[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Muchas gracias por la repuesta, pero porque si realmente al dia mi robot genera 0.00048 me sigue indicando en generacion las ultimas 24h 0.00062?? Y con cada recompra realizada esta generacion sigue bajando??

1250 dólares minados !!. Vamos, vamos!! 70 días

Suerte con Gigawatt. Yo compré máquinas en septiembre que debian estar funcionando el 5 o 6 de diciembre y ni siquiera les han llegado las máquinas. No responden a los correos y se limitan a decir que no han llegado del proveedor. Compré directamente a Bitmain en octubre una máquina y ya hace casi 4 semanas que funciona. Sinceramente, NO recomiendo a nadie que use sus servicios. Ojalá me hubieran avisado antes. No sé si reucperaré el dinero pero voy a llegar hasta el final, demandando si hace falta

Hola a todos, soy nuevo en este tema y me gustaría vuestra opiniíon.
Un coimercial de Bitclub Network me ha ofrecido entrar con 3.500,- euros + la membresía para comprar máquinas de Islandia y obtener beneficios.Al preguntarle cuanto se puede ganar ya que yo no tengo ni idea me dice que pueden ser 12 BTC en 1.000 días, pero me he leído este foro al completo y no veo que pueda ser ese el beneficio ni de cerca.
Para hacer esas comprar se necesita ser autónomo.
Muchas gracias por anticipado

Hola, Estos 400 euros mensuales con que inversión inicial?

Te puedo enseñar mis cifras si quieres para contrastar. reyminero2017@gmail.com

Xavieredondo como bien t dice cachuflo o bien el o yo nos conectamos x skype un dia y t lo enseño.
Escribeme un correo y t ayudo. Bitbarcecoin@gmail.com

Siempre te quedan los tokens, en los exchanges han subido bastante :slight_smile: de todas formas publiqué en su dia un hilo Sobre GigaWatt si quieres lo comentamos alli

Hola, yo también estoy en bitclub y me gustaría saber cómo conseguir los 12 BTC después de los 1000 días. Yo llevo minando con ellos 1 mes (lo tengo todo a recompra al 100%) y he minado 0,025 BTC, tengo la pool founder de 3500$ y no he metido a nadie. Así que o a mi no me están dando los BTC que me corresponden o algo raro hay…

A mí la persona que me metió ya me dijo que no se podía saber a ciencia exacta, lo único que era entre un 5%-10% mensual en dinero FIAT, es decir, si tú tienes la pool 500$, mensualmente tendrás unas ganancias de 25-50$. En la página web ya pone que no hay ningún % de retorno.

En este mes que llevo con ellos minando, todos los días me han ido ingresando mis BTC (también hay que decir que lo tengo al 100% de recompra y no he hecho ninguna retirada de BTC) así que lo único que tengo es un numerito que va subiendo día a día… En este mes, estuvimos 1 semana y poco sin poder acceder a la web, porque hubo un intento de “hackeo” y entonces deshabilitaron la página web para hacer mejoras y ser más seguros.

La verdad que durante esa semana fue bastante dura, pensando si me habían timado, si se habían llevado mis BTC, o que pasaba,…ahora ya funciona correctamente. Ya que para entrar en bitclub es mediante un envío de BTC a una dirección (entras recomendado) y claro si cierran la página web ya no tienes forma de recuperar tus BTC y no tienes dónde reclamar (creo por eso)

Yo estuve en una “reunión” en el que estaba el “dueño” de la empresa y estuvo explicando la trayectoria de bitclub y hacía dónde iba la empresa y cosas así… la verdad que dijo cosas interesantes (proyectos, reinversión en minería,…), pero claro puede ser que dijese medias verdades medias mentiras… no hay nada seguro en esta vida…

La persona que me introdujo en bitclub tiene bastante contacto con una persona que es “amiga” de el “dueño” de bitclub (por lo que he podido ver en vídeos) y si es verdad todo lo que dicen, bitclub puede ser que sea un muy buen gran negocio

Para hacer un resumen de mis sensaciones sobre bitclub, es un negocio que entras con un poco de desconocimiento y más bien fe (creo que cómo en todo el mundo cripto, soy bastante nuevo en este mundillo). De ser cierto todos los nuevos proyectos que tienen que llegar…, puede que bitclub este entre una de las mejores empresas de minería de la blockchain en un futuro próximo. También puede que mañana se lleven todos nuestros BTC y no sepamos nada, así que…

