[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

no entiendo muy bien lo de construir potencia de minado, a que te refieres? y trabajar en equipo, te refieres a meter más gente?

se podría saber de cuanto es la inversión?¿:stuck_out_tongue_winking_eye: que pack cogiste para ganar 200$ en un mes?

Eso que dices no es así. A lo que llamas “estructura piramidal” es el negocio MLM que tu mismo haces al dar de alta a las personas que contactan contigo por email. Dado que tienen que tener un referido, y tu lo estás haciendo así. Quizás lo que ocurre es que no se lo dejas claro.

Lo que yo digo es “estrategia de equipo” y es hacer todos lo mismo para conseguir optimizar los rendimientos.

No entiendo lo d estrategia d equipo… Pero si yo ininvierto en bitclubnetwork, tengo q recibir la cantidad proporcional que mine bitcoinclub n? O solo la parte proporcional de mi equipo? Xq si es dependiendo del equipo, se pueden obtener cantidades muy diferentes, dependiendo del equipo n?

una persona puede invertir con bitclub 500 € o 5000 por ejemplo. Recuperarán la inversión en el mismo tiempo, yo calculo que a día de hoy más o menos en unos 10 meses. Sin embargo una vez que has recuperado tu dinero minando seguirás minando , y el resto serán ganancias. Lógicamente el que ha invertido 5000 € ganará 10 veces más que el que ha invertido 500.
Esto es la minería pura y dura, no dependes de referidos ni tener que hacer una red, ni de ningun equipo.
Ahora bien, bitclub te ofrece la posibilidad de ganar comisiones también haciendo socia a más gente.
Un saludo. Xiuba10@yahoo.com
Efectivamente para hacerme socio de BitClub necesité a alguien que me inscribiera. Pero como ya he dicho reiteradamente, yo no he abierto ninguna posición por debajo mía porque no es mi filosofía de inversión.
Aunque también es cierto que es totalmente legítimo hacerlo, por supuesto. Cachuflo, te puedo asegurar que he invertido bastante más que lo que has invertido tú porque lo que quiero es recuperar la inversión, haciendo minería pura y dura.
pero por supuesto que respeto también tu estrategia, conozco mucha gente que lo hace así. En ningún momento he querido molestarte, si es que lo he hecho.
Suerte a todos

Existen estrategias para maximizar los beneficios del minado. Yo llevo poco tiempo con BCN como habéis podido comprobar desde que abrí el hilo, pero a medida que lo voy teniendo mas claro me doy cuenta que existen estrategias diferentes para obtener mas rentabilidad de tu inversión. Por ejemplo, comprar un pack grande es menos rentable que varios pequeños en distintos niveles con distintos porcentajes de recompra. AL menos eso es ahora. Igual dentro de 1 mes, ya no…Todo forma parte del sistema. Por eso la importancia del equipo y del conocimiento que te transmiten tus compañeros.

Es muy importante leer lo que opino de todo esto a lo largo del hilo. Pero a medida que lo voy teniendo mas claro, me doy cuenta que ciertas diferencias sutiles pueden hacer que tengas mas o menos rentabilidad.

Saludos

Comentas que comprar el pack grande es menos rentable que comprar varios pequeños, pero a que te refieres? Tener en tu binario a diferentes usuarios pero q sean todos tuyos? Pero para eso tienes que pagar la membresía d cada usuario nuevo(aunqie sea tuyo?

Tu calculas que en 10 meses tendrás recuperada tu inversión, pero con que porcentaje de reinversion?

Pool 1 al 50.pool 2 al 40 y pool 3 al 30.es una configuración habitual. Al principio lo tuve todo con una reinversion del 100 x100. Lo puedes configurar como quieras.
Xiuba10@yahoo.com

habéis hecho cuentas de que sale más rentable? si reinvertirlo todo o ir cobrando todo y luego comprar o mantenerlo?

Por fin! Ya he conseguido abrir cuenta en bitclub.
Cuando te haces socio te dan enlaces para enviar a gente que pueda estar interesada en minar bitcoins con ellos. Lo explican muy bien. Ya nos podriais haber enviado este enlace antes!
Solo piden el correo electrónico y un nombre o apodo para acceder su web.
Os dejo aquí el enlace.
http://es.bitclub.network/elhue

Hola.

Te puedo comentar que según simulaciones mías, sale mas rentable invertir en minado. Estos cálculos están basados en una estrategia de recompras al 100% durante 1000 dias y el resto al 50%.
Supongamos que gastas si 599$ en BTC y lo almacenas (lo que vale la membresía y en un pool 1), y suponiendo que despues del halving llegara a unos teóricos 50.000 $, estimaciones contrastadas por numerosas personalidades (incluso corto) obtendrias un beneficio de 4.000 $.

Si reinvirtiera con una recompra del 100% puedes llegar a obtener un share mucho mas alto y obtener mayor cantidad de bitcoins diarios, todo esto es sin incluir las bonificaciones, solo los ingresos pasivos . Pongo un enlace de mi simulación para que se me entienda: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TtLMNwYTdQ-SZDePZBSpTqnhZ-pd5xkg3_S-LqX6A6Y/edit?usp=sharing

Obviamente la cantidad minada no exacta ya que va en función de del hash del club y los shares que se tenga, actualmente hay preparados una actualización de aquí a Enero que casi triplicará la potencia (actualmente hay unos 350 PH y se van a incorporar 480 PH = 830 PH y ya hay programada una compra de equipamiento para diciembre con lo que posteriormente habra mas actualizaciones). Es decir que minaremos casi el triple en enero. Después la dificultad aumentará pero tendremos otra actualización y volveremos a subir, y asi sucesivamente.
Si Bitclub supone alrededor del 3% de todo el Hash de Blockchain, estaremos cerca del 9% con lo cual está entre los 5 primeros.

Si alguien quiere ingresar en el club deberá de hacerlo con un sponsor, ofrezco mi enlace por si alguien está interesado: https://bitclubnetwork.com/montero/signup.html

Para conocer el bitclub puede acceder a la dirección de mi nick.

me podrías explicar un poco tu excel, que serían las acciones de mina de tu columna?

y lo de halving?

a quien le entrego mi dinero, es decir envio los btc a una direccion,me dan algun contrato legal?
quien es el dueño? que me prometen por escrito?


Si no tiene dueños ,alguien recibira mis btc?:thinking::smirk::thinking:

https://www.meetup.com/de-DE/Bitcoin-Munich/messages/boards/thread/50066303?_cookie-check=USkuCi8Obg1H6j_X

el dueño debe ser este , no se lo pasan mal:
https://www.centurion-club.net/gallery/marbella-2017-1/
http://behindmlm.com/companies/bitclub-network-review-zeek-ponzi-veterans-at-it-again/

que bien ,cuanto has metido? si no es mala pregunta

me gustaria saber que grupos de telegram llevas.

yo estoy buscando información sobre bitclub. En la blockchain sale el porcentaje que mina del total, luego también he averiguado que la empresa se queda un 40% de tus ganancias, tu que más sabes sobre todo eso?

que es un ponzi, PONZACOOOOOOOOOO.RRRRRRRRR, AHHH…AHHHHHHPONNNNZZZIIIIIIII.
NO SEE COMO LA PEÑA ,ES TAN INOCENTE, SE MERECEN TODO LO QUE LES PASE OVEJASSSSSSSS

2 Me gusta

en que te basas en que es un ponzi? xq si sale en la blockchain lo que mina?