[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

tengo una pregunta con el tema del software, quería sacarle rentabilidad a mi 1060 aunque sea un poco porque preveo cambiarme de pc en un futuro y apenas hace 1 semana que sé de este mundo.
Me descargué nicehash miner, tengo intención solo de usar gpu pero me gustaría saber qué hacer para minar la moneda que seguro que se pueda cambiar por € o $ en cualquier mercado. Además de los parámetros para que ésta no pase de mucha temperatura ya me gustaría tenerla funcionando siempre sin que provoque ningun accidente.
Ya os digo, no tengo ni zorra, la mayoría de guías me pierdo la mitad de información porque no entiendo bien bien lo que dicen en inglés porque hay palabras técnicas y conceptos que no domino.
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo dicho, solo dejar el hash configurado, una wallet segura y un mercado al cual hacer trading para el futuro.

hola , una pregunta de novato total , si mando etherum desde “myetherwallet” a “gdax” cuenta eth, cuanto tiempo debería demorar o mejor dicho como puedo controlar donde esta y que estado la transacción , lleva como 10 minutos sin aparecer lo que mande ni en una cuenta ni en la otra :slight_smile: . gracias

En etherscan.io con la txid de la transacción puedes comprobar en qué situación está y el número de confirmaciones.
Editado: de todas formas en myetherwallet si pinchas en la transacción te lleva al detalle que te comento.

1 me gusta

hola muchas gracias , vale si ya lo vi en ambos y queda aprendido :slight_smile:

Pregunta de novato: ¿cuanto le cuesta a una transferencia SEPA llegar a Kraken? 1 o dos días? Hoy he realizado una transferencia de prueba (soy Ibercaja) y en mi cuenta del banco me sale la transferencia como realizada pero a mi cuenta de Kraken no ha llegado ningúnj fondo aún.

Buenas, Yo la única que he hecho tardó 12H.

En mi caso, desde ING, la última, enviada alrededor de las 10:30 y aparecido el dinero en Kraken a las 15:56 del mismo día.

Creo que depende del banco y de la hora. Esto es algo que iban a solucionar las criptomonedas.

Pregunta de novato…Cuando un envío de BTC se queda en estado unconfirmed porque la comisión es baja…Simplemente tarda más o se puede quedar en el limbo eternamente??

Gracias,

Tarda mas, dias, semanas…

Tengo mil dudas sobre las criptomonedas.
Se que hay algunas que son muy baratas del estilo 0.03$ o 0.003$ por cada criptomoneda y puede que suban o que desaparezcan.
Para poder comprar este tipo de criptomonedas como y desde donde lo debería hacer?
(Es posible que este muy equivocado por eso estoy aquí)

Gracias de antemano.

Te recomiendo que visites la web Coinmarketcap.com.

Alli escribes el nombre de la moneda en la que estes interesado, y te aparecerá todo lo que tienes que saber de ella. Sus graficas, su market cap, el valor que tiene… y aparte tambien si pinchas en la pestaña de markets, te dice donde puedes comprarla.

Hola una pregunta, por que ahora no se minan bitcoins y si otras monedas? Parece que ethereum es lo que mas se hace ahora pero no se que diferencias tiene con bitcoin

hola, pregunta:
tengo pensado cambiar algunas inversiones a fiat (¿¿¿pasarlo a tether seria pasarlo a fiat???)
bueno el caso es que el exchange donde tengo lo que quiero pasar es bittrex; asi como en otros exchanges puedo cabiar a tether que te conserva el valor en $, en bittrex no tengo alguna otra moneda que conserve el valor del $ o el e.?? que me toca hacer, pasarlo a otro exchage???
trabajo con bittrex, bitfinex, livecoin y coinbase.
a primeras, mi impulso es pasarlo a coinbase, pero me da que pasarlo a coinbase y una vez ahi pasarlo a euros, las comisiones son muy altas.
que me recomendais hacer y donde soleis cambiar vosotros a fiat u otras monedas tipo tether???

Creo que las comisiones más económicas son en kraken. También, dependiendo de la cripto, la podrias vender en exchange descentralizados a tu precio como bsq o bitshares.

No, pasarlo a fiat, sería pasarlo a "aquel dinero establecido por un gobierno para enfocar una economía hacia un cierto medio de intercambio (ej: euro, dólar, yen, etcétera)".

Estaba pensando pasarlas a waves exchange… creo q es le mejor ,comisiones baratas y tienen euros y dolares

Pero, no tengo ni papa de como funciona, me cree la sed etc. Llegué el wallet y parece todo complicado, no me entero:pensive:

A ver si mañana me podeis echar una mano, q mi plan es sacarlo casitodo a fiat para el finde q ya llevo tres semanas viendo co,o baja todo, esta ultima el bitcoin, lo paso a fiat el viernes sabado y al final del domingo lo vuelvo a meter en todo lo q tenia, esta tendencia de bajar desde el finde hasta final del domingo ya lleva al menos desde q me fijo un mes, y cada vez más fuerte. Así q me voy a arriesgar.
Gracias rompetechos y cítrico x la correccion

LLevo un rato intentando pasar SXC de YoBit a cryptopia. El cambio de Yobit es 398 y en Cryptopia es 625…

Me dice que está temporalmente no disponible la retirada, he mandado un ticket y no me responden, ideas??