[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

No será el CEO un tal Herminio , no??:grin::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sinceramente no se que información tienen los admins, ni el criterio que tienen para cerrar los hilos. Alomejor es un visionario y es un crack.

El problema que yo veo es que a lo español se tira y no se valora.

Hay un dicho que dice: “A caballo regalado, no se le mira el diente”, pero es que encima el diente está de puta madre XD.

Por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda, trabajando por los visto están y he oido que vienen cositas guapas. Y si quieren borrar este hilo por mi no hay problema. Un saludo a todos

La idea no es mala.

el iluminado habrá sido un @Admin y algo habrá visto algo que tú no ves y vemos todos los compañeros…

2 Me gusta

espera que el CEO @Rafabtx seguro que no le importa pasarse por aqui con su nuevo proyecto y comparamos cual es mejor??? :joy::joy::rofl:

3 Me gusta

Más basura dentro del basurero ALT… cuando se darán cuenta que para cada gilipollez que se les ocurra no hace falta crear una moneda nueva, hay ya monedas de sobra que puede hacer todas las funciones que necesitan y muchas más y con equipos desarrolladores mucho mejores, quizás si tienen ideas podrían ayudar a mejorar lo que hay y no seguir vertiendo basura a este mundillo…

2 Me gusta

Jajajaja donde vas a comparar la caca esta con Coloridoscoin.

6 Me gusta

Macho se te a ocurrido a ti solo el título? vaya crack

Si, 2 años estube pensandolo…

Bueno pues por mi parte he terminado, dentro de dos años hablamos de este proyecto a ver si los tres o cuatro que lo ha clasificado de SCAM está en lo cierto.

Os deseo lo mejor y mucha suerte en la inversiones.

Por último, me voy con la sensación de no entender como se puede clasificar de SCAM y de Basura a MarbellaChain, yo lo que se es que me la regalaron gratis , a mi nadie a intentado engañarme y venderme ninguna moto, simplemente he visto la calidad que hay detras de Mchain y el tiempo lo dirá.:+1:

Si quieres borrar el hilo, sin problema un saludo

A ti no te vendieron la moto, pero tú si nos la estás intentando vender :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ha quedado retratado tio con tus comentarios, que he equivocado estas de verdad. Lo dicho suerte

jajajajaja

1 me gusta

¿Aquí es legal trolear? Es que tengo uno muy bueno listo

4 Me gusta

Más scam que xdrac y las triquiñuelas de mclero lo dudo

1 me gusta

Hola, esta herminio?

Si hablas mal, al menos mencionalo (@ivaxmm)

ciertos usuarios parecen disponer de información privilegiada de este proyecto, algo como mínimo sospechoso… en primer lugar el usuario @coinkiboy en el hilo que le han cerrado sobre este mismo tema la primera vez aporta más info que la propia página web oficial aunque lo editó y se eliminó en su copia y pega original aporta datos que solo gente implicada en el proyecto puede tener pues en sus respectivas webs no aparece esa info, todo muy sospechoso… si comparamos el roadmap original que comparte es un copia y pega más completo que el de la propia web… parece que lo copia de los archivos originales antes de su publicación en la web, después rectifica toda la info que da de más…
(roadmap)

FEBRERO
Listado en los intercambios
Listado en Coinmarketcap
Wallet de Android y iOS
Wallet ligero de escritorio

y de su preminado no encontré esta info pero él parece que tenía bastante antes de editarla y borrarla… de donde sacó está información??

Asignación preminado
Pre-minado de 10% del total con prioridad para socios y bonificaciones, manteniéndose el resto de las asignaciones, congelado y liberado un 5% por cada 300,000 bloques.
El Pre-minado total del 10% se distribuirá de acuerdo con el siguiente plan:
Desarrollos futuros 51%
Aplicaciones de Marbella y Smart City 11%
Desarrolladores 8%
Consejo de Administración y Asesores 8%
Miembros de la asociación 10%
Bonificaciones 12%
Conviértete en miembro antes del 15 de enero y participa en el lanzamiento de MarbellaCoin antes de la extracción.
https://drive.google.com/open?id=10akxPYrhl3rz_djwh-JblFCi6BEgqssB
Social Media
Telegram (Español) - Telegram: Contact @blockchainmarbella
Twitter Asociación Blockchain Marbella (Español) - Blockchain Marbella (@BlockchainMar) | Twitter

