Presentación nuevos usuarios

Dado que no he visto ningún hilo para presentaciones, abro el primer hilo para esto.

Empecé en Bitcoin por que me lo recomendó un amigo allá por el 2012 y desde entonces siempre he estado haciendo mis cositas, trading, minar, alguna que otra vez me han scameado… Lo típico.

Saludos y espero estar por aquí mucho tiempo.

[BITCOIN] Análisis técnico
Pronóstico precio futuro Bitcoin + Altcoins
[BITCOIN] Hilo General
Utilizar Okcoin en EEUU?
[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital
NOTICIAS Bitcoin
NOTICIAS Bitcoin
Problemas con antminer S9
[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Yo empecé más tarde, a partir de la burbuja de Chipre del 2013. Siempre me ha gustado la bolsa y especular intradía, con lo que tardé poco en ver las grandes posibilidades que ofrecía bitcoin y el mundo cripto al respecto.

Desde entonces invierto y especulo a partes iguales en criptos y futuros del bitcoin.

Saludos y enhorabuena por el foro!

Hola, un saludo.

Yo empecé a principios del 2014, compre mi primer bitcoin a 800 pavos (sic) y me comí toda la corrección. Salvé los muebles tradeando con altcoins y ahora que la mayoría agonizan solo invierto en Bitcoin, en proyectos con cara y ojos y desde octubre o así me dedico a los futuros.

Nos vemos por aquí.

Hola gente… he llegado a través de un artículo que vi en Burbuja.info… esto está un poco vacío pero tiene muy buena pinta, así que me quedo por aquí con ganas de ver crecer a la comunidad

enhorabuena por la iniciativa, y suerte!!!

Hola, llevo en esto desde 2013 y donde más énfasis estoy poniendo es en el aspecto técnico, soy entusiasta del software libre y las tecnologías disruptivas, para mí proyectos como Bitcoin, Ethereum, Maidsafe, Nxt o Storj son apasionantes.

Espero encontrar por aquí más gente interesada en el código y estoy abierto a colaborar en nuevas ideas en este sentido, aunque tambien vengo a este foro a charlar ampliamente sobre todos los aspectos relacionados con las criptodivisas y la descentralización.

Vivo en Sevilla y conocí Bitcoin hace 2 años en el foro Burbuja.

Todos los días le he echado un ratito para intentar estar al día de esta revolución.

Lo malo es que las distintas alternativas que van saliendo hace muy dificil que las siga como inversor y me tengo ue conformar con ser espectador de la mayoría: BTC, NXT, Maidsafe, Ethereum…

Felicidades por el foro!

Hola a todos! Yo entré en bitcoin a mediados de 2014, así que solo he conocido la cuesta abajo. No soy un gran inversor, por lo que tampoco me duele mucho, aunque confío en que a medio/largo plazo la cotización suba. Siempre que puedo comprar y pagar algo en bitcoin lo hago, aunque creo que todavía falta implantación.

Sobre todo me apasiona la tecnología y todo lo que implica bitcoin y la blockchain.

Mis “coqueteos” con otras cryptos, así como el cloud mining, solo me han hecho perder dinero y tiempo (no mucho, insisto).

En estos momentos siento especial curiosidad por Maidsafe y estoy mirando como comprar y guardar mis primeras monedas.

Forobits pinta muy bien, espero tener algo que aportar y participar habitualmente :wink:

Hola a tod@s!

No llevo mucho tiempo en esto de Bitcoin, aunque he de confesar que me apasiona cada día más, mi primera compra fue a 304 €, como comentáis por aquí con temas de minería y en especial en la nube solo he perdido el tiempo.

Nos leemos por aquí

Saludos

Buenas foro, yo llevo metido en esto desde el 2013 la epoca que valia bitcoin 200 laureles antes de la gran subida, No me e centrado solo en bitcoin y e ido conociendo diferentes proyectos serios, siempre por los foros compartiendo la info.
Enhora buena por el foro y su diseño diferente, es una gozada que haya alternativas y que no lo centralicen los de siempre.

Un saludo y nos vemos por los post.

