[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Gracias por tu mensaje!

Una consulta, he tratado de comprar membresias pero no pude, no he podido transformar unos 0.019 BTC a BCH, me salió que no tenia saldo suficiente, sabes cual es el monto idóneo?? por que según la actualización indica cualquier monto; ya envié una consulta al soporte técnico.

y que pasa con bitclub network?
no os pronunciais?

Buenas,
He leído los artículos que referencias, en los dos primeros hablan de estafas con bitcoin pero no hablan de bitclub, y respecto al tercero y la retirada de bitclub de EE.UU, os informo también que para entrar en la mayoría de las ICO´s te hacen firmar un documento donde informas que no eres residente de los EE:UU. Las normas regulatorias de EE.UU para criptomonedas e inversiones son diferentes y posiblemente sea el motivo de la salida de Bitclub.
Igualmente, gracias por reportar los artículos, siempre es bueno estar informado.

Saludos!

Me expliqué mal! En la herramienta de cambio en la oficina virtual de BTC A BCH ,tenían 0.019 btc y al usar la herramienta de conversión a BCH me salió que tenía saldo insuficiente, cabe señalar que indica que se puede hacer bajo cualquier monto en las actualizaciones.

es un estafador

Alguno utiliza hashflare?

Debe ser por el redondeo, prueba con 0.018. También los signos de puntuación.

Hice todo y nada!!

vaya… pensaba que el del vídeo era un chico, pero me ha engañado totalmente :wink:

Podríais hacer una tabla que vayáis actualizando cada semana, quince días… donde podamos ver importes y fecha de la inversión y lo que vais minando cada día?
De esa manera, según vayan pasando las semanas, se podrá ver la evolución de esas inversiones, por ejemplo, un robot (la persona que conozco lo llama así) de 500$ comprado en tal fecha y lo que va minando en BTC día tras día.
Si yo hubiera invertido ahí y realmente me creyese lo que me han contado no tendría problema para seguir defendiendo que esto es un negocio lícito explicando que invertí tanto en tal fecha y lo que voy minando y lo que voy sacando por referidos u otros rollos a diario. Y con más razón si quisiera convencer a más gente para que se una a mi “Club”.
Por mi parte, pediré esos datos a las personas que conozco que están en ese Club para analizarlos concienzudamente a ver si me voy a estar perdiendo el chollo del siglo.

Minando en varios sitios…

Probando mineros

Hola, he estado revisando mi cuenta de bitclub y con lo que ha bajado el minado, ya no recupero mi inversión en BTC.
Así que la gente que defiende esto, es porque mete a gente no por minería… porque por minería sólo haces que perder más cada día…

3 Me gusta

Hoy ha habido aumento de dificultad a sí que toca minar menos a todos los mineros, lo único que hay que esperar a ver si de verdad aumentan la potencia para recuperarse o es un engaño

Hola, tú estas en bitclub?

Para la dificultad da igual estar en BitClub que en hashflare.io, De todas formas entre el otro día, pero vamos que no pinta muy bien. En btc si se pone el gráfico a 24h pone que tiene 633PHs y si le aumentas a 1 semana 453phs, así que a lo mejor es verdad que están aumentando potencia.

sí, ya se que da igual. Sólo era por curiosidad

la imagen esa de donde la has sacado?

Buen consejo a los que la están pensando: si van a hacer Red es muy probable que sea un buen negocio… no lo se tampoco… yo solo compre mi “minero” y si acaso en 1000 días saldré tablas o ganare un 5% de Bitcoins… Mi esperanza es que efectivamente aumenten el poder de minado, prometido desde hace mas de dos meses.

En mi opinión SCAM no creo que sea, eso sí, es un sitio de minado poco transparente. Lo que a mi me dio algo de confianza es que lo único que si cuadra es el poder de minado que reflejan en su sitio y el que aparece en BTC.com. Ademas de la información que parece en el sitio oficial de la blockchain (como ya lo han mencionado en este foro).

1 me gusta

Esa imagen la he sacado de btc.com, bajas un poco y salen las pools de minado, pinchas en mas eliges la que quieras y te da la potencia, o eso creo, que tiene.
Bueno veo que te lo han puesto ya.

1 me gusta