Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

a que hora salian los futuros?

Hola
Se puede opinar?
BTC 20000
ETH 1000

El Hold es mi vida, ya lo sabéis :kissing:
Un saludo

1 me gusta

Ahora ya empezaremos a ver de nuevo predicciones de 60k no?
Ha subido 1 día así que a volverse locos

1 me gusta

1 gritón de dólares

3 Me gusta

Es fácil
…1 btc= 1 btc
1 eth= 0.1 btc
1$= dólar? Que mierda es esa?

2 Me gusta

Llegados a estas alturas de año, cual creéis que será la cotización de BTC y eth para finales de año??

Muy arriba alguien llamado kirki puso:

Btc 3200
Eth 250$

No digo más :joy::joy::joy::joy:

Si tiras para arriba verás como piensa la gente de este foro y dime cuantos van acertar o tan siquiera estar cerca. Mucha codicia y poca cabeza, así está la.sociedad, fiel reflejo…

1 me gusta

Pufffffff que miedo dan esos precios

Tranqui colega, la sociedad es la culpable, que sociedad no hay más que una, y a tí te encontré en la calle.

2 Me gusta

Yo mismo puse una barbaridad!!

Hombre , creo q dar una opinión nada objetiva sobre una cosa nada tiene q ver con la codicia o la falta de cabeza.
Son datos puestos al azar.
Es como tachar de codicioso y tener poca cabeza a alguien q compra un boleto de Navidad q acabe en 8 o jugar a 6 números en la promitiva
Lo coges porque piensas y esperas q toque .
De hecho habrá gente q haya puesto unos valores y no tenga eth o btc

…más de la mitad estamos de cachondeo…

… o tú, que no sabes distinguir entre un hilo serio y otro distendido…

¿tienes algun trauma? no has pillado btc a 300 usd?? te regalo unas cardano???

3 Me gusta

No nos atrevemos a dar previsiones, por poner algo más o menos deseable: btc 10.000 y eth 1000…

Pues es que es imposible saber, no descarto que de repente empiece a subir a lo bestia, o igual se va al pozo para siempre… como te han dicho antes, es una lotería, y así hay que tomárselo… :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pues ea, que nunca me he mojado.
Teniendo en cuenta los ETF’s:
BTC: 18794
ETH: 362

El de “Iotas Baratas” ahora vas de sobrado regalando Cardano, yo y algun@ más del foro estamos esperando que pages aunque sea unas cervezas, que te parece la idea??? Quien se apunta?? La mía con limón porfa…

Hombre… Yo recuerdo cuando se decía no llegara a los 1000 otra vez estando casi en 200€, o no llegara a los 2000… Y así sucesivamente… Y mira dónde estamos en vacas flacas para muchos y en 7000$… No es tan descabellado todo esto… para mí es tecnología y la tecnología es lo que tiene, vale lo que se está dispuesto a pagar o lo que las empresas creen que puede vale… Y bajo mi experiencia estoy casi seguro que nos falta por ver más de un ATH en muchas monedas… Igual que otras no lo verán nunca más… Pero aun le queda mucho recorrido a las criptos, si la gran mayoría aún no han tenido aplicación en el mundo real de forma masiva… Cuando esto suceda creo que nos reiremos de estos precios. Pero las predicciones están para soñar y quizás se sueña más pronto de la cuenta… pero a la larga muchas las veo muy factibles…

4 Me gusta

tu y alguno mas espera que??? anda para ti, por tu edad mental un colacao… la cerveza para los mayores… :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como te gusta faltar el respeto, muy poco hicieron tus padres contigo al dejarte así para la sociedad, el alcohol es para los mayores dice ajajjaja, tienes un complejo de inferioridad gigante además de mala educación. IOTAS BARATAS