El que quiera entrar puede entrar, siempre sabiendo los riesgos que tiene invertir y que invierta sólo y solamente el dinero que le sobre. Si todo va bien, puede ser que tengamos un buen beneficio

Un saludo a todos

12 BTC en 1000 días con una inversión de 3.500$… No os parece demasiado bueno para ser verdad???

yo estoy en bitclub, y me gustaría que alguien que este en bitclub, me dijese cómo ganar esos 12BTC, porque a mi no me cuadra… a día de hoy si todo se mantuviese igual (minado) yo con la pool de 3500$ después de 1000 días, tendría 0,8 BTC…este resultado lo saco de dividir el total de BTC que tengo ahora entre el nº de días que llevo minando y lo multiplico por 1000 días que tiene la pool.

El problema, yo creo es de que salgan las alarmas de scam, ponzi y todo eso sobre bitclub, es de la gente que maquilla las cosas. Ya que la persona a la que metes, tu te llevas una comisión de sus ganancias

Mi opinión es que no se pueden conseguir 12 btc con la inversión de 1000 días (sin meter a nadie eee, si vas metiendo a gente puede)

1400 minados en 80 días. Menudos reyes!
Perdonar si no os contesto a todos por email. Es que me llegan demasiados correos. Suerte a todos y feliz 2018

Hola JohnR yo estoy igual que tu…los numeros no me cuadran!!
Querría hacerte una pregunta para ver si solo me pasa a mi o es al generalizado…
Yo tengo un Robot de 2000$ que empezo minando 0,00064 BTC y la recompra al 100% despues de hacer la primera recompra paso a minar 0.00052BTC diarios y al llegar la segunda recompra 0.00040BTC…cada vez que recompro mino menos!!!
A ti te pasa lo mismo?? Es que a este paso voy a quedar en negativo.

Muchas gracias y un saludo

Hola Cachuflo, podria contactar contigo para que veas si mi producción en bitclub es correcta?? Un saludo y muchas gracias.

Hola DaArC, a mi también me está pasando lo mismo que cada día mino menos. Al principio lo tenía sin recompra y minaba con mis 3 robots (3500$) 0,0009 BTC. Ahora lo tengo con recompra al 100%, desde hace 28 días, y estoy minando 0,0007 BTC.

En teoría dicen que es variable lo del minado, pero bueno… en teoría si se ha subido potencia y eso se debería de recibir más. A finales de febrero se va a subir la potencia de minado mucho, eso dicen… Así que habrá que esperar…

Hola xavierredondo, yo estoy en bitclub con la pool founder la de 3500$, que son los 3 robots. Llevo minando en bitclub 33 días, 28 días con la recompra al 100% y en estos días he minado 0,02777 BTC. No he metido a nadie ni nada, así que esas cifras de 12 BTC… no se de dónde las pueden sacar

El que a mi me metió en bitclub, fue muy claro conmigo no se puede saber cuantos BTC se van a minar. Él me dijo que el beneficio mensual es entre un 5%-10% en dinero FIAT, es decir, si tienes la pool de 3500$, recibiras unos 175$-350$ mensuales, pero en BTC.

A mi me dicen la misma teoria JonhnR, y entiendo que no siempre se mina lo mismo y por lo tanto no siempre sacas el mismo beneficio diario.
Pero lo que mas me desconcierta es que justo despues de cada recompra empiezo a minar menos, me parece mucha “casualidad” y nadie me sabe dar una explicación, ni desde mi sponsor, ni desde bitclub…
Un unos dias llegaré al 5% para realizar mi tercera recompra en el robot de 2000$ ya te contaré a ver si me vuelve a bajar la generacion diaria…
Un saludo y seguiremos esperando…

sí, a mi también me parece mucha casualidad que cuando empecé la recompra haya bajado… :joy::joy::joy:

Eso es porque la potencia tendría que subir por encima de la dificultad para que vieriais el aumento.

Osea, invertís en Fiat para comprar esos “robots” que supuestamente son para minar pero vuestro retorno se calcula en $ sobre la inversión que habéis hecho en $. Mientras siga entrando gente y el BTC siga subiendo la cosa irá bien. Veremos qué pasa si cambian las circunstancias.