Presentación nuevos usuarios

Hola, muchas gracias por toda la info que comparten, para mi es muy importante poder leer y aprender, he comenzado a ahorrar una parte en criptomoneda y me encanta este mundo y las posibilidades que ofrece. Estaré atento, gracias

Bueno, hago las cosas al revés porque ya he posteado algo antes de presentarme. Así que voy con ello:

Llevaba desde 2016 siguiendo desde lejos BTC y todo el ecosistema. Hace unos 4-5 meses que ya he empezado a operar y hacer algunos movimientos.
Doy gracias a las cryptos por haber descubierto este genial foro. Cómo muchos de los que leo y estoy aprendiendo me interesa formar parte de este cambio tecnológico que se esta gestando a la vez que generar capital invirtiendo. Creo que si lo tomamos con perspectiva histórica, en cuanto a tecnología seguimos funcionando con piedras y palos, nos queda mucho recorrido.
un saludo y nos vemos por aquí!

Buenas!
Se presenta un nuevo “accionista” de BTC… Empecé ayer y aún no entiendo casi nada, pero con ilusión de subirme a un carro que siempre tuve a la vista. Con mucha calma y de momento solo “jugando” con lo poco invertido. Aún me estoy planteando el cómo entrar, ya que la idea era crear una inversión a la larga, pero veo muchas opciones que no hay que descartar.
Primero mucho leer, luego saber perder y algún día sabré ganar

Hola buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las bitcoins, me gustaria dejar por aqui mi skype para que me agreguen y poder hablar de este tema, es bueno saber opiniones e ir aprendiendo para poder empezar en este mundo virtual
Un saludo
Mi skype es ismael_focus

hola soy nuevo aqui y espero aprender de vosotros

Hola a todos, mi nombre es Alberto, llevó literalmente dos días completamente sumergido en información sobre criptomonedas, mineo, GPUs, Cloud miner, exchanges…

Llevo años haciendo trading, fundamentalmente FOREX, actualmente estoy buscando nuevas inversiones y reconozco que este mundo me ha atrapado totalmente.

Muchas gracias por los aportes de los expertos.

Nos vamos leyendo por aquí!

Hola, soy nuevo por aqui, por ahora sé poquito sobre todo esto y lo que mueve, pero quiero aprender bien todo sobre este tema, ya que creo que podrá tener altibajos, pero es cuestion de tiempo que las criptomonedas, (tanto su importancia como su valor) sigan creciendo mas y mas… Algunos consejos o algun hilo especial por aquí que pueda ser de ayuda??
Muchas gracias y saludos :slight_smile:
PD: Aqui teneis un miembro para largo.

saludos compañeros soy nuevo en el foro aunque, ya poseo algo de experiencia en este mundo de criptomonedas, les presento este nuevo grifo que esta dando muchos satoshis gratis al día en promedio 40.000 Satoshis, ya que si no dispones de mucho capital los puedes ir acumulando para posterior capitalizare link de registro https://claimwith.me/?ref=4c995083

¿De verdad es rentable? Los mineros te cobran mucho más por una transacción y luego está el tema eléctrico ¿No será más caro el collar que el perro?

medianamente es rentable ya que el grifo es nuevo y para acaparar inversiones esta pagando, en mi poca experiencia tenemos que aprovechar los 15 o 25 primeros días a estos grifos, ya que despues se vuelven Scam o Ponzi

Nuevo usuario por aquí, bastante noob del tema, solo invertí hace tiempo en ETH pero quiero aprender de las demás oportunidades. Espero aprender con vosotros. Saludos

Hola a todos:

Hace un par de semanas que descubrí este “nuevo mundo” y cada día me interesa mas.
Soy un “puretilla” con inquietudes.
Estoy totalmente perdido, como siempre me gustaron los desafíos, emprendo este.
De los foros que vi me gusto el vuestro, así que aquí me quedo!

Hola a todos. Primero felicitaciones a los creadores y miembros de esta comunidad donde se aprende mucho. Estuve leyendo el foro desde hace un tiempo. Compré mis primeros bitcoins por abril, cuando estaba alrededor de $1200 y me olvidé de ellos hasta que vi que la cotización tocaba los $3000 en junio. Ahí se me despertó la curiosidad por investigar más y me parece un mundo apasionante.
Lamento no haber entrado antes y perderme la inversión en ethereum o stratis. He visto rentabilidades de x100 o más lo cual me parece increible. Ojalá, en caso que estalle la burbuja, luego a medio o largo plazo se puedan volver a conseguir rentabilidades similares en un futuro.
Si existiera el Doc. Brown y la máquina del tiempo creo que no buscaría el libro de apuestas deportivas de los años 50 como en la película. Sino que retrocedería solo un año e invertiría en esas cryptomonedas :slight_smile: Pero bueno, ahora a aprender e invertir.

Saludos a todos

No es burbuja, es capitalización de sistema :grimacing:

Hola! Soy un nuevo usuario del Foro. Os había leído con anterioridad, pero tengo ganas de poder aprender más de vosotros, y poder también poner mi granito de arena en algún tema. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo! : )

Hola, soy nuevo en Forobits aunque llevo un tiempo visitándolo.

He intentado abrir un hilo pero al parecer no puedo porque no tengo permisos.

Cómo lo puedo solucionar, hay que escribir un número mínimo de mensajes o algo por el estilo? Gracias.

Buenas a todos.

Me presento por aquí, soy de Madrid y estoy empezando en esto del BTC. A ver si me empapo de todo y aprendo con vosotros!

Saludos y uen foro!

Muy buenas, me presento soy de Galicia (Vigo y Ferrol) nací en el 88. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y cada vez siento más curiosidad por todo el mundo de las criptomonedas, sigo leyendo y mucho, y espero en poco tiempo realizar mi primera compra de BTC.

Un saludo a todos :wink:

Hola a todos.Pues resulta que buscando unformación para cambiar mi GPU,me encuentro por casualidad con esto de la mineria de criptomonedas.Me ha picado muy fuerte el gusanillo,pero ignoro lo que durará :smile: smile:
Después de ver videos y más videos y navegar por la red usando a San Google he conseguido entender esto de la minería más o menos.Entiendo que los Bitcoins son imposibles para las GPU,pero hay otras monedas que pueden ser interesantes.Eso sí para hacerte rico ya debes serlo para desembolsar la cantidad de pasta necesaria para lograrlo.No es mi intención,pero sí al menos probarlo y decidir después que hacer (al menos me dará para costear la nueva GPU)
Por lo que veo parece que es más interesante el Trading y no lo descarto en absoluto.

Bueno después de este tocho ya me despido.Por lo que he leido hasta el momento me parece un grandísimo foro para aprender.Espero seguir por aquí mucho tiempo
Un saludo

Hola a todos,

Soy Josep de España, estudiante de ingeniería de sistemas.

Hace unos años estuve muy interesado con el tema de la minería de bitcoins y otras monedas aunque como aun era joven y con poco dinero la cosa no llego a nada.
Ahora me ha vuelto a interesar el tema y tengo ganas de iniciar algún proyecto en el tema de minado de criptomonedas utilizando energía renovable!

Bueno espero poder aprender mucho en este foro ya que ando un poco oxidado en todo este tema.