me gusta

Pues no siendo yo de Marbella, no se como voy a poder probarla, estando destinada a los pagos en los comercios locales.

Pues hasta que no lo ha descubierto el compañero bien calladito que lo teníamos, y no era por no haberse preguntado.
No se, si no es scam, que no afirmo que lo sea, es una shitcoin del copon, que si, que puede dar beneficios en algun momento dado, pero si el objetivo del proyecto es que se pueda pagar en criptos en Marbella, no creo que el problema sea que no haya una moneda para hacerlo, sino la falta de adopcion tanto por parte de los comercios como de los clientes. Seria mucho mas interesante para conseguir esto una buena campaña de educación sobre los beneficios de las criptomonedas en la vida cotidiana, que sacar una moneda mas al mercado.

2 Me gusta

Bueno, veremos como va la cosa, ojala salga algo de esto.

Con probar te refieres a comprar? xD

Lo que mas me gusta del proyecto es la escusa de que como es gratis no puede ser SCAM… Que grandes… Casi tan grandes como los de inotiativeQ que tambien son gratis y le eliminaron el hilo del foro… Cuantas MAR hacen falta para un masternode?? Quien me las da gratis?? Gracias…

En defensa de mar debo decir que pille 500 con unas sobras que tenía las he metido a la wallet y cada 1-3 días me dan 25 mar. Me parece buena proporción. Luego si supieras determinada cantidad, en lugar de 25 te dan 300.

1 me gusta

Yo también tengo una cantidad de MAR que obtuve con el faucet de Telegram, genial por cierto, y sigo el proyecto en Telegram, su foro, etc, y llevan a cabo el roadmap de su web. La comunidad alrededor del proyecto es cojonuda, dando tips a los que colaboran y ayudan al resto.

He comprado algunas más de las que obtube gratis, pero por iniciativa propia, pero más de la mitad de la que tengo se han minado en la wallet de escritorio, que podría venderlas ahora mismo, cosa que no voy a hacer, y obtener algo de beneficio. Yo desde luego no me siento estafado.

Scam como una casa, además de copiar el whitepaper que ya es de traca y de proyecto ultra pequeño… oye curratelo un poco aunque digas lo mismo con distintas palabras no? y esconder que son un fork… Ya teneis bitpay y bitecoin para pagar en todos los comercios que lo admitan en marbella… Estas criptomonedas o son un sacacuartos más o menos enrevesado o son un escaparate para aumentar el curriculum de quien la crea, el futuro es completamente cierto y se resumirá en una capitalizacion muy cercana a 0. Suerte

3 Me gusta

Di que si hulio!!! eres un crack, sabias palabras y te animo a seguir investigando para los que no tenemos ni pajara idea.

Mis felicitaciones!!!

Hola jmr,

Scam = estafa

¿Dices que este proyecto es una estafa?

Whitepaper no tenemos. Desarrollamos lo marcado en nuestro roadmap.

Y claro que somos un proyecto ultrapequeño y además español.

En ningún momento queremos que se invierta en la criptomoneda Mcoin, ni que los comercios acepten pagos en esta criptomoneda. Nuestro propósito es que ellos hagan sus propios tokens y los utilicen como puntos de fidelización. Pueden dar el valor que quieran a sus token, es independiente a Mchain.

Nosotros ayudamos en desarrollar proyectos con blockchain a empresas. Actualmente tenemos videoconsultas médicas que realizan la trazabilidad en este blockchain. Estamos ayudando a otros sectores, por ej. vamos a certificar cursos de urbanismo en blockchain.

Si tenéis un proyecto, idea o negocio que quería aplicar blockchain, podéis contactar y colaboramos.

3 Me gusta

entonces por qué el copy past? Explicanoslo que somos cortitos, yo tambien puedo con github copiar cualquier cripto y decir madridcoin o la palabra que te de la gana, la nueva moneda revolucionaria, chico las cosas por su nombre… estais montando un “erc20” para ver si os cae algo pero sin ningún tipo de investigación detrás ni siquiera trabajo, juntas 4 niños de 14 años con conocimientos de programación y te la hacen chico, id a engañar a otra parte :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola jmr,

Gracias por tu interés en Mchain.

entonces por qué el copy past?

Los proyectos open source son para copiar y desarrollar proyectos derivados de ese desarrollo.

la nueva moneda revolucionaria

Al igual que Alastria proviene de Quorum y Quorum proviene de Ethereum, Mchain proviene de proyectos de código libre.

