Precio especulativo IOTA 2018/19

Hola, hasta donde creeis que puede llegar a valer cada miota?

Hola, yo creo que en diciembre de 2018 valdrá 50$

dic 2018 -25e
dic 2019-50e

jjjajajajaj

Estais locos o que?

En que os basais?

Invertiríais hasta la suegra si fuese así

Diciembre 2020, supera el millón de dolares superando a BTC :joy::joy::joy::joy:

Yo ya invertí a mi suegra, aquí mando un análisis bien explicado

Para mi DCN y XVG van a ser los grandes en 2018. No me termina de convencer IOTA, que le veis de especial?

Pues que le da 22’5 millones de vueltas a todo lo que funcione bajo BlockChain

un ejemplo?

0 comisiones.

Por ahora :slight_smile:

Veo que no has leído nada de IOTA…
Solo con los cero fees y su escalabilidad en la velocidad…le da alguna que otra vuelta a BlockChain, ahh!! y la figura del minero desaparece

En realidad los mineros somos todos en IOTA… digamos que democratiza la minería.

Eso es! Porque veremos haber qué ocurre cuando la dificultad para minar BTC sea tan alta que conseguir un minero adecuado suponga 20.000$… En ese momento pueden pasar varias cosas bajo mi punto de vista:

• Se aumentan los fees para que les salga rentable a los mineros y los usuarios empezamos a pagar más por cada transferencia que con los bancos.
  • Los mineros desaparecen y la moneda se muere.
  • Se modifica la moneda.

De hecho, se especula en que no se llegarán a minar los 21 millones de BTC

En donde leiste esto? Fuente?

No recuerdo dónde, pero sí que recuerdo haberlo guardado en la memoria por haberlo visto/escuchado en varios sitios. Eso seguro! Piénsalo, no es nada descabellado.

La cantidad de bitcoins es una función logarítmica, el limite es 21 millones, al cual nunca se puede llegar.

Concuerdo con tigo.

iota con la tecnología tangle tiene competidores?, han salido o saldrán más monedas con esa tecnología?

Pues son solo palabras.
Ni siquiera una fuente, fud gratis.