[POSIBLE SCAM] Nimbus platform

Posible? Esto es un SCAM desde su día más tierno. Este tipo de post deberían ser eliminados.

La mayoría no busca aclarar dudas sino promocionar bajo la mesa.

Es fraude al 100%. Dicen que hacen arbitraje de criptomonedas y que lo hacen con apalancamiento. Eso no existe.

No es por defender a esta panda, porque tiene toda la pintaza de scam, pero si tu pides un prestamo al banco y con ello operas, también podria decirse que estas apalancado.

3 Me gusta

Igual que con cualquier préstamo a una DeFi. Correcto, no es por defenderlos, pero así es técnicamente según hasta donde llego.

Pero vamos… Nimbus Scam Ponzi de libro.

2 Me gusta

Scam de libro, al final no es tan difícil detectarlos cuando te informas un poco, son todos iguales.

1 me gusta

a mi tambien pero por las dudas ni puse un peso aparte segun vi el token no cotiza en ningun otro lado ni en coinmarketcap asi que me meti saque cuenta en todo pero no pienso meter un peso

Un compañero me ha comentado q la.pagina no está accesible, no se puede acceder a los fondos por lo menos hasta el 7 de Noviembre…

Empieza a caer el dominó?

Ay ay aayyyyy

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

7 Me gusta

Es una estafa como una casa, yo estoy medito y llevamos desde octubre sin web ni capital, no podemos sacar ni ver. Y apenas dicen nada. Van dando largas con la actualización de la plataforma. Funcione mas adelante o no no quieta que lo que están haciendo ahora es una aberración. Ahora que el BTC esta por las nubes no podemos operar con el porque nos los tienen secuestrado.

3 Me gusta
1 me gusta

Como setas… Por lo que leo en este foro no se ha fallado en ningún SCAM. Mucho leer que se le tira a todo pero a todo lo que se le tira se acaba demostrando al tiempo lo evidente. Scam everywhere…

4 Me gusta

Donde ponemos el ojo, ponemos la bala :rofl:

4 Me gusta
2 Me gusta