Hemos comentado muchas veces que este desarrollo no es la moneda, es desarrollar casos de uso con tecnología blockchain. Nosotros no somos la moneda revolucionaria, la tecnología Blockchain es la revolucionaria.

puedo con github copiar cualquier cripto y decir madridcoin

Te animamos a que desarrolles Madridcoin, tienes nuestra ayuda para realizarlo. Y puedes copiarnos a nosotros. Además de la parte open source copiada, estamos realizando herramientas propias que pueden estar a tu disposición.

estais montando un “erc20”

Mchain es un ecosistema de Smart Contracts y Dapps. Los tokens ERC20 se pueden crear en Mchain y tienen cabida en este blockchain para que otras comunidades virtuales y comercios puedan disponer de esta tecnología. En este caso le llamamos MRC20.

juntas 4 niños de 14 años con conocimientos de programación y te la hacen

Todavía son menores de edad para encargarles trabajo a desarrollar. Pero animamos a los interesados en programación a que aprendan tecnología blockchain y Smart Contracts. Existe una demanda creciente para estos puestos de trabajo y poca oferta de programadores. En Marbella es difícil encontrar programadores.

Saludos

1 me gusta

a lo mejor también se hace open source para dar confianza al usuario… me parece muy bonito lo que comentas de copiar y desarrollar pero mchain no ha desarrollado nada se ha limitado a copiar el proyecto de otros… si queréis enseñar la tecnología blockchain a cualquier empresa o desarrollar casos de uso podéis usar las herramientas de desarrollo de cualquier proyecto existente que no son pocos y cobráis por vuestro servicio de asesoramiento… de esa manera agregáis valor al mundo blockchain en general y os ganais la vida de manera honrada… noooo copiar lo ya existente llevando a la confusión, creando un token propio al que intentáis claramente dar valor, aunque lo neguéis constantemente, con el único fin de ESTAFAR a cuatro despistaos que no saben de este mundo… aunque eso si, de una manera muy sutil, es la ventaja de usar esta tecnología nueva y desconocida para engañar a la gente… tened cuidaito VENDEHUMOS a ver si con algún tipo de normativa futura vais a acabar en la cárcel, que es donde merecéis estar… y para los que dicen que a los proyectos españoles no se les da cancha, si nos ponemos así con proyectos españoles quizás sea porque jode que venga a engañarte a tu casa y a tus seres cercanos, tengo familia en málaga y lo último que le recomendaría es que se acercase a vosotros y vuestro proyecto… pena me dais…

3 Me gusta

Hola isaac,

pero mchain no ha desarrollado nada

¿Conoce usted nuestro proyecto y que tenemos desarrollado?

si queréis enseñar la tecnología blockchain a cualquier empresa o desarrollar casos de uso podéis usar las herramientas de desarrollo de cualquier proyecto existente

Nosotros desarrollamos como queremos y como podemos, además tampoco le vamos a decir a usted como trabajar o que tiene que hacer.

blockchain en general y os ganais la vida de manera honrada

Nos ganamos la vida de manera honrada, cada uno con nuestros respectivos trabajos ¿Está diciendo usted lo contrario?. Este proyecto lo hacemos porque queremos y porque podemos.

noooo copiar lo ya existente llevando a la confusión, creando un token propio al que intentáis claramente dar valor

El 90% de proyectos Blockchain son copia de otros proyectos. Volvemos a indicar que esto no es un token, es un ecosistema. La criptomoneda Mcoin es necesario que tenga un valor para que nadie pueda hacer mal uso de los recursos computacionales de Mchain. Esta utility puede valer 1 satoshi o 1 satoshi de LTC, no es relevante para los desarrollos de Dapps y Smart Contracts. Aconsejamos que el público no adquiera esta criptomoneda pensando en rendimientos futuros de su venta.

con el único fin de ESTAFAR a cuatro despistaos

¿Dice usted que hemos estafado a cuatro despistados? Por favor, confirme indicando a quien.

tened cuidaito VENDEHUMOS a ver si con algún tipo de normativa futura vais a acabar en la cárcel

No vendemos nada y no hemos realizado una ICO. Pero cualquier normativa futura afectaría a usted, que probablemente realiza compra-venta de criptomonedas, al mismo Bitcoin y a Ethereum.

y para los que dicen que a los proyectos españoles no se les da cancha, si nos ponemos así con proyectos españoles quizás sea porque jode que venga a engañarte a tu casa

Pocos proyectos españoles existen. ¿No cree?

tengo familia en málaga y lo último que le recomendaría es que se acercase a vosotros y vuestro proyecto

Si no cree es este proyecto, no lo recomiende. Si tiene dudas, puede acercarse y preguntar que estamos haciendo.

Gracias por su tiempo.

1 me gusta

ilustreme que para eso esta usted aqui, no?

sabe que he dicho y lo mantengo… no se haga el tonto

lo primero sensato que leo a cerca de este proyecto…

en este hilo ya hay alguno

pues en crex la he buscado en los faucets y de momento no la regalan hay que pasar por caja…

1 me gusta