Predicciones valor de BTC y ETH para Diciembre de 2018/19/20

:kissing_heart:

1 me gusta

:cupid::cupid::cupid:

image

En tu opinión, que cryptos ves factibles ahora?

Pues con tantas nuevas Icos y tal que se han ido dando estos dos ultimos años, no me da para seguirlas a todas y me he desentendido* mucho de ellas, ya que muchas veo que son blockchains pero con cosas cambiadas y tal que pueden aportar cosas pero tampoco son revolución como pudo ser Ethereum en su momento (sin ser yo experto técnico), las veo como mejoras que pueden estar muy bien pero que no sé si explotarán. En cuanto a evolución mi top siempre ha sido y será Bitcoin (ya no como uso real si no como reserva de valor), Ethereum en su momento por el tema de los smart contracts que si que fue una evolución en la blockchain a mi forma de verlo, aunque supongo que se enfrenta a los mismos problemas que Bitcoin en escalabilidad hasta que saquen algo que arregle esto y como ultimo top con potencial pese a que les queda muchísimo aún por hacer, IOTA, si llegan a donde creo que pueden llegar y con la imprentacion de QUBIC Jinn, no les falla nada y consigue también el tema de la eficiencia energética del tema ternario y tal… La veo con potencial para desbancar a Bitcoin a Ethereum y a cualquier otra en cuanto a uso real y funcionalidad, el DAG es realmente algo revolucionario y nuevo, osea no tienes una base dónde ir montando si no que se están construyendo su propia base y descubriendo a medida que avanzan… Por eso soy 100 pro de IOTA, independientemente de donde pueda llegar el precio, que al final estará donde tiene que estar… Que para mí es mucho más de 5-10$… Eso sí siempre hay que diversificar en las criptos… Y no está mal tener una cartera con el 80-75% de monedas de lo que tú crees que que vale la pena y el 25% restante repartido entre muchas que quizás suene la flauta. Yo esque soy holder pero no de 1-2 años.
Yo prefiero ser holder de 10-15 años y poder tener un buen plan de jubilación jajajaja, ya que si dependemos de las pensiones de este país vamos apañados jajaja.
Sorry por el párrafo y offtopic jajajaj.

14 Me gusta

100% de acuerdo, aunque a veces se me va la mano con chicharros.

1 me gusta

Mi prediccion es :
PARA DICIEMBRE DE 2018 /ENERO 2019 BTC A 7.500 USD
PARA JUNIO DE 2019 BTC A 19.000 USD

Hola que tal? aunque parece que soy nuevo y es mi primer mensaje os leo mucho por aqui y me he decidido a registrarme.

Estas son mis dos predicciones dependiendo de cuando se aprueben los ETF si en septiembre de este año (lo cual dudo) o en febrero del 2019:

Si se aprueban los ETF al acabar septiembre 2018:

BTC (final de 2018): 60.000>BTC>40.000
ETH (final de 2018): 700>ETH>1.500

Si no se aprueban los ETF al acabar septiembre 2018:

BTC (final de 2018): 5.500>BTC>7.500
ETH (final de 2018): 200>ETH>400

Para mi la estrategia que están siguiendo es el agotamiento, miedo y depresión de los inversionistas, quieren crear pánico para que todos ustedes vendan y poco a poco ir entrando ellos (los de siempre en el mercado de criptomonedas). Para mí la mejor opcion es holdear porque no concivo que en febrero de 2019 se denieguen los ETF, es más pienso que se aprobaran en ese momento y no habrá vuelta atrás en pocos días subirá miles de euros pudiendo llegar en no mas de un mes a los 50.000 dolares. Lo importante es estar dentro sin preocuparse de lo que vale hoy o mañana, porque llegara un momento en el que entren trillones de dolares en el mercado y no habra tiempo de reacción será todo muy rápido.

Consejos:

  1. Déjense de shitcoins, todo inversor de criptomonedas tiene que tener almenos 1 bitcoin si puede ser o una parte grande de este porque es lo que se revalorizará de manera bestial.

  2. Pueden tener criptomonedas de varias plataformas como Ethereum, cardano, Neo, EOS… pero sepan que sólo 1 lo normal es que triunfe, y para mí el que triunfe no significa que vaya a tener un valor elevado pues no veo a estas plataformas como reserva de valor (como si veo al BTC). Yo tendría diversificado algo de dinero en estas plataformas pero mucho cuidado que no significa que tengan valor y que todas vayan a funcionar.

