Precio especulativo IOTA 2018/19/20

si tether explota vas a ver un bullmarket que no has visto en la vida en ningun mercado cotizado

Si peta Tether peta Bitfinex, me parece raro que eso cree un bullmarket.

1 me gusta

tether lo tienen muchos exchanges, y antes de que peten la mayoria van a salirse a otros tokens, con lo cual aumentara la demanda a lo bestia, que tether muera no implica que se vaya todo a la puta. que dumpee, es probable, pero el cohete vendra despues

Eres gatusillo no??
Por que eso lo sueñás verdad??

que sueño el qué, a ver si te piensas que la gente y los exchanges no se van a salir de tether y meterse en otros lados, como esta pasando ahora mismo por cierto

Vale ahora sé que no eres Gatusillo, él no suele responder tan rápido.
Además él si que da miedo, con sus visiones nocturnas, es el nostradamus colorido.

y por cierto, bitfinex tiene la mayor wallet de iotas en posesion detras de la fundacion. asi que por el bien comun, que no haya susto

El coinmarketcap de tether es basura comparado con el de btc, incluso con el de eth o xrp. Que provocaria el movimiento de 2760 millones de euros en un mercado de 192000 millones? Tampoco seria tan caótico ni habria tanto bullrun…

dos cosas, la primera es que la capitalizacion de mercado no significa el capital que hay invertido, si no una relacion entre tokens y su precio. si no fijate en los forks, monedas que se minan, airdrops y demas. y la segunda, en un mercado sin volumen, y el que hay está manipulado como ha quedado demostrado bastantes veces, 2.9B mueven lo que quieras.

y como he dicho en el anterior post, esperemos que no haya que presenciarlo

Artículo de interes.

3 Me gusta

he pasado del Fomo al vértigo…

Adios…

Iotas baratos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

parece que se acerca el momento… alguien la ve por debajo de 0,20usd?? porque por unos centimillos para hodl no me merece la pena esperar…

De momento respeta la linea de tendencia iniciada en dic 18’.

Otra opción es irnos a buscar el fibo 1, lo cual querría decir que o bitcoin se va al foso o sale alguna noticia muy mala respecto a iota ( bajo mi punto de vista)

1 me gusta

Mira que dije que le metía fuerte a 0.25, pero a ver quien es el listo con este panorama…he bajado la entrada a 0,20…

Y no has pensado en una entrada porcentual?

50-50? Ir a por los 0,20 sería ir a rascar hasta el último céntimo bajo mi punto de vista, eso según mi experiencia suele resultar en arrepentimiento.

1 me gusta

esta muy proximo a los niveles que estuvo cuando BTC bajo a 3200… no le queda mucho margen de bajada sin provocar una sangria hacia los 0,16 o menos… y los fundamentales no indican que vayan a llegar malas noticias, sino todo lo contrario… sino se va a tradear no creo que sea mal momento asumiendo que aún queda algunos centimos de posible bajada…

1 me gusta

Según el sistema de criptonauta estamos cortos y la cosa acabaría en 0,13 si frena en el fibo 1, y el sistema no suele fallar…, pero también es cierto que siempre pueden desarrollarse señales nuevas que anulen la
anterior.

La esperanza es lo último que se pierde, de momento la mia pende de esa linea de tendencia que parece aguantar bien de momento.

1 me gusta

gracias por recordarmelo… es posible que le eche valor y aguante un poco mas antes de entrar…