Twitter MarbellaChain - MarbellaChain (@marbellachain) | Twitter
Facebook MarbellaChain - MarbellaChain - Accueil | Facebook
Medium - MarbellaChain – Medium
Telegram - Telegram: Contact @marbellachain
Instagram - https://www.instagram.com/marbellachain
Herramientas
Próximamente…
Wallet
Próximamente…
Exchanges
Próximamente…
Bonificaciones
Total Bounties 2520000 MAR
Twitter campaña: 15%
Facebook campaña: 15%
Moderation & translation: 10%
Blog / Articles / Youtube video campañas: 20%
Newsletter registration campaign: 10%
Youtube subscription campaign: 5%
Telegram campañas: 15%
MarbellaChain faucet/grifo: 10%
Facebook Bounties Campaign
378.000 MAR
MAR allocation:
100 Followers / friends: 40 MAR
1000 Followers / friends: 400 MAR
10.000 Followers / friends: 4000 MAR
100.000 Followers / friends: 40000 MAR
Reglas:
Sigue y dale LIKE a la página de MarbellaChain: MarbellaChain - Accueil | Facebook
Los participantes deben compartir un mínimo de 4 publicaciones por semana. Puedes hacer tu propia publicación con algo relacionado con MarbellaChain, si no hay publicaciones de la página de MarbellaChain.
Los participantes no deben compartir más de 1 vez por hora, 2 veces por día y 10 veces por semana. Serás prohibido si compartes todas las publicaciones en un día.
El perfil de los participantes debe ser público.
Los participantes deben informar sobre los enlaces de sus publicaciones compartidas el último día de cada semana para recibir las recompensas correspondientes.
Todos los participantes deben hacer, al menos, 2 comentarios semanales.
Twitter Bounties Campaign
378000 MAR
100 Followers / friends: 30 MAR
1000 Followers / friends: 300 MAR
+10.000 Followers / friends: 3000 MAR
Reglas:
Sigue la página “Me gusta” de MarbellaChain: MarbellaChain (@marbellachain) | Twitter
Los participantes deben compartir un mínimo de 4 retweets / tweets por semana. Puedes crear tu propio tweet con algo relacionado con MarbellaChain, si no hay publicaciones en la página de Twitter de MarbellaChain.
Los participantes no deben compartir más de 1 tweet / retweet por hora, 2 tweets / retweets por día y 10 tweets / retweets por semana. Se lo prohibirá si comparte todos los tweets / retweets en un día.
El perfil de los participantes debe ser público.
Los participantes deben reportar sus enlaces de tweet compartidos el último día de la semana para recibir sus recompensas correspondientes.
Todos los participantes deben hacer al menos 2 tweets a la semana.
Telegram Campaign
378.000 MAR
Asignación MAR.
Únase al grupo de Telegram y permanezca durante 1 semana, cada semana durante 4 semanas.
Publicar un consejo semanal y recibir 50 MAR.
** Telegram **
MarbellaChain | MAR
You can view and join @marbellachain right away.
Translation Campaigns
378000 MAR
Asignación MAR.
Ann + Web + traducción de la aplicación móvil: 18000 MAR
No se aceptará la traducción de Google. Debe mantener actualizado su hilo local.
Mensaje privado a bounty manager para reservar tu idioma.

después el usuario @StepsEveryday comenta

y acerca de su whitepaper comenta esto en el otro hilo cerrado [ANN] MarbellaChain - Un blockchain para un destino turístico inteligente después de varios dias aún no encontré el WP para leerlo y él lo ha leido hace unos meses, por cierto trajo al foro el proyecto rexmls REX - 'La revolución inmobiliaria del siglo XXI' que en este momento parece un SCAM total pues han desaparecido del panorama cripto por completo… el hilo quedó abierto y nadie le hizo mucho caso, ni los @Admin para cerrarlo… parece este un usuario imparcial??
y para rematar un usuario más veterano del cual no se debería de sospechar nada en principio, resulta que reabre el hilo cerrado he intenta infravalorar el criterio de otros compañeros que seguimos unos pasos básicos para analizar proyectos, desde el whitepaper al equipo, del cual este proyecto carece de ambos, no aparece info por ningún sitio, bueno si, de la “junta directiva” si, Quienes Somos – Asociación Cultural Blockchain Marbella

no se de donde sacó el otro toda la info anterior, ya digo que yo no encuentro nada, serán magos estos usuarios que tienen información privilegiada??
y aunque por un lado dice esto…

por otro lado me reedita borrando el [posible scam] del titulo, se ve que le molestó que después de cerrarle un hilo de esta estafa abra otro y un usuario avise al resto del posible scam…
tú si que entiendes de cryptomonedas, donde va a parar, yo solo soy un estúpido ignorante… personalmente me suena todo a estafa, pero claro no puedo demostrar nada… anda @Rafabtx regálale unas coloridoscoin que por lo visto eso transforma una mierda de proyecto en una “gema”

… por mi parte esta todo dicho acerca de “esto” cuidado donde meteis el dinero proyectazos…

5 Me gusta

Pues tampoco lo veo mal la verdad, cualquier proyecto tiene un preminado establecido para desarrolos futuros. De todas formas veo que no se han llevado ninguna coin nadie, incluso no se ha llevado nada el desarrollador cosa que pienso que es un error. Y tiene gracias la cosa, encima criticado xd

Que yo sepa se ha preminado 1% y el 50% lo han repartido a los que han querido entrar y el otro 50% por lo visto será para bounty y reward.

https://explorer.marbellachain.org/

Respecto a lo que dices del Whitepaper veo que no tienes ni idea, como buscas un Whitepaper? Pues no te das cuenta que no es una ICO ? colega que te estaban regalando mas de 13.000 MAR gratis