[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Lo puse en un excel personal en un post anterior.

Date cuenta que bitclub apenas se conocia y que en hasta ahora habia conseguido reunir unos 350 PH, sólo en los dos últimos meses han ingresado muchísima gente y que obviamente hay que repartir las ganancias, es por eso que han bajado los ingresos diarios, pero lo que no saben es que que gracias a eso vamos a llegar a 1156 PH a finales de enero, imaginate las ganacias diarias por esas fechas.
No lo digo yo, lo dice el equipo de soporte en el blog de actualizaciones.

pantallazo 3

Esto es un camino largo y los que tenemos suerte de estar desde hace tiempo lo vemos mucho mas claro.

1 me gusta

a que te refieres a que me equivoco?

Me referia a que dentro de bitclub, tienes la opcion de ingresar pasivamente y que además tienes la opción de ganar bonificaciones refiriendo gente, pero que no es obligatorio.
Obviamente hay mas maneras de ingresar BTC, de hecho personalmente me gusta tradear de vez en cuando. Pero me gustaria saber el tiempo que emplea una persona en estar pendiente del trading y la que tengo que solo tengo que ver en que me gasto lo que ingreso sin mirar facturas de luz, ni actualizar los equipos obsoletos, es lo que tiene el cloud mining.

1 me gusta

Gracias por tu EXCEL de previsiones. Un dato interesante. :slight_smile:

1 me gusta

cuando digo que te equivocas, me refiero a que tu dices, que al principio tenias dudas como yo, en eso estas equivocado:
yo no tengo ninguna duda de que es un ponzi, al igual que mucha gente, mira los enlaces que postee, cae por su propio peso.
y con esto cierro ya , ya ha quedado bastante advertido , para que gente novata , quede sobreaviso.
luego ya cada uno con su money que haga lo que quiera.

1 me gusta

soy novato, según tu. :grin:

Vete a tradear que esta bajando BTC.

Me autocito

Suerte en tu inversion.

1 me gusta

Más vale que atendáis las advertencias de @roterdam , su experiencia en este mundillo es extensa e intachable. Saludos.

2 Me gusta

yo no he dicho que seas novato, he dicho que dejo este aviso para que tenga cuidado la gente novata, que es diferente,
el que me mandes a otro sitio solo demuestra tu educacion.
y me alegraria mucho que ganaseis dinero, siempre y cuando no quede gente atrapada.
suerte en vuestras inversiones

2 Me gusta

Perdona por el tono, pero me has ofendido cuando dijistes que estaba equivocado de ese modo tan imperativo. Nadie tiene la verdad absoluta, yo diversifico como el que mas, pero sinceramente hay que valorar mas el tiempo de cada uno y sin duda el cloud mining es una de las mejores opciones.

por cierto no TENGO UN HUERTO DE ZENORIAS MORAS. ¿me entiendes?

He estado mirando la cotización del bitcoin y hace 371 días, estaba a unos 750$.Si tu hubieses comprado 500 dólares de bitcoin, hubieses recibido 0,66 bitcoin (500$)…entonces has perdido 0,42 bitcoin (al cambio de hoy son 3200$). Entonces donde le ves el beneficio? Te salia más a cuenta haber comprado el btc en vez de mirarlo o no?

Lo que comento que has perdido, es de hacer los 0,66 btc que podrías haber comprado con los 500$ menos los 0,24 btc que tu has ganado minando. La diferencia son esos 0,42 btc, que ha dia de hoy son los 3200$. Y no he contado los 99$ d membresía… Me gustaría que me dieses tu opinión acerca d este tema… Porque la verdad que la diferencia es muy notable, o me equivoco yo en algo o no es del todo rentable el bitclub… Vale que hayas tenido porcentaje de recompra… Pero vas perdiendo 0,42 btc (ha dia de hoy son 3200) si sigue subiendo será mucho más

A corto plazo si, mira el Excel que puse en el post anterior veras que a largo plazo supera ampliamente el ratio de beneficios que si especularas solamente. Y lo mejor de todo es que seguirás minando prácticamente de por vida al ir haciendo recompras parciales con una duración de mil días cada recompra. Y que no tendrás que preocuparte de renovar equipos ni pagar la factura de la luz, es por eso que del total de ganancias se destina un porcentaje para eso, por eso es un sistema totalmente sostenible y sin necesidad de referir a nadie.
De forma pasiva en tu casa estas ingresando diariamente una cantidad sin gastar tu tiempo y aprovechar tu tiempo de ocio para hacer trading u otras operaciones.

Podrías concretar un poco más con a largo plazo, xq de palabra uno puede decir que lo recuperará (cuestión de fe?), hay que demostrarlo matemáticamente (se que no es exacto, pero hay que tener unas referencias) , pero ahora mismo vas perdiendo 0,42 btc. En cuanto tiempo tendrás los 0,66 btc que podrías haber tenido comprando btc en vez de minar

Insisto, mira el Excel con datos matemáticos cómo tu dices.

Que tendría que mirar para poder hacerle una interpretación correcta?

Me podrías hacer tu las cuentas por favor, es que no acabo de entender muy bien el excel

Si yo hago la cuenta de dividir 0,24 btc entre los 371 días que llevas minando y lo multiplico por los 1000 días que tienes de minado, me sale que habrás ganado 0,66 btc. Es decir, para recuperar los mismos btc que pusistes, tardarás 1000 días. A partir de los 1000 días, es cuando empezarás a ganar btc

Ponte que estamos en Mayo de 2024 y que BTC valiese 37800 $. Si yo hubiera guardado esos 0,66 BTC tendría unos 25.000 $ más o menos que podría sacar y gastarlo y ya me quedo sin BTC.

Yo minando para esas fechas ya tendría más de 40.000 $ y seguiría ganando todos los meses de forma constante.

Es válido para cualquier precio de bitcoin.

En tu Excel, como puedo ver la cantidad d btc que tendrías?

Estimación btc minado / 1 mes.
Obviamente todo es variable, ahora tenemos una potencia de 350PH que supone alrededor del 3% de todo el mundo y para finales de enero serán más de 1150 PH , que me.imagino será alrededor de un 8% para esa fecha, con lo cual se mina más, aparte yo al seguir una estrategia de recompras al 100% cada mes aumento mi cuota de minado y todo suponiendo que sube el precio de BTC de forma conservadora como podrás apreciar.