Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

Ahora dime el numero de la Loteria del Gordo, que te veo preparao… :sweat_smile:

1 me gusta

A por él! Es el tan buscado que posee la bola de cristal :astonished:

También me llaman ballena :joy::joy::joy:

1 me gusta

Está bien mirar principio del post y ver cómo la gente decía que el Bitcoin a 100.000 y Etherum a 14000

1 me gusta

Y algunos que dirían ETC a 2000€ seguro y no se atrevían a escribirlo, ehh albertito…

1 me gusta

Es la que más futuro tiene, sin dudarlo, con permiso de iota

Llegados a fin de año.
Bitcoin 3700
Y etherum 130
Alguno se pasó de vueltas

Espera, que aún falta un día, no nos precipitemos :joy::joy:

2 Me gusta

Sería una buena meada fuera del tiesto que lo subieran entre hoy y mañana a 100.000€
com-resize-19

2 Me gusta

te has quedado bastante cerca, veremos si rematas en febrero, en cuanto a la entrada de trillones de $ en el mercado.

1 me gusta

Repasando el hilo y viendo las estampadas q nos hemos dado la mayoría , el q más se ha acercado de los q escribieron al principio ha sido @kabuky.
A parte , dió su razonamiento.

1 me gusta

Te imaginas que mañana a las 23:59 horas lo suban a 50000€ ahajajajajjajaj
Yo no

1 me gusta

Yohn no

2 Me gusta

Solo había que extrapolar lo que ha pasado otras veces con las burbujas de Bitcoin.

En su momento comenté en varios hilos que lo lógico era irnos a este rango de precios y no sentó demasiado bien. Ahora sigo diciendo que nos queda como mínimo 1 año de aburrida travesía por el desierto y la gente en general se niega a aceptarlo. Curioso.

4 Me gusta

Pero que piensas, que luego volverá a subir? O que ya nunca volverá a ser lo que fue…

Si extrapolamos… Pues lo hacemos hasta el final.
Tarde o temprano asistiremos a una subida desaforada otra vez…

1 me gusta

Debería haber otra subida, si. Muy probablemente menos pronunciada que las anteriores (opinión personal). Hace falta un tiempo de reseteo mental, que la gente se olvide de 2017, se acostumbre a los nuevos precios y otra vez a darle a la rueda del fomo. Me parece más que probable volver al ATH en Bitcoin y las principales alts, si tuviese que apostar diría que volvemos a esos precios con una posibilidad de un 80% o mas.

Para mi las incógnitas son:

1- ¿Cuando será el nuevo rally?, apuesto por 2021.
2- ¿Que pasa si la economía mundial colapsa antes del rally? ¿las cryptos caerán con el resto o servirán de refugio?
3- ¿Mantendrá Bitcoin su hegemonía o surgirá alguna alternativa real que le haga frente?
4- ¿Como se comportarán las cryptos de segundo y tercer nivel (eth, xrp, iota, stellar, cardano…) con respecto a BTC?
5- ¿Llegaremos antes de 2021 a algún uso consolidado de cryptos en el mundo real?

Algo que no supe ver a tiempo del mercado bajista de 2018 fue la devaluación de casi todas las alts con respecto a BTC por ejemplo.

9 Me gusta

¿quien ha acertado?
¿que pronostica para diciembre de 2019?

Ha acertado @kabuky y pronostica subida para 2021

Vamos a darle caña a este tema
Podéis ir diciendo vuestras predicciones para Diciembre 2019

1 me gusta