  3. Desde mi punto de vista (esto es mi opinion personal) van a triunfar las que sirvan para algo y también las que detras constituyan valor reserva (no hablo solo de BTC) hablo de otras criptomonedas en las que detrás están respaldadas por oro, metales preciosos, diamantes… las que nazcan respaldadas por este tipo de reservas.

  4. No compren shitcoins, la mayoría van a desaparecer, todo el mundo puede hacer una criptomoneda que no valga para nada, no tiene sentido invertir en cosas absurdas.

  5. El mas importante de los consejos: Si habeis invertido en criptomonedas utiles o importantes en el mercado no tengan miedo, no caigan en pánico ni vendan desesperadamente, el mercado es muy volatil y no hay que desesperarse, muchas de las cosas que están pasando en el mercado no son casualidad, están intentando desestabilizarlo para (los poderosos) entrar a comprar mas barato y a quien se lo compran es a los panic sellers, no entren en ese juego tengan la mente fuerte.

PD: soy de los que piensa que en septiembre se denegarán los ETF (aunque hay pequeñas posibilidades de que se aprueben, pero también pienso que en febrero de 2019 si que se aprobaran y sera una bomba en el mercado).

Saludos.

15 Me gusta

Me gusta tu punto de vista, pero discrepo bastante sobre los ETF, la SEC aunque dijera que revisaría su opinión sobre los 9 ETF rechazados para mí el mensaje que me quedó muy claro fue “este mercado está muy descontrolado y no podemos admitir fondos de este tipo” (no son sus palabras, es para resumir). Pues mientras el mercado sea así y no entren exchange “controlados” dudo enormemente que se apruebe un ETF aunque el del CBOE tenga tan buena pinta.

Lo dicho, si en la nueva declaración de la SEC sobre los 9 ETF rechazados no dejan un mensaje más prometedor sobre el criptomercado dudo enormemente que al otro ETF le digan que sí, aunque den más garantías.

Se terminarán aprobando no se cuando pero no creo que dentro de mucho, te explico las razones:

  1. Todo el entramado y el poder que se encuentra en el viejo sistema (en la banca) sabe y es consciente que deben de entrar en el mundo cripto no vaya a ser que se le vaya de las manos y necesita controlarlo desde dentro.
  2. Para controlarlo desde dentro y bajo el sistema actual tienen que tender puentes hacia ese mundo y ese mecanismo que une al viejo sistema con el criptomercado son los ETF. Desde ahí podran ofrecer criptomonedas (fondos de inversion) como cualquier otro. Podran hacer lo que hacen con el fiat pero adentrados en el mundo cripto.

Siento decirlo pero el criptomercado terminara siendo controlado por los mismos que controlan todo, es decir la funcion de libertad financiera y demás pajas mentales que se estan haciendo muchos no va a ocurrir, esta gente va a acabar controlandolo. Eso no quiere decir que no piense que no vaya a revalorizarse, porque soy de los que piensan que el bitcoin llegara a 1 millon de dolares en unas decadas con la crisis “hiperinflacionaria” que afectará a nivel mundial y dejará a las monedas (dolar y euro) en extinción.
Los 100.000 dolares del bitcoin llegaran y pienso que en unos 3 años lo veremos por no decir 200.000 dolares.

Desde el punto de vista económico (soy economista) me preocupa que el actual sistema monetario (lo que son las monedas fiat) tienen su final. No podemos seguir con una deuda mundial entre países impagable, y la solucion para pagar esa deuda no es “dar a la maquina de imprimir dinero” porque eso hara que haya mas dinero en circulación, provocara hiperinflacción como esta pasando en muchos paises de latinoamerica pero a nivel mundial, la gente ira a los bancos a sacar su dinero y no tendran dinero porque no está respaldado por nada, todos los paises dejarán de confiar unos en otros porque nadie podrá pagar ninguna deuda a otros y todos caeran en cadena, todo el sistema se vendrá abajo. Las razones son muy sencillas:

  1. Toda moneda fiat no finita (euro, dolar, yen… etc) tiene su final, precisamente ese final lo marca su cualidad de no ser finita, todo gobierno, o en el caso de Europa o EE.UU el BCE y la Reserva Federal pueden imprimir dinero cada vez que quiera para poder pagar deuda y reactivar la economía pero eso genera un mal que es la hiperinflacción, cada vez habra economias mas inflacionarias y cada vez más deuda y es un pez que se muerde la cola, cada vez mas y más deuda todo esto se hace ilógico porque llega un momento en el que nadie puede pagar a nadie su deuda y todo cae como una baraja de naipes…

  2. Como motivo del punto 1, ningún país confiara en otro país, nadie confiará en un papel que en un año acaba valiendo menos, la gente no confiará en los bancos porque estos no tendrán garantia de devolver a sus clientes el dinero, porque realmente no tienen ese dinero y se produce una perdida de confianza total a las monedas, todo el mundo tendrá pánico y querra tener su dinero.

