Presentación nuevos usuarios

Buenas, soy nuevo estoy empapándome para intentar entender todo este mundillo, gracias por compartir info. Saludos

Hola todos, soy cubano de visita en Panama, conozco bitcoin desde el 2015 pero dadas las condiciones desfavorables para esta actividad en Cuba lo unico que he podido hacer en este tiempo es de vez en cuando usar faucets y adquirir algunos satoshis por localbitcoin. Me entretiene el trading y con altas y bajas he podido ligeramente incrementar mis saldos en Poloniex, pero lo que realmente siempre me atrajo es la mineria, esto es imposible en Cuba para mi, por eso quiero probar y que me aconsejen sobre el tema para aprovechar mi estancia aqui, ademas conocer y reunirme con conocedores del tema en este pais, me pueden enviar consejos de por donde empezar, que temas leer primero en el foro y si conocen puntos de encuentro de bitcoiners en Panama. Esto es importante para mi les agradezco toda las ayuda que puedan brindarme, gracias

me gustaria conocer me interesa hacer es la mineria
es la primera vez que salgo de mi pais y uno de mis objetivos

Hola, Muy buenas llevo ya mucho tiempo leyendo e informandome sobre el mundo de la minería y por fin me he decidido a montar mi propio equipo de minería y a registrarme en el foro para consultaros dudas y pedir vuestra opinión al respecto.

Saludos

Buenas, es una alegría enorme para mi poder formar parte de forobits. Quiero aprender y formarme finfamentalmente en el tema de la minería de altcoins. Espero poder aprender mucho de y con ustedes!. Abrazo a todos!!

Otro que se une a la comunidad, me acabo de iniciar en el mundillo y estoy deseando aprender!

Un saludo

Hola a tod@s, yo llevo un mes en eso de la criptomoneda, buscaba una manera de generar activos de los cuales no tengo que estar pendiente de ellos cada dia y me he metido en cloud mining, he invertido unos 2500€ en meneria online ( la cual no esta muy bien vista en este foro) y a hora espero no haberme equivocado :wink:
Total los tenia por alli en una cuenta bancaria viendolos disminuir cada mes y me he dicho de perdedos al rio, si los pierdo sera experiencia para otos proyectos
Si tengo tiempo abrire un tema de donde he invertido y como lo he hecho.
P.D buen foro y gracias por aceptarme

Te podrías haber comprado un btc con ese dinero… pero la vida es una experiencia continua que nos enseña que errores no debemos volver a cometer.

Hola, me he registrado como freis77, mi nombre de usuario, estoy interesada en monedas como el bitcoin, dash, ethereum…, soy nueva en estos temas y espero aprender en este foro, así como tener ayuda en dudas que me vayan surgiendo. Gracias.
Saludos

Buenas a todos! uno que se presenta, que acabo d entrar en este mundillo gracias a videos de Mclerotv. Ando con 6-8ks Euros para ir “jugando” con todo esto, pero parece mas complicado de lo que de fuera se ve. Un saludo a todos, y si alguno tiene alguna pagina interesante para ir informandome tb, pues se agradece. Gracias

te dejo mi correo: dislow25@outlook.com , parece complicado, pero en realidad es bastante sencillo, es cuestion de mirar una vez al dia el seguiimiento de las monedas y apostar por una u otra, ahora mismo todas estan en caida libre, cuanto mas caigan mejor, compras barato, suben vendes caro

Hola a todos!

Es un gusto saludarlos, soy neófito en el mundo de las criptomonedas y estoy con muchas ganas de aprender, invertir y ganar. He comentado el tensa de poloniex el exchange, si me pueden responder, excelente. Muchas gracias a todos, saludos cordiales

Me uno al mundillo, vengo de un sector completamente diferente, la medicina, pero creo que poco a poco voy asimilando conceptos y despertando la curiosidad :wink:

Gran foro, Discourse nunca falla, y gran comunidad

Te aconsejo que no hagas caso a los que te ofrecen nada mas presentarte su correo electrónico. Infórmate bien, lee todo lo que puedas, y si después de dedicar unos cuantos días, semanas te quedan dudas te las contestamos por aquí, sin que te demos nuestro correo electrónico.

Casi no hay mundo mas grande para estafar que el de las criptomonedas. Con esto no digo que sea un mundo de estafadores.

No hay casi nada que no esté explicado en este foro o que sea necesario comunicarlo a través de un correo electrónico.

Buenas tardes, llevo 20 días en el foro aprendiendo y solventando dudas, gracias a todos por transmitir vuestros conocimientos. Después de leer tanto sobre IOTA me entran ganas de comprar, me registre en Bitfinex y tengo un par de dudas para comprar , primero imagino que de las tres wallets deberé elegir la exchange y en el paso concreto de compra es donde me pierdo , busco vídeos tutoriales pero no encuentro ninguno, estoy en kraken, coinbase,bittrex y blockchain y son sencillas, se puede comprar en la web de IOTA. Un saludo.

Hola, en donde dice ORDER FORM ahí vas a poner tu orden de compra. Al lado derecho del título dice EXCHANGE y MARGIN. Debes usar EXCHANGE. MARGIN es para usar apalancamiento. Si no sabes te recomiendo usar orden LIMIT pones el precio a que quieres comprar y del lado derecho la cantidad de monedas que quieres comprar. Y ya por último click en EXCHANGE BUY.
Veras como aparece tu orden en el libro de órdenes abajo.
Suerte!

Gracias por la información, ya he podido hacer una pequeña compra de prueba. Saludos.

He mirado ahora la comisión para enviar 0,0190 bitcoins aproximadamente unos 49 euros, es de 0,001 bitcoins es decir sobre 2,3 euros. La comisión la aplican por defecto o hay posibilidad de cambiarla? En comparación con otros exchanges es barato o caro? Saludos.

https://forobits.com/t/transacciones-sin-confirmar/?source_topic_id=30

buenas a todos se presenta un lector habitual del foro del cual algo he ido aprendiendo aunque todavía me queda mucho camino por recorrer. gracias a todos los que colaboráis y compartis información.
menudo dia para los que no salimos corriendo ayer… :confounded:

Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro, hace años hice algún movimiento con bitcoin y ahora he vuelto a prestarle atención aunque creo que se aproxima una temporada de relax y espera a que el mar se calme. Seguiré leyendo.

Gracias por los aportes