Hola a tod@s, llevo en este mundo desde 2013, compre mis primeros btc a 100€, y puedo decir que le he visto subir hasta el cielo y bajar hasta el infierno xD, básicamente entre porque creo en la tecnología blockchain para el futuro, y btc podría ser un valor refugio para los malos tiempos que puedan venir como puede ser ahora el oro, el riesgo es alto, pero por mal que vaya, siempre abra un mercado, compre un asic blade el cual nunca rentabilize pero me sirvió para entender un poco mas este mundo, y un rig de 4 290x el cual me sirvió para ver un poco el submundo de las altcoin, y entrar en darkcoin, (ahora dash), la cual no va mal de momento, ahora tengo aparcada la minería, hasta que salga ethereum la cual es mi próximo objetivo, también he perdido tiempo y btc con otras altcoins, pero son experiencias, que me han ayudado a centrarme mas en temas específicos.

Un saludo a los que conozco por aquí y a los que iré conociendo!

Bienvenido! espero que vayamos comentando el tema de la minería pra ver si se le puede sacar algo.

Otro mas que se une. Llevo en esto un año y medio aproximadamente.
Comenze como minero, pero me he reconvertido a trader de altcoins sobre todo

Bienvenido, ya sabrás que tenemos un hilo dedicado al trading de altcoins y después uno por cada cripto importante: Btc, Nxt y Maid que está animada ultimamente.

Llevo ya tiempo leyendo por el foro, solo que aun no habia escrito :stuck_out_tongue:

Buenas,

Llevo en este mundillo menos de un año, desde agosto, que estuve una semana de rodriguez, y pude bucear en condiciones en todo esto :stuck_out_tongue:

Buscaba un Bitcoin 2.0 para invertir algo y empezar a jugar, y encontré NXT. Allí empecé a jugar, a invertir en algunos Assest, pero al final lo que hice fué meterlo todo en SuperNET. No tengo tiempo para estar al día, asi que ala, todos los huevos a la misma cesta, SuperNET.

Luego he invertido también en XEM / NEM, porque me avisaron justo cuando acababa la oferta inicial, y algo en otro Assest: OpalTKN, aunque este último era porque estaba tirado, me dieron algo por estar en Slack, y bueno, pues ahí se queda, si suena la flauta estupendo.

En este foro he descubierto MaidSafe, que no conocía, y me ha parecido superinteresante, y bueno, como se acerca mi cumple, creo que va a caer una RPi, y posiblemente instale un nodo dedicado para SuperNET, que ahora lo tengo en el servidor principal, y quiero separarlo por seguridad.

Por cierto, que una vez hice negocios con @anon82341619 y fué todo super rápido y muy bien :smile:

En fin, muy interesante este foro.

Aunque ya me presenté por otro lado, está muy interesante esto de cuándo y cómo llegamos a bitcoin. Por mi parte, fue buscando directamente alternativas al dinero fiat como forma de conservar valor. Acercándome al oro, llegué al bitcoin. Leí por primera vez en torno a 2011 y no entendí nada. Entré ya en serio en enero de 2013.

A partir de ahí, también he trasteado con LTC y FTC (minándolas), con NMC, DOGE, DRK (ahora DASH), NXT y probablemente, algo de Faircoin en los próximos días.

Hola, vengo leyendo el foro de vez en cuando y ahora me registro para poder participar con alguna pequeña aportación. Lo que más me está gustando es Maidsafe que parece que es inminente para este verano. Esperemos que todo llegue a buen puerto y tengamos un internet mejor.

En cuanto al trading hay que ser realistas y tener dos huevos para mojarse, el método que se usa en el foro la verdad, es muy interesante y también lo sigo de cerca.

Saludos

Hola, hace unos días que empecé a informarme sobre las criptomonedas y un compañero de otro foro me recomendó este, entre muchos otros para informarme y conseguir buenos resultados. No pretendo ganarme la vida con esto, solo entender como funciona y tradear un poco para ver que se puede conseguir. Saludos y espero que nos veamos por aqui!!

Hola a todos. Como @terrico soy nuevo en este mundo de las criptomonedas, que me ha fascinado desde el primer momento. He empezado con FairCoin, que es la que me recomendaron, pero ya veo que lo suyo es el trading. Este foro me parece excelente y hay un nivel que me supera por mucho. Espero poder empaparme y sacar algo de provecho.
Saludos

Buenas a todos, otro nuevo por aqui, aunque no tan nuevo en el mundo BTC.
Soy muy defensor del LTC jejej