Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Hace poco cree mi primera cartera en Coinomi, pero he estado mirando y no veo que aparezca IOTA.
Que cartera me recomendáis en caso de querer comprar unas pocas IOTAs.

Graciaaas.

Trinity

1 me gusta

Bonito rebote en la linea de tendencia, los toros mandan de momento!

ya me estoy arrepintiendo de no entrar… fomo al poder… :joy::joy:

Era arriesgado compi, no te castigues.

Si btc sigue cayendo, no dudes, ese precio volverá

2 Me gusta

Si, el problema es que los primeros 50 los he bajado a 0.20 ahora :sweat_smile: IOTA es una cuenta pendiente que tengo, pero no es de mis favoritas, apuesto más por NEO que la entre cuando era anshares y sigo acumulando. Ahora, como IOTA se ponga por los suelos de verdad ( si no lo está ya) le doy un buen empujón.

1 me gusta

La verdad es que tanto IOTA como NEO están para entrarles con todo y cruzar los dedos…

1 me gusta

A 4 de diciembre iota está a 0.1945$, y bajando

3 Me gusta

Es gracioso leer los mensajes de Diciembre de 2017 repecto a los futuros precios, no ya solo de IOTA si no de cualquier otra, madre mia la que se nos venia encima.

Dos años despues la cifra de 1$/€ me suena al paraiso, aunque por desgracio uno muy lejano. :sweat_smile:

10 Me gusta

Ya llegará

Hace un año se escribía en este foro: “Iotas baratas” cuando estaba a $1,50… y si decías lo contrario se te tiraban encima como si fueras la peor basura. El tiempo pone todo en su lugar. Ya veremos que pasa con el mundo cripto dentro de unos años, por mi parte me encantaría que esto suba doblando máximos, por eso invierto y trato de estar al día, pero ya veremos.

1 me gusta

Yo creo que vamos camino de esto.

Creo que somos unos mecenas, que nos sea rentable lo tengo menos claro. El precio solo sube si hay demanda, que entre mucho dinero al mercado y veo que los volumenes están muy lejos respecto su máximo del 2017

Creo que posteriormente se desarrollaron señales de largos en diario que habrían anulado estos cortos, pero no estoy seguro si fueron en diario o rangos de tiempo menor. En cualquier caso quien mejor puede esclarecer el asunto es @Criptonauta

hasta 2021 nada… estamos en el valle

Sí, esos cortos que comentas hicieron dos fibos, luego hubo unos largos que hicieron uno y ahora estamos en estos cortos que ya llevan dos:

En cualquier caso mi sistema está más pensado para especular que para “adivinar” el futuro, simplemente busca seguir la tendencia, sin más.

De cara al futuro del precio de IOTA, es evidente que la clave está en que a nivel técnico empiecen a entregar todo lo prometido, especialmente el coordicidio. Sin eso no hay mucho que hacer, y mientras no pase seguirá cayendo hasta quedarse sin volumen y cotizando en litoshis.

Por otro lado, una vez los devs tengan claro que el coordicidio está cerca, seguramente les entren las prisas por comprar, tanto a ellos como a sus amigos y conocidos, y a cualquiera que tenga esta info antes que la tenga el mercado. Estas prisas por comprar se notarán en el precio, entrando fuerte volumen y aumentando la volatilidad drásticamente. Ése será el primer aviso de que algo se cuece, y donde los especuladores empezarán a tomar posiciones.

Particularmente creo que cuando esto suceda (si sucede) se romperán los 0,56 usd (máximo anual), confirmando un doble suelo entre los mínimos del año pasado y los actuales, y activando una señal de largos en mensual que podría llevar a IOTA, como ya he comentado alguna vez, a cotizar holgadamente por encima de los dos dígitos. Por soñar que no quede jeje…

38 Me gusta

Esto, y encontrar casos de uso claros dentro del mundo del IoT para IOTA. No promesas, casos claros de uso con prototipos que funcionen.

1 me gusta

Jaguar, trinity, si es que de momento van cumpliendo con lo prometido.

Sacaron el otro dia el roadmap de Deposy…

En fin que el punto de inflexión sera el coordicidio, sin duda si se logra esto la explosión en el precio puede ser brutal. Para mi el ratio beneficio-riesgo es excelente

1 me gusta

Amén.

4 Me gusta

Bufff ya me estoy flipando como aciertes… El fin del coordinador que era para mediados del 2020?