Presentación nuevos usuarios

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento material mineria Febrero 2017

Saludos a todos!
Soy muy nuevo en esto. Soy tan novato que ni siquiera tengo una criptomoneda, ni un monedero virtual, soy tan verde que la mayoría de términos que se usan en este foro me suenan a videojuego de mata-mata, así que antes de nada pediros paciencia y disculpas por si meto la pata antes de tiempo.
Os llevo siguiendo desde hace una quincena más o menos. Todo empezó visualizando los videos de un conspiranóico de Burgos que llevo viendo desde hace un par de años. Al principio todo me sonaba a chino, no podía entender que una moneda no física pudiera llegar a tener valor, pero en verdad el dinero que hay en la cuenta bancaria tradicional no son más que unos dígitos en lo esencial. Creo que con el tiempo me he convencido de que el futuro de la economía y tal vez de la sociedad dependa de este tipo de monedas. Mi idea, o ilusión es comprar algún bitcoin o criptomonedas o fracciones para un futuro reciente, asesorarme todo lo que pueda para no cagarla a ser posible, aunque en verdad no pretendo invertir todos mis ahorros, y ver como se desarrolla esta nueva idea.
Intentaré no haceros preguntas chorras, que para eso seguro que hay post por un tubo, así que toca leer y aprender. Saludos!

Por cierto gracias por recibirme y por haber construido algo tan grande como este Foro.

Por"conspiranoico de burgos" te refieres al creador de la teoría ifotónica del todo?

El mismo que viste y calza jejeje

:grin: ya lo puedes comprar en Amazon :grin::grin:

Hola. a todos!, llevo tiempo mirando en este foro. Empecé con criptomonedas apenas en Febrero, que me comentaron sobre Bitcoin, y le he ido agarrando gustillo a esto. La verdad es algo muy contagioso y atrapador. He leído de muchos de ustedes en este foro y hay muchos de ustedes que la verdad son unos maestrazos, me sorprende cómo pueden leer tan bien las velas y hacer análisis. Los felicito. Y pues soy de México y acá tienen un amigo!

Hola a todos, llevo en esto de las cripto desde el 2013 y leyendoos desde hace 8 ó 9 meses. Me habeis enseñado mucho y espero aprender mas ahora que me he decidido a participar.
Un saludo y nos vemos por el foro
:slight_smile:

Buenos días a todos! Despues de un tiempo leyendo y aprendiendo en este foro he decidido registrarme para poder participar más activamente. He de reconocer que me ha gustado mucho el nivel que tiene la gente que participa pero sobre todo me ha gustado la cordialidad y buena educacion que se respira por aqui. Un saludo y aqui estoy por si puedo ayudar en algo.

Hola a todos!!!

Acabo de ver que esta este post!!! había escrito ya algo pero nos presento oficialmente!!!

Somos dos novatos con ganas de empezar, queremos empezar con algún minador ya montado y a partir de eso empezar a montar nuestros propios rigs!!! Recomendaciones???

Teníamos pensado comprar este asic:

https://es.aliexpress.com/store/product/Gridseed-G-Blade-Gridseed-USB-Scrypt-Miner-with-power-supply-5-2-6MH-S-120W-Scrypt/2856089_32794658159.html?spm=2114.12010615.0.0.dXAhCb

Recomendaciones??? alguien lo ha comprado o usado???

Un saludo a todos!!!

Mi recomendación es que sino tienes electricidad casi gratuita es que compres moneda directamente, entre el aumento de dificultad, el precio de a luz y sablazo de aduanas a lo mejor ni llegas a recuperar la inversión o metete en rig gpu que sale mas rentable, ya te aviso que algo del tema tienes que saber y las horas perdidas en mi caso no las recupero con lo ganado.

Hola!!!

Gracias por la respuesta!!! se agradece!!! Lo de la luz casi gratis estamos intentando conseguirla gratis jajajajja

Mi duda es…no solo a este modelo??? o no a cualquier asic??? quiero decir tenemos pasta para invertir pero no queremos gastarnos un dineral en algo que aun desconocemos, este lo queremos como campo de pruebas

y otra cosilla, el tema del rig gpu…esa seria la tercera parte de nuestra idea…el montaje no es problema, lo que si puede ser algo mas de historia seria la gestion del minado…pero sale mas rentable el rig que el asic???

No queremos comprar moneda directamente por que tenemos idea de usar las que minemos para hacer trading…tan mala idea es???

jajajjaja perdon por las dudas!!! aun estamos empezando :smiley:

Para ganar pasta es mejor rig gpu y menos riesgoso, mucho tienes que leer y aprender, nadie te va iluminar, aquí y en bitcointalk te pueden ayudar con la configuración y con electricidad gratis sera muy fácil recuperar la inversión, aparte que las GPU se compran en España y lo recibes en 1 día sin problema

mmmmmm interesante!!!

Vale me apunto lo del rig gpu y la web!!! aun así creo que empezaremos con un asic para hacer pruebas e ir despacio.

de verdad muchisimas gracias!!!

Muy buenas!
Uno más que se une al foro y al cryptomundo. Tengo conocimientos desde hace tiempo pero nunca decidí meterme de lleno en todo esto. Creo que es el momento adecuado, aunque no me importaría que fuesen unos meses atrás… :cry: quizás en 2020 ya se me haya pasado el disgusto.
Gracias a todos por vuestros aportes e intentaré colaborar en la medida de lo posible en el foro.
Saludos y buenas ganancias! :btc:

Hola que tal? comence en esto del bitcoin hace un año, pero al instante comence a trabajar en una empresa y lo deje, pero ya hace un mes estoy de nuevo en esto y quier encontrar la manera de tener mi primer bitcoin :slight_smile:

Es fácil trasferencia a cualquier exchange y se compra in situ…

Hola!!

Yo también me presento, Me metí hace un poco mas de un mes en este mundo y la verdad que me engancha. Espero poder aportar algo por el foro. A mi me ha ayudado mucho ir leyendo los temas del foro para decidir que alts comprar!

Yo he comprado hace poco más de un mes mi primer BTC en Kraken.com. Lo recomiendo pero vas a tener que esperar mínimo una semana para que te acepten todos lo niveles de seguridad necesarios
Otra opción es que te instales el programa p2p Bitsquare. La única pega es que tiene poco volumen y también tienes que esperar a que lleguen las tranferencias.
Una forma instantane sin esperar transferencias es hacerte una cuenta en Bitcoin.de y una cuenta bacaria en Fidorbank. Es lo que uso actualemente para ir coprando más.

Espero que te ayude!

Gracias altman!, pues ya instale bitsquare, estoy viendo cursos a ver si consigo una buena manera de comenzar bien en esto.

Buenas!! Llevo un tiempo en la sombra en este foro, y poco tiempo metido en el mundo de las criptomonedas. Me atrajo todo esto por un compañero criptógrafo que está muy metido y nos dio una clase magistral tanto teórica como técnica.

Espero aprender de todos y aportar lo que pueda. Gracias!!!