Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Creo que habla de iotas, no miotas :wink:

3 Me gusta

Claro. 1 Miota 10000 doláres, no estaría mal…
Quien sabe…

1 me gusta

Ah claro es eso.
Entonces ya los numeros cuadran.

Yo sí creo entonces que 27.000 millones son factibles en un futuro, un precio de 10 dolares.
Ya estuvo a 5.

1 me gusta

Ojalá… Muchos de este foro seríamos muuuuy felices :joy::joy:

Si , esto ya se hablo en varios hilos , soñar es gratis , pero si vamos a soñar que se de verdad y a lo grande. Se habla de que esta pensado para llegar a cotizar 1 céntimo x iota , esto si no me salen mal las cuentas el precio del Miota actual valdría 10.000 $

image

1 me gusta

IMG_0214

3 Me gusta

Yo me refiero a que puede llegar a 10 dolares el (MIOTA).

2 Me gusta

Eso es relativamente facil si el market cap de las criptos vuelva a estar como estaba cuando bitcoin estaba a 20k.

Mucha gente ya no se la va a jugar con las shitcoins de turno, por lo que las fuertes seran mas fuertes

6 Me gusta

Claro, ya tuvo un market cap de algo más de 13.000 millones, con un precio por MIOTA de sobre los 5 dolares.

Si el proyecto va bien, en un futuro yo creo que puede superar estos números.

2 Me gusta

eso dice dom… o un trillón o nada…

4 Me gusta

Eso seria si no lo he calculado mal ,359,77 $ x Miota

Estaría muy guapo 360 $ un Miota. Pufff!!

Jajaja yo se que me conformo con poco… No soy partidario de la idea de que las criptomonedas me van a jubilar… :joy:.
Hay q ser más realistas… Muchos de aquí con verlas de nuevo a 5 usd tendríamos más q suficiente…

2 Me gusta

Estoy siendo realista, 1 centimo el Iota es soñar , 1 trillon de marketcap , es posible.

Si la tecnología se impone e IOTA se impone con ella, estos precios son buenísimos, pero siendo realista los profits que dicen algunos lo más lógico es que tarden 7-10 años en llegar.

Yo iota no la veo bien hasta la decada del 30… del 2030 hacia delante la veo que si todo sigue su curso será de lo mas rentable junto a BTC.

Quien espere grandes rentabilidades en corto plazo de Iota, mejor que invierta en otras cosas, se podrá poner a 5 dólares en unos años pero si queremos verla en precios desorbitados tendremos que esperar la decada de los años 30 :wink:

5$ es un 3300% desde mínimos, yo los firmo… Luego ya dejaré un buen pico para la década de los 30 :smirk:

1 me gusta

A 5$ mis 10000iotas son 50k. Yo los firmo ahora mismo también con sangre si hace falta :grin:

Menos el 50% para hacienda

Hacienda se lleva el 50?? Si o si?? :dizzy_face: