Pregunta sobre las comisiones de Coinbase y un trio de preguntas sobre tener cuenta asociada

Estoy interesado en la compra venta de bitcoin mas que en dejar el bitcoin “a su bola” para luego vender… pero para ello tengo un pequeño obstaculo

Las comisiones de Coinbase.

Hay alguna app o plantilla que me permita calcular de forma exacta las comisiones?

Es que quiero hacer pronto una compra pero me gustaría fijarme unos objetivos para la compra /venta teniendo en cuenta dichas comisiones.

Sobre lo de la cuenta asociada

  • Cuando haga la transferencia para la confirmación de la cuenta… el dinero que envíe me lo dan en bitcoins o me lo meten en el monedero Eur?
  • Me recomendáis la creación de una cuenta para ingresar y retirar el dinero para los bitcoins? Estaba pensando en esto como medida de seguridad pues esta cuenta la dejaría normalmente vacía mas que cuando quisiera comprar ingresaría algo de dinero y compraría desde ella y al vender haría que el dinero me lo metieran aquí y luego lo metería en mi cuenta principal…
    -Se puede hacer uso de Coinc para el propósito explicado en la pregunta anterior?

Muchas gracias