Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

Entre Ballenas, futuros, bots y la manipulación más que evidente del mercado yo apuesto por BTC 10.000 para finales del 2018 y me quedo contento.Quien compare la situación del mercado de Diciembre 2017 para 2018 estará muy equivocado, este mercado es muy jugoso para los grandes y han venido para quedarse y a ganar dinero, desgraciadamente no vienen porque creen en el proyecto.

También te digo, una ballena no mete su dinero para tenerlo estancado, para eso lo deja en el colchón de su cama (aunque duerma un poco incómodo con tanto bulto) Por lo tanto esto tiene que subir, pero eso si, un bitcoin a 12-14 mil ya es una rentabilidad buena comparado con los mercados de valores tradicionales

Totalmente de acuerdo pero precios de 20000 40000 o 70000 como esta la situación seguramente llegarán en el país de nunca jamás. Y todo eso sin que salgan noticias catastróficas, entonces bye bye. Espero y deseo que no.

Puedes que sea el año del ethereum

A las ballenas no les interesan precios altos, lo que quieren es movimiento ya que van a porcentajes.

Seguramente veremos bailes arriba y abajo continuos durante todo el año de 5000 a 12.000.

3 Me gusta

BTC a finales de año a 100.000 $ y lo digo muy confiado

2 Me gusta

Pues a este ritmo será a finales de año pero del año 2118

2 Me gusta

Por lo.menos de ahí palante

1 me gusta

Muy confiado te veo yo a ti

1 me gusta

Una cifra muy elevada y redonda, si btc tuviera que terminar el año estando al alza diría que acabaría cerca de 30000 dólares pero lo dudo… Ojalá tu optimista cantidad de hasta realidad.

Yo creo que te equivocas, hay estudios científicos muy creíbles que dicen que como mínimo llegará a 300.000 € y creo que se queda corto.

Si Señor, un comentario coherente. Gracias.

No hay estudio científico que pueda demostrar nada en el mundo de las criptomonedas, son tantos los factores que pueden afectar al precio que ningún estudio puede predecir cuales van a suceder y cuáles no. Lo que puede haber es creencias acerca de que es lo que creen que es más probable que pase, pero de científico tienen poco. No confundamos deseos con realidades.

3 Me gusta

¿Hay premio?

una porra de bitcoins???

Exacto, totalmente de acuerdo @Unpicon1, no se puede predecir lo que va a pasar como si fuera la única posibilidad… puede rebotar, o puede irse a buscar otra resistencia…

Veo que no cazastes mi ironía, pero estuvo bien tu explicación, yo diría que muy bien.

3 Me gusta

No se puede predecir exacto. Entonces este hilo Predicciones? O Como nos gustaría que estuviera el BTC a finales de año?

pensaba que lo habías dicho en serio.
Que sepas que has dañado mi corazoncito

De verdad lo siento, disculpa. :+1: