Preparado para operar como una estrella? SpaceBTC.com

Buenas a todos! Hemos podido comprobar como Forobits es una de las comunidades bitcoin hispanas más interesantes. Es por eso y gracias al equipo de traducción que nos hemos decidido a abrir este hilo.


SpaceBTC contará con el sistema de ‘matching’ de órdenes más veloz. Apalancamiento, ventas en corto y wallets multi-sig encriptadas.

Nuestra misión es facilitar el proceso de cambio de bitcoins y criptomonedas proporcionando las mejores herramientas para dicho intercambio. Se realizarán seminarios regulares, análisis de mercado, una guía gratuita de trading y un asesor personal para clientes privados.

APROVÉCHATE DE LAS PROMOCIONES DE PRE-REGISTRO!

  • Sin comisiones los 3 primeros meses
  • Programa de fidelización de clientes

https://spacebtc.com

Características de SpaceBTC:

  • 1: El sistema de ‘matching’ de órdenes más veloz
  • 2: Depósitos y retiradas mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, SEPA
  • 3: Apalancamiento y cortos
  • 4: Stop loss, Take profit y Trailing stop
  • 5: Carteras multi-signature
  • 6: Soporte en tiempo real
  • 7: Otras criptomonedas serán añadidas muy pronto. Tickers actuales: BTC/USD - LTC/USD
  • 8: Ofrecemos a los clientes nuestro software de forma totalmente gratuita, por lo que lo podrán utilizar para confeccionar su propio exchange.
  • 9: FIX/FAST API

Previews del exchange:


Seguridad
Junto a las hot y cold wallets cifradas, también utilizamos multi-sig para garantizar el nivel de seguridad más alto a nuestros clientes.
Además, el doble factor de autentificación (2FA) también está implemento. Proporcionando así una capa adicional de seguridad.

Soporte técnico:
Sin la utilización de servicios de terceros.
Todos los tickets de soporte están organizados en chats, evitando así la superposición de información/incidencias.


Síguenos! Si tienes cualquier duda no dudes en publicarla aquí :wink:
Actualizando…


https://twitter.com/SpaceBTC
https://www.linkedin.com/company/spacebtc
https://plus.google.com/100832970550800431887

4 Me gusta

Joder, que pintaza!

Tienen acuerdos con market makers? sería muy interesante para darle liquidez al exchange!

Pillo sitio.

1 me gusta

Muy buena pinta, yo ya he hecho el preregistro. ¿ Para cuando esperáis empezar ?

Un saludo y enhorabuena por proyecto.

1 me gusta

Gracias @Danibcf! :v:
En principio, la actividad de trading estará operativa en un mes y medio (aproximadamente).

Todos los detalles y fechas oficiales se comunicarán por aquí, en nuestras redes sociales y en los distintos foros de carácter Internacional.

Un saludo.

Buenas tardes a todos!

Hoy empieza una nueva semana y aprovechamos para destacar algunos de los detalles que os encontraréis en SpaceBTC:

  • Webinars (seminarios) sobre trading
  • Guía de trading gratuita
  • Noticias y boletines periódicos sobre el mercado BTC

Un saludo :wave:

2 Me gusta

Después de consultar el hilo de “[BITCOIN] Intradía y swing trading” creado por @Criptonauta, hemos podido comprobar como muchos realizáis operaciones de apalancamiento en vuestra actividad diaria de trading.

Preferís abrir largos/cortos o realizar operaciones y trades normales?

Ayer mismo iniciamos una encuesta en Google+ y también se generó algo de debate sobre el tema en Reddit llegando hasta la primera página del subreddit r/BitcoinMarkets. Es por eso que también nos gustaría conocer vuestra opinión! :ok_hand:


Podéis dejar vuestros comentarios aquí o en las encuestas mencionadas anteriormente.
Un saludo!

Nuevas noticias para empezar el fin de semana:
Además de Bitcoin, en SpaceBTC también podréis operar con Litecoin! :chart_with_upwards_trend:

Un saludo!

1 me gusta

Buenas a todos!

Ayer publicamos una encuesta en nuestros perfiles sociales sobre uno de los temas que más se está debatiendo en el ecosistema de bitcoin… qué creéis que será? :smile:

Muy sencillo… Estás a favor o en contra del incremento del tamaño de los bloques en bitcoin?



https://plus.google.com/+Spacebtcofficial/posts/XH7rgAP8jEk

Esperamos vuestras opiniones :point_up_2:

Alguna fecha estimada para el lanzamiento?

Gracias

Buenas @Escalicha, la fecha estimada de lanzamiento es octubre de este mismo año.

Justo ayer le contestamos también esta duda a un miembro de bitcointalk en nuestro hilo informativo. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar!

Buenas de nuevo! Hoy os traemos más actualizaciones sobre el diseño de SpaceBTC!

Previsualizaciones:



Os gustan?

2 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand:

Ví hace unos días vuestro dashboard de trading en Twitter y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estaremos atentos a la fecha final de lanzamiento.

Esperamos que nos mantengáis actualizados!

2 Me gusta

Muchas gracias por tu mensaje @franckuestein,

El equipo de SpaceBTC está encantado de que el diseño del exchange os esté gustando. La herramienta debe ser rápida y sencilla de utilizar. Es por eso que estamos trabajando a diario para que así sea.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en hacérnosla llegar aquí o manda un mensaje a nuestro chat de soporte en https://spacebtc.com.

Ayer actualizamos nuestros perfiles con una nueva previsualización del Trading Dashboard. En esta ocasión hemos implementado un botón con el que podréis contactar instantáneamente con el soporte técnico de SpaceBTC en caso de que tengáis algún problema.

Creemos que los usuarios deben disponer de la máxima cantidad de herramientas posibles sin tener que estar cambiando de página continuamente. Además, en el panel de trading también dispondréis de notificaciones y alertas cuando vuestras órdenes se ejecuten.

¿Qué os parece? :sunglasses: Cualquier sugerencia o mejora que propongáis será bienvenida, tenemos muy en cuenta la opinión de todos nuestros usuarios.

Hemos publicado un nuevo post en el subreddit /r/BitcoinMarkets para ver qué opina la comunidad sobre el panel de trading y la UI en general de SpaceBTC.

Si os gusta el diseño, podéis votar positivamente :wink: https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/3kwqbv/introducing_spacebtc_trading_dashboardui_do_you/

Hace unos días os adelantamos un poco el aspecto de SpaceBTC, tanto su trading dashboard como distintas secciones del portal.

Hoy, queremos saber vuestra opinión sobre el logotipo de la plataforma! A continuación os citamos el diseño actual y otro con una pequeña actualización. Nos gustaría saber la opinión de los usuariis sobre cuál prefieren :wink:

Original:

Alternativa:

Esperamos vuestros comentarios! Gracias!

A mí me gusta más el original. No es que haya grandes diferencias pero creo que es más acertado resaltar que es Bitcoin y la especie de reflejos que hacen los colores del logo son más chulos.

1 me gusta

La alternativa mejor, se ve más moderno con colores planos…

1 me gusta

Yo tsmbien creo que la alternativa, a la larga, será mejor, por tema de simplicidad. El propio google ha cambiado el logo hacia algo más simple.

Habeis probado con poner esos molores tanto más brillantes como más opacos? quizás queda bien

Saludos

1 me gusta

Yo me quedo con la segunda, la veo más moderna aunque tal vez resaltaria en negrita BTC

1 me gusta