Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

O no, llevamos desde casi principios del fiat en una burbuja, aunque esta burbuja haga snowball puede ser relativamente sostenible pero como no empiezen a subir los sueldos a la inflación que están provocando es probable que la gente se vaya sumando

Pueden mantenerlo tanto tiempo como quieran los que tienen el control de la puesta en circulación de la moneda, si se complica mucho la cosa incluso pueden condonar deuda para que todo siga igual y empezar de nuevo. La clave esta en lo que dice en compañero @eldelabarra :

nesecito vender mis bitcoins a un buen precio, comenteme, como hacerlo y que exchange es seguro

Puedes darle al reloj hacia atrás hasta llegar a Diciembre del año pasado y venderlos, hay los tendrás a buen precio :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

lo compre por 6.400

poro no aguanto ver que no supere la barrera de los 10k

guardaló, lo verás el año que viene por encima de 64k

a 6400 tienes una buena entrada a hold… no se como es tu op pero esa entrada si es a largo no esta mal…

lo se pero, pero un año es dificil esperar

me llamaron, lo compre, pero cada que veo no sube tanto como me han dicho, y con la bajada que he tenido estos dias tengo miedo de salir sin pan ni pedazo

es en popular tambien lo comprobe, ya que estaba inseguro

Por ahora no va mal mi predicción de BTC y ETH…

cual es?

:joy::joy::joy:

A fin de año por 400 $

Carbón y mala persona

1 me gusta

mi voto es para 2000 en btc

1 me gusta

Estoy dudando entro 800 y 666 para el bitcoin
Etherum, 5 o 10$ a lo sumo

No descarto circa 15.000 y 1.000 €/$.

1 me gusta

¿Compraste cuando estaban en lo más alto y perdiste mucha pasta no?:sweat_smile: