[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Joder menos mal, ya era hora.

El que?

Que lo marcasen como scam-ponzi, que lo que es el chiriguito este.

1 me gusta

Ah. Si que la gente se entere de la cosas raras que hay :joy:

1 me gusta

Bueno que, lo de la subida de potencia en que queda…

¿Os la regalan? ¿O ya lo habeis pagado de antemano, quiza sin saberlo?

En mineria el tiempo es oro, eso de “ya tenemos compradas la maquinas pero no nos las mandan” suena fatal.

De momento en nada yo sigo minando lo mismo menos que el día anterior

Hola, llevamos 1 mes esperando. Dijeron que a principios de febrero.

En teoría, bitclub es un “club privado” en el cuál se va repartiendo las “ganancias”, es decir, yo entré y me corresponde X cantidad.
A medida que va entrando más gente se pueden ir comprando más mineros, ya que ellos hacen inversión, que raro que a cuánto más gente entre más potencia pueden comprar… :joy:
Bitclub se queda, creo recordar, entre un 30-40 % de tus ganancias.

Todo eso que te he escrito son cosas que he podido ir averiguando viendo vídeos en youtube y facebook de los “criptomentores” que hay :joy::joy::joy:

Yo cuando entré me fié del que me lo dijo, ya que era conocido mío. Pero claro, ahora te empiezas a hacer preguntas y dices madre mia… menuda cosa rara en la que me he metido…
Él fue muy claro conmigo, que no se podía saber cuánto se podía minar, en teoría era entre un 5%-10% mensual del dinero en FIAT que habías metido, y que el dinero en grande era en hacer red, así que la gente saque sus propias conclusiones…

Yo ya lo comenté en un post más arriba… Si yo he pagado por poner un ejemplo 1 BTC por una pool de 2000$ y resulta que justo después hay una corrección y ese BTC vale 100$, cómo va a comprar bitclub un minero a bitmain que tiene un precio establecido en 2000$, por poner un ejemplo…

Lo que yo creo es que hay que aceptar que nos han engañado y tenemos que esperar a ver si podemos recuperar nuestra inversión…Hablo sólo de las personas que queremos minar, de las personas que hacen red, pues seguro que recuperen su inversión…

Disculpa por el tostón… :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Interesante

1 me gusta

La gente se paga todo (vuelo, estancia, tabaco, etc.) Bitclub se invita a la visita a la fábrica, bus, comida y baño en Blue Lagoon.
De vender Planeta Agostini a vender humo en solo 2 días!

1 me gusta

Saludos!! Alguien tiene la experiencia de tener un poool 1 y con 2 membresias ACTIVADAS y colocadas en binario pero n tienen pool, AFECTA ALGO en el pago del pool 1 activado??

Toston muy didactico. Merece la pena leerlo.

Un consejo: cuando os metais en sitios de estos, estudiad bien el sistema de referidos. Si los referidos son un chollo y dan mucha pasta SIEMPRE SCAM.

Los esquemas de referidos normales, nunca son piramidales. Simplemente te dan un porcentaje (mayor o mernor) se lo que tu referido COMPRE. Y punto.

Para mi la mayor RED FLAG de Bitclub es su sistema de de referidos. Si no fuese por esto le daria el beneficio de la duda.

Pero no es el caso. REFERIDOS PIRAMIDALES = SCAM SIEMPRE.

5 Me gusta

Saludos VictorGT; tu estas en Bit Club??

Joder, que preguntas tio…

Perdón!! tu eres de los Contreras. mil disculpas si te incomodo, pero gracias por tu recomendación.

Lo de “Los Contreras” ha tenido gracia :crazy_face:. Me reconozco en esa familia. No tengo nada en Bitclub.

Pero he tenido VARIOS mineros en la nube con GM y HF y se de lo que hablo.

Y nadie me incomoda si tiene educacion :wink:.

Que bien!! y con todos estos beneficios que otorga cualquier sistema, te dedicas también a la bolsa de valores??

Yo de bolsa de valores nada. Solo cryptos, en mis propios wallets, con las claves privadas en mi poder.

Lo de los beneficios que otorga el sistema no lo entiendo…

Creo que nos estamos yendo offtopic.

1 me gusta

Saludos Seycen!! tu Poool 1 cuando empezó a minar cual fue el primer pago? el mio fue de 0.00008, pero veo que el tuyo es de 0.00009.

otra consulta?

tengo un poool 1 y con 2 membresias ACTIVADAS y colocadas en binario pero no tienen pool, AFECTA ALGO en el pago del pool 1 activado??

No tranquilo!! para mi es casi lo mismo, lo del Bitcoin lo conocí en el 2012, me ofrecieron 100 BTC para iniciar, pero no lo vi muy lucrativo, paso el tiempo dedicado en otras cosa y cuando vi su potencial del BTC, vi el futuro… desde ahi comonecé al análisis y el éxito es la minería, de cualquier medico que te sientas comodo; comencé dando dinero para minar y resulto rentable invierto en cripto.

sobre las bolsa de valores, te doy un ejemplo Netflix 2010 la accion costaba 9.02 $ y en los actuales momentos cuesta 284.65 $.

Yo creo que al tener experiencia y practica en esto, ya en el mundo es muy pequeño, muy pequeño.

Roger ver os responde: