[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Bueno pues me a sorprendido del iluminado que ha cerrado el hilo.

[ANN] MarbellaChain - Un blockchain para un destino turístico inteligente

No lo comprendo, que hay de malo?

También me ha hecho mucha gracia el primer comentario jajja XD como entienden de Cryptomonedas

Alguien se a parado a ver este Proyectazo?

Pues yo os digo a los expertos que hay aqui que MarbellaChain es un proyectazo y encima gratis y nadie a querido participar. Vayas buscadores de Gemas XD

Lo curioso es que esto no es una ICO ni le piden dinero a nadie y encima tiene solo un 1% de premine y repartían las MAR gratis . Esto es épico

Interesante proyecto

Esta Plataforma dará que hablar y el tren a salido y por lo visto vacio de Forobits

Un proyecto así, lo veo más en un sitio como Ibiza, donde se mueve lo último en muchas cosas, moda, musica, etc… también se mueve dinero, se respira modernidad, lujo, relax.
Veamos a ver que tal va por Marbella :slight_smile:

A mi se me escapa la necesidad de la creación del token y una blockchain para esto… A parte que no se dijo nada de que iban a ser gratuitos.

1 me gusta

A mí me sigue pareciendo una shitcoin, que quieres que te diga. Argumenta un poquito eso de “proyectazo”.

1 me gusta

También se me escapa que hay de mentira en el comentario que hizo @isaac

Piensa una cosa… Que los de Ibiza podrán utilizar la plataforma de MarbellaChain, esto es universal

Pues para mi esto no es una shitcoin como estamos acostumbrado a ver, es una blockchain con sus Smart Contrats y será de uso real, y las empresas y gobiernos podran utilizarla dicha plataforma mucho, pero mucho mas barato que Ethereum

Las MAR es el Gas para ejecutar los Smart Contrarts

De todas formas no pasa nada cada cual es libre, a mi es que me ha llamado la atención los comentarios tan malos que han recibido. Particularmente lo que estan haciendo lo veo un puntazo, como la minería POS que estan haciendo desde 0

Esto de las ¨Smart City es el futuro

Según tu… ¿Que es una Smart city?

Ciudad Inteligente

Jajaja esperaba más detalles… Para el IoT ya hay varias opciones, así que, ¿Para que necesitas crear un token nuevo? ¿Por qué este es mejor?

Nah!! no te preocupes , esto es una mierda hulio. Suerte en las inversiones

1 me gusta

Bueno, yo lo veo como una iniciativa sana de promover esta tecnología a nivel de ciudad, y los tokens pues eso, si compras tomates en la frutería ta dan unos tokens, y a su vez si los entregas en la discoteca te hacen un descuento mientras que a la vez te dan más tokens, que con ellos los puedes entregar en la panadería a cambio de un comprar un bollo a mitad de precio y llevarte nuevos tokens, etc…
Si a esto le sumamos alguna utilidad que le puedan dar a los smart contratcs, no sé, utilizarlos en algún servicio municipal como la oficina de empadronamiento u otra cosa, pues queda el tema vistoso y moderno para la ciudad.

Dicho esto, pues a los que habría que convencer de la idea, sería a la asociación de comerciantes de Marbella, y a los servicios públicos locales. Nosotros desde aquí poco podemos aportar, salvo desearles que todo les vaya bien.

Este tipo de cosas hace años que son un furor en China, no veo mal que se intente hacer aquí. Al fin y al cabo es potenciar el consumismo.

Yo conosco personalmente al dev de marbeyacoin y puedo afirmar que es un FIERA. Quisa ahora por el tema del nombre y la esplicacion pueda sonar un poco confuso y scam, pero estoy seguro que este proyecto se va a tirar palante con un rebrand espectacular. Una plataforma de smart contracts tetes. Como ethirium, tron, eos, waves,…:wink::wink:

Y encima un proyecto apoyado por la administración local. De hecho ya hay varias empresas interesadas y eso sin decir las APP que viene en camino.

Ya cerraron un hilo de esto porque decían que “pinta bastante mal”

Alguna info tendrán los admin que les lleve a esa conclusión.

https://forobits.com/t/ann-marbellachain-un-blockchain-para-un-destino-turistico-inteligente/23381/11

1 me gusta