[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Jof68, tienes alguna recompra ya funcionando en ese pool de 2000$?? Yo tengo 1.237 de total de share y me da la sensacion de que genero lo mismo que cualquiera que tenga mas o menos!!

Por ejemplo el de 1000 lo tengo al 50% calcula el doble, pero lo de recompra hay que hacerlo ha ka larga sale más rentable.

Si no pones recompra te meten el 100% de lo generado diariamente a tu monedero!!

No DaArc… no tengo recompras aún… es decir, tengo solo el share original.

Primero en recuperar lo invertido y después todo recompra ,otra manera de verlo

Pues por lo que veo se genera lo mismo con el share original que con mas…!! En teoria yo tendria que generar un 23% mas!!

Son formas de verlo!!es cuestion de a cuanto tiempo te planteas la inversión si a 1000 dias o a mas tiempo!! Si quiere minar mas tiempo primero alargar la vida util del pool y despues recoger beneficios!! Porque con mas recompra mas vida util y mas generas…aunque como puedes ver en mis comentarios lo de mas generas esta por concretar!!jaja

1 me gusta

Es correcto!.. conclusión: creo que eso de la recompra solo servirá para alargar el tiempo de vida del minero… por los datos que tenemos tu y yo estamos minando la misma cantidad de satoshis.

Yo creo que no os han informado bien ,la recompra no es para que te den más velocidad de minar ,sino para que puedas tener siempre un pool y seguir minando ,la velocidad es igual para todos

Voy a preguntar en un par de foros en los que estoy para comparar datos, a ver que nos cuentan, si me entero de algo ya os contaré!!!


Se te genera un nuevo pool que mina un 5% de lo que mina el pool normal

1 me gusta

Yo tengo un amigo que se dedica a vender los pool ,aquí en murcia,supongo que lo abres visto en los vídeos se llama Moisés y según el va a subir la potencia en breve

Eso espero

Según él no me garantiza cuantos bit Coín van a minar ,si me dices que la inversión se recupera y en unos meses

Como bien dices no es velocidad, la velocidad es la misma para todos, es porcentaje!!! Acumulas porcentaje de Pool con 1.00 de share recibes lo correspondiente a 1pool con 1.5 de share recibes lo correspondiente a 1.5del pool!!
O esa es la teoria o por lo menos lo que yo entendia!!

Con lo que se está minando yo diría años otra cosa será si es verdad que suben la velocidad pero hoy por hoy va a costar recuperar

1 me gusta

Si en tardas un año en recuperar la inversión te queda dos de ganancias ? Tampoco está mal eso sin contar que suban el precio del bit Coín que supuestamente subirá

1 me gusta

Eso está claro, yo por poco que saque veo el bircoinsh a 500.000 en tres años

:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

A lo mejor no tanto pero sí que subira