PRESEARCH el buscador que regala token

Buenos días a todos/as. He decidido abrir tema respecto a la ico presearch, orientada a descentralizar las búsquedas realizadas por internet, que además te recompensa con 0,25 presearch por búsqueda realizada, con un valor en el mercado de 0.14 $ a día de hoy.

Aquí dejo los enlaces para que cada uno saque sus conclusiones.

Introducción: Presearch

Cotización: Presearch (PRE) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap

Mi dirección de referidos para su instalación: Presearch

1 me gusta

https://www.como-minar.com/

Habrá que probarlo. Gracias por el aporte!

Hola.

Yo llevo recopilando estos tokens casi todos los días,haciendo búsquedas diarias desde Mayo más o menos.

Hoy veo que me han restringido la cuenta sin venir a cuento, ahora he contactado con soporte y espero que me den una solución en la mayor brevedad.

Lo que no me gusta es que dijeron que a finales de Junio podrías retirar tus tokens, pero por lo que se ve ahora dicen que debes tener un mínimo de 1000 PRESEARCH para hacer cualquier retiro por motivos de seguridad. Además por lo que veo en redes sociales no están muy activos publicando 3 o 4 mensajes por mes.

Ya os comentaré en qué desencadena todo esto, pero me tiene pinta que me quedaré sin nada =(

Alguien ha conseguido obtener esta criptomoneda? tengo mas de 1000 presearch y no se han puesto en contacto conmigo.

Quiero disculparme por todos los problemas que ha traido esta moneda, mi intención era ayudar al grupo y está visto que no ha sido así. Por otro lado aún no he llegado a los 1000 presearch (límite mínimo que se inventaron sobre la marcha) por lo que no puedo dar respuesta. Espero me sepais perdonar.

1 me gusta

Yo cuando llegó el día de cobrar y vi que ponían el límite de 1000 ya me olió mal y me olvidé. No se si habrá gente que lo habrá cobrado pero parece realmente chungo

Pongo en cuarentena el post, porque después de hacer unas mínimas cuentas hay algo que no me cuadra.

Tienen un cuadro de clasificación:

donde el primero pone que ha conseguido 13837 tokens.

13837/32=432 días

Un nota que lleva un mínimo de 432 días haciendo 32 búsquedas diarias???

Post en cuarentena. Haz tu propia investigación.
no creo que tengas que pedir perdón, las reglas están muy claras, al menos en el grupo Telegram lo llevan diciendo semanas, que hay que reunir un minimo de 1000 tokens para reclamarlos y que deben ser conseguidos de forma correcta.

El grupo Telegram general:
Telegram: Contact @presearch

y uno específico para el soporte de los reintegros:
Telegram: Contact @presearch_withdrawals

Reunir 1000 lleva un tiempo si tienes una actividad normal. Hay un máximo de 32 tokens diarios que son muy difíciles de alcanzar en un nivel de actividad normal, es muy raro que yo haga 32 búsquedas diarias y menos que lo haga durante 125 días seguidos que necesitaría para conseguir los 1000 tokens.

A lo sumo hago 10 o 12 búsquedas de media, osea que necesitaré 1 año.:grinning:

Al precio actual, 1000 tokens son unos 80$. Un año para 80$ parece muy poco, pero bueno, no hago un trabajo añadido, simplemente me pagan por buscar.

En definitiva, es algo que lleva tiempo.

Si habéis leído el grupo Telegram, insisten en que se utilize Presearch igual que utilizarías tu buscador habitual, las cuentas que ellos consideren que no tienen una actividad normal, no reciben los tokens. Son baneadas. Dan a entender que no se debe utilizar Presearch para conseguir tokens, sino que los tokens son un premio por tus búsquedas habituales.

No sé si será bueno o malo, ya véis que no pongo mi enlace de referido que me daría directamente 25 tokens, simplemente cuento lo que sé Que lo puedes uitlizar exactamente igual que utilizas tu buscador habitual, pero que después de unos meses consigues el premio de los tokens.

El tema del mínimo de 1000 tokens puede ser para hacer una evaluación mejor del uso que se ha hecho de Presearch y así detectar si ha sido legítimo o no.

La gente que lo vaya utilizando, irá contando sus experiencias.

Como detalle tiene enlaces a 88 buscadores.

2 Me gusta

ya somos mayorcitos y si el aporte es serio y desinteresado pues bienvenido sea para bien o para mal… ya cada usuario que juzge… si es una estafa pues otra más que ya conocemos… sino pues a usar el buscador y recibir tokes… gracias por el aporte…

1 me gusta

Mientras no hayas metido dinero solo has perdido tiempo en las busquedas.
No pasa nada si es scam no has perdido nada. :slight_smile:

Solo si consideras que tu tiempo no vale nada. Yo creo que es lo más valioso que tenemos.

La mayoria de mis busquedas han sido reales, lo hubiera puesto en google igualmente, salvo alguna cosa que haya buscado de mas, asique es aproximadamente el mismo tiempo que hubiese gastado en google, bueno un poco mas…