Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Comentan Q1 2020 (entre enero y abril), a ver si en el roadmap que está cerca de publicarse se mojan un poco más.

7 Me gusta

especifica, en el hilo de coloridos… como le digo a tu compañero en coloridos para no manchar…

eso es mentira, pero que esperar de alguien que usa una multicuenta porque ha sido baneado unas pocas de veces…


esa ha sido mi unica respuesta a tus comentarios como verás el resto no tienen respuesta por mi parte… no se donde ves que se trate como una basura… a lo mejor es la costumbre que tienes de que te traten así… porque será??

@tiobob34 es que creo que mucha gente aún no entiende que iota no corre bajo blockchain, que no es otro proyecto más, que no puedes esperar que evolucione como las otras.
Iota vale lo que vale pq su valor está basado en cosas increíbles que prometen hacer pero aún no hacen… Si lo consiguen será un bombazo, si no lo consiguen valdrá 0, y mientras no sepamos si sí o sí no, caminaremos entre la penumbra. 0.20?0.10? 0.50? Que más da…

Como bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el de iota aún no ha llegado, asique no juzgues a quien ha apostado por este proyecto, pq estamos a mitad de partido.

3 Me gusta

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Dime tu en que momento juzgo a los que apostaron por este proyecto? Yo soy unos de los que tiene pasta dentro de Iota. Lo que escribes es porque quieres generar polémica? Es que no lo entiendo.

2 dígitos holgadamente? Dios te oiga compañero

1 me gusta

99€ mejor que 10€…

5 Me gusta

Con llegar a 25$ firmaba ahora

3 Me gusta

Hay gente mas o menos informada de lo que puede llegar a ser el proyecto o lo que puede dar de si.
Yo actualmente no es que le vea recorrido, es que directamente voy mas allá y creo que será el futuro de la humanidad.

A donde puede llegar en precio no lo se, pero estamos ante un nuevo facebook, amazon o apple estoy totalmente seguro. Quién quiera aprovechar la oportunidad aquí la tiene.

23 Me gusta

Ya vienen. Se les oye llegar…

1 me gusta

Esto este año cierra en 0,40 y 2020 q2 up!
Por ejemplo pero yo NPI

Primero el coordicidio, luego gloria.

Es el último cabo que falta por atar ( bajo mi punto de vista)

Estoy de acuerdo… Creo que el proyecto tiene una trascendencia que no podemos imaginar… Aunque no se si tendrá su repercusión en el precio…

Yo con no bajar de 0,20 al acabar 2019 me conformo :sweat_smile:

Esto es ironia, o totalmente en serio? Que tus palabras tienen mucho peso en este foro, y yo también las valoro. Iota es uno de mis caballos ganadores, pero no tengo ni una ahora mismo en cartera…me muevo por emociones ultimamente en mi sistema de acumulación. Si crees de verdad esto , le entro ahora mismo :grin:

4 Me gusta

Yo también lo creo, Tarantino

2 Me gusta

Y yo, de echo mi portafolio hay un 80% de Miotas frente a al resto…
algún día me darán una alegría… creo

1 me gusta

Solo iota. Ni un satoshi llevo. Bueno dos decimos de navidad

7 Me gusta

De echo si sumamos Iotas mas la 4ª revolución industrial que estamos entrando en ella… va a ser una locura, siempre podrán sacar otra tecnología… puede ser, pero quien mas oportunidades tiene siempre es el primero en la cola y esa es IOTA

PD: yo también llevo algún numero de lotería por si suena la flauta :rofl:

3 Me gusta

Somos unos cuantos 100% en iota, que creemos que va a ser la revolución en un futuro no muy lejano. Es una moneda a largo plazo, teniendo en cuenta que dentro de las criptos el largo plazo son unos 4 o 5 años. Pero si aguantamos, nos dará muchas alegrías.

Hay un camino a seguir, cumplir la hoja de ruta. Si van cumpliendo, perfecto. Si no, se puede quedar en nada. Pero como cumplan… ay, como cumplan…

12 Me gusta

Lo digo totalmente en serio, yo solo juego con IOTA y estoy dentro con todo.

9 Me gusta