Preocupada por seguridad hitbtc

Hola, buenas noches!!
Buscando cómo activar la 2fa en hitbtc he dado con este youtuber que no habla nada bien de hitbtc…
Yo hace bien poco que la utilizo y tengo muy poca cosa en ella…pero pensaba utilizarla de ahora en adelante por lo sencilla que es y la variedad de alts que tiene!

Agradecería mucho vuestra opinión…Si es con conocimiento de causa mejor que mejor…
…Si habéis retirado ganancias sin problemas ( de cantidades altas) o habéis sufrido algún robo o pérdida sin motivo…

Aprovecho para que me aconsejéis un exchange de confianza, con la que llevéis tiempo trabajando, hayáis retirado una suma importante de dinero sin problemas…etc…

Os dejo el enlace…

Muchas gracias y un saludo

https://youtu.be/Ym2dLdNQo34

Mi experencia con hitbtc es nefasta.Fue cuando me inicie y estaba aprendiendo,resumiendo que no pude entrar durante más de 3 meses por el codigo de authentificación.En soporte despues de enviar mucho tickets contestaron con un molde-respuesta,habiendoles enviado
toda clase de documentos inclusive dni + foto.
Ahora ya puedo entrar(cokies navegador) pero despues de 4 o 5 meses pues no recuerdo la vieja contraseña y no me deja cambiarla por una nueva.Llevo nuevo ticket esperando de momento 3 meses sin contestar aun.
A todo esto solo llevo unos 3 o 4 dolares en diversas monedas pequeñas de minar y que no puedo sacar porque no llego al minimo.

Asi que las dejo perder y no me arriesgo a meter plata.
Hay muchas exchanges para elegir y te recomiendo cualquiera de las grandes.

Yo he probado binance y kucoin y muy bien.