[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

De todas formas yo reabri el hilo por que me sorprendio que lo cerraran nada mas,. Por mi si quereis cerrarlo me da exactamente igual.

Pero el tiempo os demostrará que tirais a los español y os equivocais, pero os habeís parado a ver la calidad del desarrollador? Veo que no teneis ni puñetera idea algunos.

En fin un saludo a todos y si alguien se a molestado pues mis disculpas publicamente.

El tiempo dirá si llevais razón, pero por lo que veo os ciega algo.

Mi ultima intervención. Suerte

iluminame por favor…

ergo todos los proyectos sin ICO no tienen whitepaper??

no hace falta esperar mucho, donde esta su whitepaper y los perfiles de sus devs??

lo he intentado pero no encuentro nada… ya te digo, en vez de decir lo bueno que es, porque no compartes esa informacion que parece que conoces y nosotros no…

Os copio esto que lo he leido en el Telegram de la Blockchain Marbella.

" He leido las actualizaciones de los admin de forobits

al parecer todo el mundo tiene que tener mucho cuidado con este proyecto

no se han dado cuenta todavia que es una asociacion cultural

y no estamos solicitando dinero

si algun dia vale algo sera por nuestro trabajo

inicialmente se penso en generar un 10% del premine y repartir a la gente que estuvo involucrada desde un principio en el desarrollo

luego antes del lanzamiento se acordo por mayoria que todo empezara con las mismas condiciones

de todas formas por mi parte no entro en ese tipo de discuciones

en el caso que injurien a la asociacion o sus miembros, valoraremos los procesos oportunos.

Bueno, si quieres cambiamos el “Posible Scam” por un “Shitcoin asegurada”

2 Me gusta

Este proyecto apesta a scam, desde el principio.

Y con tu ultimo post amenzando con ¿acciones legales? lo has confirmado. Tacticas de scammers. Estamos hasta el culo de estas cosas.

NINGUN PROYECTO LEGITIMO HACE ESO. UN PROYECTO LEGITIMO DESIGNARIA UN REPRESENTANTE OFICIAL (no “supporters” encubiertos) EN FOROS Y CHATS QUE RESOLVIESE LAS DUDAS DE LA GENTE. Y TRATARIA DE CONVENCERNOS CON HECHOS. NUNCA AMENAZANDO.

Risa dais. ¿Asociacion cultural? :joy: De esas cosas creo que hay registros oficiales. ¿Por que no te enrrollas y nos pones un link?… No te preocupes, algun miembro sensato de este foro (hay muchos) se aburrira algun dia y lo buscara…

Otra cacacoin… y van…

PD: que cojones, yo mismo https://blockchainmarbella.org/

Que web mas pequeñita, parece hecha con un plantilla… Lo unico destacable es que aparecen 4 personas como miembros/directivos de la asociacion.

Copio/pego pa la posteridad…
JUNTA DIRECTIVA
FRANCISCO GUTIÉRREZ (PRESIDENTE)
JUAN ANTONIO OJEDA (VICEPRESIDENTE)
ENRIQUE MÁRQUEZ (SECRETARIO)
SERGIO LÓPEZ (PRIMER VOCAL)

Echadle un vistazo, antes de que la cambien… no os llevara mas de 5 minutos… Lo que mas me mola es el blog :joy::joy::joy:

Yo en tres o cuatro horas hago una pagina mejor (y eso que no es lo mio). Eso si, los textos estan relativamente bien escritos (aunque no dicen nada claro, como siempre todo humo y buenas intenciones).

Tambien hablan de un hackaton celebrado en DICIEMBRE supuestamente (pagina proyectos, 4 punto). ¿Alguien ha oido algo? ¿Se ha celebrado de verdad? ¿O es para rellenar la pagina?

10 Me gusta

LESCOVEX, EUROCOINPAY, …MARCHAIN

Parece una moda soltar pestes de los proyectos que van saliendo.

Podrían los @Admin, vaya me acabo de dar cuenta que hay un @Anti-Scam_Administra , confirmarnos qué información disponen de este proyecto?

Porque está claro que son complices de las acusaciones que se están vertiendo aquí y no pueden decir en un futuro que ellos no dijeron nada.

O es scam y se cierra el hilo o este circo no le veo sentido, en este foro , al menos. Quizás de coloridos, pero no aquí.

Por cierto, a @carbayon le va la marcha, porque dar un like al post anterior, tremendo.

2 Me gusta

¿A qué te refieres? Lo de “posible spam” en el título del hilo no lo ha puesto ningún Admin. Si te fijas en la edición del primer post verás quién lo ha puesto.

