Potencia de minado con GTX1060 e i5 6600K, ¿valores correctos?

Hola.

Quería haceros un pregunta acerca de los datos que estoy obteniendo tras unos días metido en minar con CryptoNight.

Mi equipo, no pensado para minar, es mi ordenador para el día a día, pero en las horas en que no lo uso, lo dejo minando. Tengo una GTX 1060 6B y un i5 6600K con un OC generoso.

Uso Yam M8a para CPU y ccminer 2.0 para GPU.

Con Yam estoy sacando entre 130/170 Hash/s.

Con ccminer, entre 430/450 Hash/s.

Los datos anteriores son minanado Monero + DigitalCoin (voy variando la moneda entre cuatro o cinco opciones).

Mi duda es si véis correctos los valores expuestos, he buscado por Internet, pero no me aclaro, encuentro datos contradictorios.

Muchas gracias.

Hola.

He seguido leyendo el foro y más o menos he encontrado respuesta gracias a un post de @mduran_arg aquí.

Según los valores que aparecen en NiceHash, la 1060 sí se está comportando dentro de lo esperado.

Un saludo.

1 me gusta

Primer post donde alguíen se contesta a el mismo. :joy::joy::joy:

Porcierto, a mi la rx480 me da 600hs en cryptonight, me parece poco, o poco rentable la 1060… Minando solo con GPU te da el mismo hasrate?

Sí, únicamente con GPU, el mismo hashrate.

De cualquier forma, es algo raro que la potencia eléctrica que demanda ccminer de la 1060 está lejos de los 100W que especifica NiceHash y he podido leer en otros lugares. Por ejemplo, la media de potencia eléctrica demandada por la tarjeta en las últimas ocho horas de minado continuo, ha sido de 55W, sin embargo, la carga de trabajo del core de la GPU sí que se pone al 100% durante el minado.

A esos 55W he de sumar los 53W de media que ha demandado el procesador y algunos pocos W más por el resto de componentes, y me quedo en torno a 115/120W, que no está mal.

Buenas @Citrix yo tengo exactamente el mismo equipo que tú. Por lo que veo minas dos monedas una con la CPU y otra con la GPU. Realmente es rentable minar tb con CPU?

Yo empecé hace una semana para saber cómo iba esto y con tu mismo equipo probé algo sencillo para empezar siguiendo una guía… Mini con la GPU y el programa claymore usando la pool de Ethernet.org y mi experiencia y resultados en 5 días y 24/7 es de 0.01362 ETH
Como ves esos valores? Todo lo que me puedas enseñar de tu experiencia o incluso en el minado de otras monedas será bienvenido.
Un saludo

Hola!!

Siento decirte que abandoné rápido el minado con mi equipo porque realmente no iba a ningún lado y no quería correr el riesgo de cepillarme la gráfica para cuatro duros que iba a obtener con el minado.

Un saludo.