Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Fud? Trolls? Lo de los 21 millones y la función logarítmica, es básico, no se añaden fuentes porque vale cualquier fuente que a uno le guste, desde Wikipedia al diccionario Espasa-Calpe, basta con buscar, o que te lo busque alguien, yo paso.
Hay foros para el bitcoins, este es de iota.

Hay otras monedas las cuales no se minan, por ejemplo,

EOS
ARK
LISK
RISE
SHIFT

son DPOS (delegate proof of stake)
Hacen uso de prueba de consenso con una serie de delegados, (según proyecto), los delegados mantienen la red y son recompensados según sus bloques (como si fueran mineros).

Tu puedes votar por el delegado que más te guste y este te recompensará con monedas según las que tu acumules.

https://blog.ark.io/dpos-and-ark-voting-explained-68596a171ca1

saludos

No sabía que Eos daba recompensas también. Sabes cómo proceder para recibirlas?

Fud, fad, fed…llámalo X al cuadrado, es algo que he visto varias veces pero que no recuerdo dónde lo he leído. No tiene porque decirlo Bill Gates, John McAfee o algún japo para que tenga sentido. Aplica algo de matemáticas y sentido común. Repito, no es descabellado. Que no te guste es otra historia, que IOTA le dé mil vueltas a BTC y BlockChain, es también otra historia.

Lo importante es lo que tú creas, no lo que yo te diga que creas. Al igual que tu comentario en este hilo fue totalmente random.

No estamos hablando de lo que tu o yo creemos, estas diciendo algo sin poner fuentes, que es lo mismo que nada. Y encima te la das de dueño de la verdad.

Si dices algo, argumenta. Que lo leí… Me dijeron… Tal dijo tal cosa, etc no vale de nada.

IOTA tiene un competidor potente, pero es de carácter privado, que es Hashgraph. Por el momento buscan financiación. No tienen ICO. El problema principal de IOTA es que el Tangle no asigna orden a cada acción. Hace un barrido. Con Hashgraph si que se establece ese orden.

Respecto al precio de IOTA, como hemos podido ir comprobando a lo largo del 2017, ha tenido repuntes de precio fuertemente influenciada por las noticias, pero en general con rangos entre 2,5$ y 4$. El mercado aún esta verde. Hay que tener en cuenta la cantidad de monedas en circulación. Es la que más valor tiene para esos rangos. Es muy probable que más empresas grandes se vayan sumando. Chips pc’s, sector automoción, etc. No creo que pase de 10$ pero no puedo demostrar nada. Compraría no pensando en el valor del 2018, mas bien, pensando en el 2020 o 2022. Esta tecnología tiene, al menos, unos 7 años de adelanto.

1 me gusta

Mirando otros foros, alguno en ingles, se dice que el precio de iota puede llegar a un precio de entre 32 i 2000$ en el 2018, dependiendo de como salgan algunos eventos. Creeis que se les va la olla o hay alguna probabilidad aunque sea pequeña? Es que soy nuevo en este mundo, y unos dicen que no llegara a 20 i los otros que puede llegar a 2000

quien determina el precio de iota?

los mineros?? no hay mineros, entonces quien tiene todas las monedas?? los exchanges… y esto es muy peligroso porque son los exchanges los que tiene la sarten cogida por el rabo y ellos son capaces de devaluar/incrementar el precio de una moneda cuando ellos quieran o les convenga… dicho esto como este post es meramente especulativo yo creo que si la fundacion iota lograra demostrar que funciona bien alguno de sus experimentos con el fichaje de algun partner mediatico , podria llegar a valer 300$ en diciembre del año que viene

depende las empresas que las vayan comprando y lo que la gente invierta, es posible que se descapitalicen otros mercados para que se corone iota, yo le doy para finales de 2018 un valor entre 20 y 50 dls

juas… esa lógica la puedes aplicar al 100% de las criptos.

Además de que a los exchanges les da igual cuantos tokens tengan depositados, manipulan el precio igualmente con volumen falso.

La distribución no es buena, pero entre las top estarán los exchange, los devs, holders de la ico, etc.

A ver si empieza a salir en mas exchanges, que no entiendo como están dejando pasar todas las fees que se pueden comer de las compras ventas. A no ser que tengan algún acuerdo con Bitfinex, que les veo muy amigos en noticias y colaboraciones…

Y mi especulación para el 2018 es que lleguemos a los 10$, entre algún nuevo exchange tipo Bittrex, hype de noticias y una alt party creo que podemos llegar fácil.

Volviendo al hilo, y lógicamente, esto es una previsión especulativa, teniendo en cuenta como se están moviendo las criptomonedas últimamente, yo veo que durante los dos próximos años podemos llegar a tener a IOTA entre 25 y 70USD.

Hasta hace pocos días nadie se podía imaginar lo que ha pasado con Ripple, que casi ha llegado a la mitad de capitalización del Bitcoin, teniendo en cuenta que también tiene una brutalidad de tokens, 20 veces mas que iota.

Teniendo en cuenta la cantidad de monedas que tiene IOTA y su valor de capitalización actual de $10.831.356.993 si llegara a igualar la capitalización actual de Ripple que es de $121.375.939.069 haciendo una sencilla regla de tres, nos encontraríamos que el valor de IOTA sería de 43,70USD !!!

Todo dependerá de como evolucione el proyecto, y si acaba de ilusionar a los inversores…

quiero que hagais un esfuerzo y me digais por poner un ejemplo cuanto podria valer un cafe servido en una maquina de vending del futuro (que funcione con iotas) ??? (el precio por supuesto en iotas)

Iota = 1 Iota = 1i = 1i
KiloIota = 1 Kiota = 1Ki = 1,000i
MegaIota = 1 Miota = 1Mi = 1,000,000i
GigaIota = 1 Giota = 1Gi = 1,000,000,000i
TeraIota = 1 Tiota = 1Ti = 1,000,000,000,000i
PetaIota = 1 Piota = 1Pi = 1,000,000,000,000,000i

2 ki en 2021
20 i en 2025
:thinking:

ostras pues si que estara caro el cafe en el futuro? :joy: habra que dejar de invertir en criptomonedas e invertir en cafe

20iotas x un cafe me parece una barbaridad

Yo ya tengo para unos pocos cafés en el futuro :rofl::rofl::rofl:

El café no sé, pero el IOTA espero que a 120$ según mi estudio realizado en la Universidad de Mascachuchets.

2 Me gusta

el eterno debate de iota y Miota vuelve

147 votes and 69 comments so far on Reddit

lo realmente sorprendente es que cuando la gente compra hoy en dia iotas en algun exchange, esta comprando Miotas. esta confusion a mas de uno le ha costado un infarto

Imagino que este post esta hablando de precio futuro de Iota (miota) o de Iota (iota)?

Yo espero que por lo menos 250€ pero no esta basado en nada, solo en lo que me gustaria sin ser absurdez