[POSIBLE SCAM] MarbellaChain

Gracias por el enlace compañero.

He estado echando un ojo y no parece que se mueva mucho, de hecho desde el “rebranding” no se ha vuelto a subir nada al repositorio y de eso ya hace 2 meses. Otra información que me resulta un poco desconcertante es que no hay “contributors”.

No es que se de mucha información, se puede ver unas imágenes con unos % pero sería posible acceder al desarrollo. Es software libre? por que no se publican esos avances en github?

Y lo había preguntado en el anterior comentario, pero nadie me ha respondido. Se sabe de que proyecto deriva o es una creación original?

Un saludo.

Hola,

creo que si es software libre. Puedes preguntar al desarrollador en el grupo de Telegram: Telegram: Contact @blockchainmarbella

Y también creo que si deriva de alguna coin con características POS, pero no estoy seguro de eso.

Saludos.

Gracias por las aclaraciones y por la pronta respuesta :+1:

Seguiré investigando.

Un saludo

Para mi esto es clave.

Efectivamente no es una buena señal. Pero podría ser por que tienen un repositorio privado.

Conozco y he participado en algún proyecto donde lo gordo se cuece en privado y no se sube al público hasta que tienes algo que realmente merece la pena. Sobre todo por que, según el tipo de desarrollo, en ocasiones hay código que no es excesivamente “presentable”.

Un saludo

Si os conectáis al grupo de Telegram, podéis preguntar a los desarrolladores.

Tienen la wallet web ya funcionando con reconocimiento de códigos QR a través de la cámara del móvil o cámara web, para las transferencias:

https://wallet.marbellachain.org/

También están a punto de sacar la wallet como extensión de Chrome.

Este código no se si lo tienen en el github.

Saludos.

Van actualizando poco a poco el roadmap. También va bastante avanzado un proyecto de colaboración con un DEX exchange. Vamos, que lo podéis ver vosotros mismos:

https://mchain.network/roadmap

Saludos.