Preguntas de principiantes a veteranos/expertos del tema

Hola a todos!

Soy Guillermo, de Barcelona, nuevo en la criptomoneda y en el mundo de la inversión :slight_smile: Creo este post con el fin de que todo el mundo que se inicia en este mundillo pueda tener una referencia y aprender de los más veteranos/expertos en la materia! Colocaré una serie de preguntas y , ojalá, lo más entendidos tengan el tiempo y la paciencia para contestar todas o algunas de ellas. Con esto pretendo que los principiantes, como yo, podamos coger algo de vuestra experiencia.

Empezamos …

  1. ¿Cómo empezaste en el mundo de la criptomoneda?
  2. ¿Cuáles son los tipo de criptomoneda que más te interés te provocan?
  3. ¿Cuál es el proceso que sigues a la hora de analizar?
  4. ¿Se puede vivir de la criptomoneda?
  5. ¿Cuánto tiempo te ha llevado para llegar a sentirte cómodo en este mundillo?
  6. ¿Qué es lo peor y lo mejor de estar en el mundo de la criptomoneda?
  7. ¿Cuánto tiempo ocupa la criptomoneda en tu vida personal?
  8. ¿Te han estafado en alguna inversión? ¿Qué recomiendas para que no pase?
  9. ¿Crees firmemente en que cambiará el mundo?
  10. ¿De dónde has aprendido más? ¿Y de dónde aprendes más, actualmente?
  11. ¿Análisis ténico o análisis fundamental?
  12. ¿A la hora de invertir, qué es lo primero que mirabas antes y qué es lo primero que miras ahora?
  13. ¿Qué libros recomiendas?
  14. Si hay algo que no te he preguntado, puedes aportarlo y dar tu consejo a los nuevos.

Bueno, a ver si alguno se anima :wink: Son muchas preguntas, si contestan sólo las que más ganas tengan de responder, ya son bien recibidas!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!

PD: si a alguien le gustaría añadir alguna pregunta que me lo diga y la agrego.

Saludos Tocayo
Me llamo Guillermo pero soy cubano.
Bien tengo una duda no se donde preguntar.Es sobre Coinoni Wallet lleva no se cuantos dias sincronizando y nunca acaba y estoy esperando un pago hace dias por lo que debia de haber llegado ya y la wallet no acaba de sincronizar.
1.La pregunta es normal esto.
2. Que debo de hacer con la wallet teate de actualizarla y esta actulizada
Quite monedas que estaban practicamebte por gusto solo deje 3 monedas en la wallet y aun nada.
Que me recomuendan.
Gracisd