Preguntas sobre crowdfunding

Si una empresa recoje un total de 1 000 000 de € durante la ico y decide enviar sus 100 000 000 token a sus 2000 inversores
Sabiendo que 10 % de los tokens son para la team y el resto para los inversores ( 90 000 000 tokens )…

  • 1- que Hacen con los 1 millions ? Combierten sus btc en Fiat justo cuando ce acabe la ico ?
    -2 tambien tienen el 10 % de tokens , que hacen con elllos ? los combierten tambien en Fiat …?
    -3 los inversores que tienen los 90 000 000 tokens , es como si tenian 90% de parte de la empresa o no tiene nada que ver ?
  1. Supongo, deberan pagar a los developers de alguna forma.
  2. Se los guardan, almenos hasta que vean un buen precio de venta.
  3. No, tu pagas pos sus tokens, no por acciones de su empresa.
    :wink:
2 Me gusta

:+1: Esto significa que ’ coinmarkecap ’ no es la beca réal ? Si quiero comprar acciones de ’ iconomi’ , ’ plutus ’ como hago ?

Pues no tengo ni idea, supongo que lo primero sería hablar con ellos por si estan interesados en que inviertas en su empresa a cambio de una parte. Como con cualquier otra. No hay un sitio web donde hacerlo vamos…

1 me gusta

te puedo hablar de iconomi que es la que domino, ellos no tienen moneda, lo que tienen son unos shares/tokens que te dan derecho a recibir dividendos de los beneficios que saquen (en forma de ethereums) y votar algunas cosas. No son acciones de iconomi, al contrario de lo que muchos creen. E iconomi, no es una empresa, es una plataforma controlada por Cashila, una empresa de gestión de bitcoins. los ICN estan basados en la blockchain de ETH.

Al ser el primer token que reparte dividendos es por lo que le veo un gran potencial a iconomi, si acaban logrando sacar y lanzar su plataforma de inversión. Por lo pronto estar en Kraken ya es marcar otro nivel, si salen en poloniex no dudo que pueda pasar de los 2-3$ en una semana.

3 Me gusta