Precio especulativo IOTA 2018/19

Cuando compras un miota, estás comprando un millón de iotas.

Artículo que dan precio a miota a final de año de 150 dólares , muy muy optimista , creo que demasiado , pero en este mundo nunca se sabe , ya veremos en seis meses…

Ojala amigo @percebeiro parece que es imposible pero como bien dices nunca se sabe…

A la larga todo es posible.

Paso ethereum de 13$ a 1200$ en un año… en este mundillo todo es posible… aunque si va a pasar eso… no creo que sea este 2018, 2019? 2020? veremos la adopción… pero si BTC se va 50.000$-100.000$ no lo descarto ver iota en los 100$…

Esa cantidad creo que es posible en unos 5 años más o menos, son datos muy optimistas pero por poder puede ser, esto se mueve muy rápido , si se logra la implementación en el mundo real tal y como está previsto alcanzaría cifras brutales pero el primer coche ,( por ejemplo)con la utilización de iota está previsto para primeros de 2019 así que con calma, es apuesta segura

Pienso lo mismo. Los últimos meses del 2017 nos acostumbraron a ver subidas brutales. Yo prefiero una subida más lenta pero segura. Iota es brutal, sabemos que puede llegar, pero en unos años. No tengamos prisa, más nos da tienpo a acumular.

Tic, tac, tic, tac,… IOTA rozando el medio dólar.
Alguna explicación logical a la caída?
Es Agosto y las manos fuertes están en la Bahamas?
Qué nos puede deparar Septiembre con el escenario actual?

Quien se arriesga a predecir esto en diciembre?
Yo me mojo 1,5€ , pero ni pu…idea.

6$! Porque sí jajaja

Como soñar es gratis ,yo vaticino ,como buen pitoniso que soy y después leer los posos de la tila que me tome ,14 euros .

Aunque no me gusta ponerle precio a corto plazo… Me voy a mojar, poniendo dos opciones:
• Si la subida general empieza septiembre/octubre: 3-5$ a final de 2018 y 10-15$ a finales de 2019.
• Si la subida se alarga a 2019: 2-3$ a final de 2018 y 5-10$ en 2019.

Deseo:
15-25$ a finales de 2019, muy optimista pero no imposible.

Velote de 1k $ del tirón y a tomar por culo. Si por pedir…

Vuelvo por aquí, llevaba unos meses sin IOTA y acabo de recomprar lo que tenía! :raised_hands:

0,42$… y estamos a mediados de agosto.
Las aguas parece que vuelven a su curso en la cúpula de la Fundacion IOTA, pero todavía na de na…
Tiene que venir con mucha fuerza Septiembre para intentar arreglar este batacazo

Para final de año con el rally que se supone vendrá (jajaja) lo veo en 77… centimos.

Bueno ahora mismo es un x2

Hola, ya la tenemos en los 0’77€, una subida bastante potente en la última semana.
Que podemos esperar de Septiembre?

2jez292S

Qué precio tendra IOTA en Enero de 2020:

• 1$-3$
  • 5$-7,5$
  • 10$-20$

0 votantes