Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Entre 10 y 20 usd

Si cierra el 2018 en 8$ seria un gran éxito.
Nano tambien tiene mucho futuro ,también es una DAG pero para la economía de las personas , su webwallet funciona de maravilla,
su wallet de escritorio también es inestable como la de IOTA, no se como funcionara Trinity cuando salga, sera un punto de inflexion para que se adopte masiva mente sin los dichosos problemas actuales.
La única DAG que tiene una wallet de escritorio que funciona perfecta es la de Byteball.

Pero habláis de IOTAs o de MIotas?
Qué no lo mismo ni de lejos.
Si vale solo 1$ cada IOTA a final de año ni espero ni un segundo y las vendo todas y me desconecto de la red y el mundo

Yo espero que cada IOTA llegue a valer alrededor de 1 €, porque sólo tengo 50 MIOTA.

Si cada IOTA vale 1 euro tienes 50 millones de euros. Te parece poco? No te vale con que valga 0,1 cada IOTA y tener 5 millones de euros? :joy:

Buf, pero cinco millones de euros, como te descuides Hacienda te los deja en nada; mejor 50 y asegurarte ya el retiro a lo grande, jajaja…

1 me gusta

Nada nada, lo dejamos en 30centimos de € por Iota que es lo que vale un cafe de esos baratero de máquina. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Con que llegue a 20$ el MIOTA a largo plazo va que chuta, todo lo demás es soñar.
Jamás se llegará a 1cent por IOTA, eso son 10k el MIOTA…

No recuerdo de donde saque esta foto y tampoco se cuanto de verdad hay en ella, pero os la pongo por si os apetece debatir.

Entiendo que para que valga un céntimo de dollar tiene que estar el miota a más de 13000$
Pos no nos queda na…

Siempre que se habla de precio la unidad es MIOTAS que es como se comercializa de momento, hablaremos de IOTAS cuando lleguemos a 100k. 2019. :wink:

Digamos que de momento el objetivo en precio seria 1 BTC = 1 GI

las 2 ultimas estan mal , faltan fechas.

Hablas de billones cómo lo entienden en usa o como lo entendemos aquí ? Imagino que como en usa no? 1billon= 1 millón de millones

Donde estaremos en 5 años???

Estos tíos ven IOTA bastante positiva. ES un video de youtube haciendo análisis del precio de la moneda. Análisis en video IOTA vs USD - TradingCrypto

Cual es la diferencia entre iota y miota?
La misma que un satoshi y bitcoin?

lee los post anteriores

Los leí todos jeje

IOTA = 1 iota
mIOTA= 1 millón de iota

1 me gusta