  3. La mayoría de bancos quebrarán, y claro al mismo tiempo subiran los tipos de interés del dinero porque te prestarán el dinero a mayor tipo, las hipotecas se encarecerán de tal manera que nadie podrá pagar su hipoteca, será apoteotico (los tipos de interés vistos en España en épocas de la anterior crisis serán de chiste comparado a los que habrá en esta nueva crisis)

  4. No se que coño haran, lo que está claro es que desde los acuerdos de Bretton Woods tras la guerra mundial lo que supuso abandonar el patron oro, se suponía que sería algo transitorio, que una vez pasada esa etapa se volvería a emitir dinero respaldado por oro pero EE.UU se lo paso por el forro de los huevos y posteriormente los demás países del mundo empezaron a imitar a EEUU a emitir dinero no respaldado por oro. Todo nuestro sistema económico se basa en la confianza de las personas en los bancos y en las instituciones, en el momento que se rompa esa confianza y nos demos cuenta que no hay nada detrás respaldado vendrán los problemas.

Repito no se que coño va a pasar pero va a ser algo que se estudiará en los libros de texto peor que el crack del 29 y la crisis de 2008. Va a reventar todo por los aires, los gobiernos no quieren decir nada para que la gente no se preocupe pero es una situación drámatica la que tendremos de aqui a una década, empezaremos a ver los inicios en 2 o 3 años…

Lo peor de esto es que no es una crisis normal, sera una crisis de hiperinflación mundial, y las monedas fiat se comportarán como la moneda de venezuela…

30 Me gusta

Increible analisis. Comparto contigo todas tus opiniones… Y no soy economista. Pero con un poco de mente abierta y viendo los primeros indicios todo hace ver que asi va a pasar. Solo hay que ver que esta pasando en paises emergentes con politicas monetarias distintas. Es el castillo de naipes que se va derrumbando. Aparte de las crisis ciclicas tipicas del capitalismo, que por fechas, ya deberiamos de entrar en otra.

Gracias por compartir tus opiniones, espero que compartas mas a menudo ya que da gusto leerte pero veo tu opinion un poco drastica, usted dice que podemos ver una hiperinflancion mundial donde el fiat puede desaparecer, entonces ¿expliqueme que beneficio tiene eso en el btc?.Si pasa todo eso que comentas y btc vale 1m dolares para que quiero mi btc si no vale NADA, pienso que si pasa todo eso que comentas ve olvidandote de acumular btc y preocupate por las guerras que vendran en esos tiempos.

Con esto no digo que btc no vaya a llegar a 100.000$ o 500.000$ ya que estoy en el mundo y acumulando dicha coin, pero veo un poco drastico tu analisis.

Con algo habrá que pagar, y si el fiat no vale, puede que sí valgan las criptos, el oro o conchas de la playa. Siempre será necesario hacer intercambios. Y no digo que la moneda en circulación sea bitcoin.

Con esto te puedes hacer una idea de lo errado que estás pensando que si el fiat no vale nada BTC tampoco: YouTube

Podrás ver la evolución de sistemas monetarios y por qué el ser humano ha ido cambiando de moneda, a parte de muchas cosas interesantes sobre la banca actual

1 me gusta

En ese momento (de cumplirse su escenario) , 1 BTC valdra 1 BTC, y teniendo en cuenta que maximo solo pueden haber 21M, eso seria mucho valor, asi que yo si veo interesante (segun su escenario) acumular cuanto mas BTC mejor.

3 Me gusta

Buenisimo el documental sobre el dinero y sobre bitcoin.

Y por supuesto, esto nunca lo pondrán en la tele-basura de hoy en día.
Cuando reviente el sistema actual lloraremos.

Te imaginas? Aun así yo le cuento a mucha gente lo que hacen y se quedan igual que si les dijera que va a llover mientras el cielo está totalmente despejado… Esta sociedad es más fascinante que una pantera amigable

$34.000

Todo eso ningún gobierno te lo va a contar.
Está claro que este sobreendeudamiento es insoportable.
Cuando todo estalle está claro que la gente se refugiará en el oro (pegará un subidón histórico) y los gobiernos tendrán que ir a la blockchain y a las criptos importantes para salvar sus culos.

Por cierto hay alguna altcoin que se vaya a orientar hacia el oro??