[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Hola Eneko, como bien dices pude que minando Ethereum obtengas mas volumen de esa moneda que minando BItcoins ya que la dificultad de minado es menor, y yo lo veo como un segundo paso en mi inversión.
Pero considero que sigue siendo rentable el minado de Bitcoin con BitClub Network, porque aunque saques menos cantidad de BTC que de ETH el valor del BTC es muy superior y si hay una criptomoneda que puede estabilizarse y marcar la diferencia es eso, despues lo harán el resto.
Por ejemplo mi inversión en BitClub en un pool de 500$ a dia de hoy son unos 0.045BTC y x los calculos que llevo a dia de hoy con mi robot espero sacar unos 0,5BTC al final del ciclo de mil dias. (Hay gente sacando 1BTC). Considero que es una muy buena rentbilidad.
Tenemos una dirección de Skype y un mail por si quereis comentarnos cualquier cosa de BitClub y poder ayudarnos entre todos:
https://join.skype.com/invite/nHhdivTxeLgc
bc_bitcoindi@hotmail.com
Y el aceso con nuestro equipo a BitClub:
http://bitclub.network/bitcoindi

Por cierto, para hablarlo todo, nose si los dias jueves y viernes de esta semana recicisteis lo minado en vuestros pools??
Nosotros no recibimos nada de esos dias y reportamos un mensaje a BitClub para preguntar que pasaba y me respondieron que les enviase los dias que no me sumó la cantidad minada. Ayer por la noche me ingresarón lo que me faltaba.
Por si a alguien le paso lo mismo.
Un saludo.

El arma mas poderosa que tiene Bitclub es el sistema de recompras parciales y cada vez que se recompra son otros 1.000 dias. No es lo mismo tener un share de 1 pool de 500$, que 6 share (por ejemplo), ¿sabeis lo que esto significa? Minar para toda la vida, y lo mejor de todo en algún punto llegareis a rentabilizar la inversión, no digo a nivel de Fiat que es de sobra conocido que se llega rápidamente, sino a nivel de BTC. El resto del tiempo es sólo ganar y ganar, por eso recomiendo en un principio hacer una estrategia de recompras al 100% para acelerar tu incremento de share, o si tienes la posibilidad adquirir algún founder pool.

www.bitclub-network.es

Ya los pagaron ayer

Si si, ya especifico en mi mensaje que hemos recibido ayer lo que no nos habian ingresado.
Un saludo.

Hola compañero, mi nombre es Borja. Le escribo porque tengo un problema y leyéndolo creo que usted es la persona indicada para responder o solucionar mi duda. ¿le parece que podamos hablar por privado? Mi email es Borjasanchezm@hotmail.com

;Muchas gracias.

Estaría muy bien siempre que la recompra se hiciera efectiva ya que en mi caso llevo varias semanas sin efectuar la recompra. ¿Por que? No lo sé. Tengo acumulado de sobra pero no se ejecuta.¿Abro ticket para resolverlo? Por supuesto, pero da lo mismo ya que se limitan a decirme las últimas noticias.

¿Qué hago? Pues decirte que mejoreis el soporte y los clientes os harán el marketing sólitos.

Mi usuario es: Minerorey

A mi me pasaba algo así parecido… Lo que hice fue cambiar el porcentaje de recompra varias veces y se hizo automáticamente… Aseguraré que para la recompra haya llegado al 5% del robot

Hola Borja te dejo nuestro contacto por si podemos ayudarte en algo.
Mail:
bc_bitcoindi@hotmail.com
Skype:
https://join.skype.com/invite/nHhdivTxeLgc
Canal Telegram:


Nuestro grupo en Bitclub Network:
http://bitclub.network/bitcoindi
Espero que lo soluciones pronto y si podemos ayudarte en algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Suerte.

Hola Cachuflo, nosotros tuvimos un retraso en la segunda recompra que hicismos por mantenimientos en la pagina web y cuando volvieron se recompró un 8% en vez de un 5% por tener acumulado suficiente.
Estos dias puede influir que el precio del BTC este mas bajo con lo que necesitamos mas BTC para llegar al 5% del valor del Pool.
Espero que te lo resuelvan lo antes posible.

Para cualquier ayuda:
bc_bitcoindi@hotmail.com
Nuestro grupo en BitClub:
http://bitclub.network/bitcoindi

Se que la compra luego será del % que toque pero llevo varios días y no se lanza la dichosa recompra. 5% de 2000 son 100 dólares. Creo que 0.01013 btc es un más de ese 5%, no te digo ya del 2.5 de hace tiempo.

Probaré a ver si hay suerte

Con el valor de ahora mismo del BTC son 121$, pero ayer por la noche era menor por el bajonazo del bitcoin.
Igual te hace hoy la recompra.
Haber si hay suerte. Un saludo.

Cachuflo pudiste solucionar lo de la recompra??
Con esta bajada del BTC esta todo el mundo muy callado.jaja

Cualquier duda lo puedes preguntar por aquí, si es algo más específico puedes hacerlo por privado.

Que va, no pude. Me comentan que les avise si supero el 6% o 7%. Me gustaría saber con que hacen ellos las cuentas del %. Esperaremos que con la subida del btc llegue a ese “%”.
Lo de estos días lo puedo entender por la bajada del btc, pero antes requerían 2.5% solo.

Hola, como algunos me hacéis preguntas en privado y la verdad no tengo tiempo para responder a todos, os remito al primer post de creación del hilo, y al canal de Telegram de BITCLUB NETWORK que se ha creado al respecto. Las preguntas mas complicadas creo que si en ese canal no hay gente para responder… es que nadie las sabe :slight_smile:

Saludos

Hola a nadie le salen esos cálculos… Yo creo que eso es para enganchar a la gente… No se sabe lo que podrás llegar a ganar o perder…

Hola clitros, según cuentas que llevan mas de mil dias funcionando con un founder llegaron a minar 12BTC, pero claro eso empezó a funcionar hace 3 años… con mucha menos dificultad de minado, aunq con menos potencia!!:thinking:
Yo tengo la esperanza de que en Marzo nos llevemos una alegria con la subida de la potencia!!:crossed_fingers:
Pero al igual que a vosotros a mi tampoco me salen esas cuentas a dia de hoy!!
Esta semana me he echo una tablita de excel para ver lo que deberia producir en los mil dias al ritmo que estoy minando ahira mismo y con recompra al 100% dirante un año y precio del BTC estable en los tres años, muy sencillita no tengo en cuenta muchas variaciones pero pa hacerme una idea. Y me sale que en esas condiciones tripicaría la inversión del coste del robot.
Si la perfilo un poco mas os la paso, que de momento es una chapuza!!jaja

Hola, cuando se estima que estará en funcionamiento el aunmento de pontencia anunciado desde bitclub??