Presentación nuevos usuarios

Hola a todos,

Como todos los escribientes en este foro, yo también. Soy nuevo en este mundo de BTC. Espero que a partir de los conocimientos básicos que he adquirido en una semana de navegación por diversas páginas, pueda terminar de formar me con la ayuda de todos y aportar algo tb.

Saludos.

Buenas pues yo he empezado ahora a minar. Poco s poco aprendiendo con el equipo ya montando

Hola buenas tardes como están?

Soy nuevo por acá y también en el mundo de las criptomonedas. Soy de Venezuela y actualmente estoy terminando mi carrera de Ingeniería en Informática.

Espero llegar al nivel de ustedes y del foro para poner mi grano de arena, pero por ahora quisiera aprender todo lo relacionado con las criptomonedas.

Un saludos y felicitaciones por el foro.

Saludos.

Hola!

Me presento, Soy de Costa Rica y ya algún tiempo atrás he venido siguiendo las criptomonedas pero ahora estoy más de lleno en ellas. Este es un excelente foro con información variada. Suerte a todos en sus inversiones!

Saludos!

Hola…

Me presento soy de España y me inicie en esto de las criptomonedas hace ya algunos años, pero solo hace un año que me he iniciado en el mundo de la minería… Actualmente tengo un RIG en funcionamiento, con vistas a ir ampliando según vaya recuperando la inversión … Un saludo.

hola un novato en toda regla que me inicio hoy en este mundo…

Hola buenas,

Me llamjo Jesus, soy nuevo en esto de la mineria, empece a invertir en ETH hace unos meses y ahora tengo posiciones en BTC ETH y LTC asi como monedas compradas en coinbase, estaba leyendo mucho y planteandome la mineria, pero como todos sabemos es imposible encontrar una radeon rx 4** 5** nueva, he mirado de segunda mano y he encontrado varias sin desprecintar, mi duda es seria facil configurar un pc con una radeon 470 una 480 una 570 y una 580?

Gracias.

Saludos

Hola a todos, me llamo Rubén y apenas hace dos semanas que estoy en este mundo de las cryptomonedas. Esto realmente me esta empezando apasionar y estoy leyendo muchisimo. Muchas gracias por el foro.

Muy buenas a todos, soy Vicente, un novato en toda regla, pero muy interesado en entender y ver cómo funciona este mundillo. Saludos a todos!

Muy buenas. Soy Esteban. Llevo un año leyéndoos y en general en el mundo BTC + alts. Aun así, este mundo se me hacen inabarcable y me considero un novato total. Espero seguir aprendiendo día a día y ayudar en lo posible a construir este interesantísimo trozo de futuro que se está desarrollando.

Un saludo.

Os dejo un curso que a mi me ha ayudado…Igual es muy básico, pero por si puede servir a alguien:

https://miriadax.net/web/el-futuro-del-dinero

Saludos

Hola a todos, Soy de Republica dominicana, Me interese por el bitcoin en el 2011 pero al no tener ordenador no pude adentrarme en ese mundo, Ahora 2017 gracias a un amigo me volvi a interesa por el bitcoin y las criptomonedas. Espero con el tiempo poder aportar mi granito de arena en el foro.

Buenas a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro y he decidió unirme.
Espero poder aprender mucho de esta comunidad!

**

Buenas a todos, otro mas por aquí, espero que nos hagamos ricos todos y nos veamos en la isla donde van los mineros millonarios, o eso me han contado a mi, que hay una isla privada de mineros. Un saludo

**

Hola, soy muy nuevo en esto, tanto que aun estoy esperando mi primer ingreso de Bitcoin.
Opte por hacerme con la Wallet oficial de Android de la web bitcoim.com, no se si es buena o no, pero sencilla y practica si que es, con la clave de 12 palabras tienes control de ella y el Backup es tan sencillo como un simple pensamiento.

Mi idea es invertir en Bitcoins a largo plazo y sin que me suponga una crisis de ansiedad, por lo que invertiré pequeñas cantidades de dinero, he comenzado con 50 euros, que ampliare en la última semana de Julio si se da el paradigma adecuado para ello, al tanto estoy…

Por otro lado tengo en mente meterme a Tradding pero usando Bot, manejando siempre cantidades residuales de mi cartera “fría”.

No os preocupéis por mi, soy de los que preguntan hasta tener claro los conceptos básicos y después vuelo por mi cuenta, soy de los SAM GOOGLE.

De momento ya he descubierto cosas que NO me gustan, tuve que enviar una foto mía con carnet en mano más indicativo de web/fecha, no les llega con verificar titular bancario… Entiendo por que lo exigen pero el método me parece del pleistoceno.

En fin, una nueva aventura que recorrer aprendiendo, saludos…

Hay exchanges descentralizados que no te pedirán tu dni. El problema de las pequeñas cantidades es que te comen a comisiones. Los mineros y los exchange tradicionales son unos tipos muy avariciosos.

Tengo seleccionada la opción de modo económico en cartera (4 horas) y los Bitcoin los compre por transferencia a cero comisión. Tengo en mente invertir durante un año cantidades bajas, 50/100 euros mes y dejar ese dinero en el congelador durante un mínimo de 3 años, operando aparte pequeñas/medias cantidades en Tradding a través de sitios como Kraken, tema aun por decidir…

Pues ya nos dirás que sitio es ese que no cobra comisiones y también el wallet que se puede configurar a 4h. Yo los que conozco te cobran hasta por mirar.

Se hace en la Wallet, entras a configuración, Política de comisión de la red Bitcoin, tienes 5 opciones, urgente 20 minutos, prioritario 20 minutos, normal 30 minutos, económico 1 hora, super económico 4 horas.
Esto es el tiempo escogido para las transacciones salientes/entrantes, en super económico 4 horas cuesta 123 satoshis/byte.

Compre Bitcoin por transferencia en Bit2me, cero comisión, escogí esta como primer intento por opiniones de la web, antes de comprar busque info de la misma y parece de confianza.

Buenas a todos llevo un tiempo viendo esto del minado, al principio me parecía una perdida de tiempo pero después de leer un poco e ir enlazando   lo leído veo que tiene buena pinta yo estaré por aquí leyendo y aprendiendo ya que quiero meterle mano a medio plazo osea entre este año y el que viene, para poder invertir en algo que merezca la pena, bueno un saludo a todos y nos vemos por aquí.