1 me gusta

:raising_hand_man: yo lo puse… se ha cerrado un hilo anterior con este tema una vez y eso ha sido alguien con ese privilegio, se reabrió el hilo y vi lógico avisar…

3 Me gusta

Ya está, solucionado, como vi que no le gustaba el título de posible Scam, se ha modificado

1 me gusta

Yo q no sé de este mundo nada de nada veo en este proyecto varias cosas raras.
En la misión de esta asociación cultural , los objetivos son los de educar, enseñar y asesorar acerca del mundo cripto.
Luego , la realidad es q de por medio meten un tema económico.
La junta directiva está puesta con un nombre y un apellido. Todos bastante comunes. Llamadme malpensado pero a mí me parece q no quieren q se les busque/encuentre para conseguir más información.
Quizás me equivoque , quizás no
El tiempo lo dirá.
De momento , si saben contar…conmigo q no cuenten

3 Me gusta

Este foro puede estar orgulloso de haber detectado prematuramente bastantes scams, si hacemos una lista de aciertos y equivocaciones creo que es evidente el éxito.
Así que creo que es bueno seguir en esta dinámica, si MarbellaChain es un proyecto lícito que lo demuestre, seguro que no habrá problema en rectificar desde el foro, pero mientras haya indicios mejor dejarlo así para que la gente conozca los riesgos antes de invertir en nada.

4 Me gusta

Que título más feo, para una idea tan buena. Me parece que estos proyectos fomentan el desarrollo económico de los pueblos, zonas, países… https://www.google.com/search?kgmid=/m/012zc3gy&hl=es-ES&kgs=41240e52e7e66a6f&q=Eusko&shndl=0&source=sh/x/kp&entrypoint=sh/x/kp.
Este es un proyecto Fiat que empieza a funcionar ya. Es interfronterizo y reafirma una identidad propia de un pueblo, su patrimonio cultural, y activos. Espero que la asociación eusko, se pasen a la blockchain

1 me gusta

yo estoy más orgulloso de no ir dando puñetazos a todos los que me cruzo por la calle, sólo porque les vea algo sospechoso, o más bien, como les pasa a más de uno aquí, porque me divierta joder al prójimo.

Mi talante es pacífico y no va conmigo eso de acusar primero.

Y por supuesto, como muchos de los compañeros de este foro, he reportado más de una vez hilos o post que eran sospechosos. Estoy de acuerdo en la cuarentena, no estoy de acuerdo en la lapidación pública, porque las heridas de las pedradas se curan, pero los recuerdos no y siempre estará ahí esa pedrada que recibiste de Forobits y en la que los @admin no hicieron nada.

imagen

1 me gusta

Segun tu este es un proyecto legitimo?

1 me gusta

Vaya comparación me haces… Yo también soy pacífico, no pego puñetazos, advierto a compañeros de que esa persona que me cruzo por la calle no es de fiar y encima con argumentos. Si con el tiempo la persona me demuestra que es buena no tengo problema en rectificar.

Yo creo que es bueno que si una persona con poca idea entra en el foro y llega a este hilo vea que hay discrepancias y que no todo el mundo confia en este proyecto y que seguramente tenga mejores opciones donde meter su dinero.

Haces captura del título… Yo al principio lo modifiqué y puse [POSIBLE SCAM], y ahora está como [SCAM] pero no lo he puesto yo.

En el foro hay muchos hilos de criptos y proyectos y la mayoría no están catalogados como SCAM, es evidente que se sigue un criterio, creo que tanto los compis como los @Admin hacen un gran trabajo en ese sentido.

3 Me gusta

“Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke.

5 Me gusta

Yo en esto estoy con @criptofriend, esta bien ser precavidos, incluso marcar proyectos ambiguos con un “posible scam” pero de ahi a dejarlo en SCAM directamente y apedrear todo proyecto nuevo… Lo mismo paso en otro hilo hace poco de un forero que compartio un bot que habia programado.
Yo creo que para calificar algo de SCAM hay que tener una seguridad al 100% de que lo es, ademas de aportar pruebas (Que a lo mejor las hay y no me he enterado).
Ya luego a parte que la moneda sea mas o menos util, o que nos guste mas o menos.
Si por defecto todo proyecto nuevo recibe estas “ostias” al final nadie va a querer presentar su proyecto aqui.

Ademas entiendo que si es un SCAM este hilo deberia estar cerrado, y no abierto para que la gente siga comentando en el.
Si se descubre que es scam, que se cierre el hilo, que se borre y que se incluya el nombre del proyecto en una lista negra de scam que este accesible en todo momento.

Si el problema es cambiar de SCAM a POSIBLE SCAM, a mi no me parece mal, lo importante es que quede advertido.

Ya se cerró un hilo de MarbellaChain, y @Money1x2 abrió este de nuevo.