Presentación nuevos usuarios

Exactamente, compra ripple… Ellos tienen todo lo q demandas. Ya de paso abrete cuenta en bbva, ellos te hacen una cuenta simplemente con un selfie, eso es innovación y bitcoin simplemente una idea de frikis.

Google es tú amigo… Yo lo de ripple lo decía en broma, pero visto lo q piensas de btc… prueba con la q quieras, no me hago responsable de tus decisiones.

Yo no quise decir nada, porque ya sabes luego. Pero es que me parto :joy:

jaja, bueno, igual iba a chequear a ripple. La comunidad sólo nos dá atajos para buscar más rápido, finalmente tú analizas. En realidad tu comentario ayuda mucho al análisis, porque todo esto es una broma, nadie se hace responsable ni es capaz de dar información concreta relevante. Por tanto suena a mucho ruido y pocas nueces. Por último ,otra información que das, Google no es tu amigo es una empresa con fines de lucro que ha sido multada por miles de millones por manipular información. Por tanto los comentarios de esta red y las criptomonedas pueden ser muy sesgados.

Son tan sesgados como la info q tu has dado de btc. Google es una herramienta, tu decides q es lo q te vale de esa herramienta.

Buenos días,
Preguntas,

1. Todos los monederos pertenecen a empresas con fines de lucro? porque finalmente pondrán el precio que les permita el “mercado” y si todos en el mercado tienen fines de lucro es probable que se “pongan de acuerdo”
  2. Que monederos dejan que yo maneje exclusivamente mi clave privada.
  3. Si un monedero quiebra, que tengo que hacer para rescatar mi dinero. Puedo utilizar “mi cuenta” en otro monedero?

Saludos

Buenos días,
Para comprar Bitcoins.
Entiendo que localbitcoins, te permite asegurar la transacción por cuanto la empresa verifica y “retiene” los Bitcoins del vendedor hasta que el dinero haya llegado a la cuenta del vendedor. Es así ? Existen otras plataformas de intercambio con similares?
¿Que sucede si los Bitcoins nunca llegan al comprador y este ya depositó?
El prestigio de un comprador/vendedor vale nada por cuanto todos los estafadores “crean confianza” para luego dar el golpe letal y desaparecer.

Debes seguir preguntando aqui:

https://forobits.com/t/preguntas-de-novatos-hilo-general/?source_topic_id=30

Buenas a todos!! Investigando sobre Criptomonedas, veo que este foro es la referencia!! :wink: espero que leyendo vuestros mensajes se me pegue algo de vuestra sabiduría!!

Saludos

Hola, Soy novato en este mundo de las cryptos.
Compre mi primer bitcoin en 2016 y bueno os sigo desde hace un año creo que tengo casi todo el foro leído jeje.
Espero aportar mi granito de arena en el foro y sobretodo aprender de todos ustedes.

Bienvenido a bordo :wink:

Hola foreros!

Os vengo leyendo como hace un mes y estoy asombrado de todo el conocimiento compartido y de la comunidad que hay aquí.

Conocí Bitcoin cuando estaba a 14€ y me planteé minar pero en aquel momento no pudo ser y se quedó ahí. Bueno, me quedé yo que Bitcoin algo ha avanzado :slight_smile:

Por distintos motivos del azar llego a este mundo ahora con centésimas de Bitcoin, con ganas de aprender de vosotros todo lo que pueda, de aprender de AT y del mundo de las cryptos y de sacar algo de provecho para el futuro.

Un placer estar a bordo y espero que pueda contribuir en algo en algún momento. :slight_smile:

Bienvenido!!

Hola!! pues aqui uno que no conocio esto de los bitcoin cuando estaban sobre 100 € sino que los he conocido cuando estaban a 2000€ :slight_smile: Creo que llego al carro un poco tarde pero dispuesto a subirme a el :smiley:

Un saludo a todos y espero poder ayudar y que me ayudeis un poco!

Buenas!!
me presesto en el hilo y aprovecho para dar las gracias primeramente. es de agradecer un lugar para comprtir experiencias y conocimientos sobre las criptomonedas, que en mi opinion, tomaran mucha importancia en un futuro cercarno. personalmente no tengo mucha idea tecnica en este mundillo, de hecho he abierto un hilo por que me quede atorado con las operaciones con BTC y el monedero, pero espero ir aprendiendo y poder aportar experiencias.
lo dicho, gracias!! y adelante con las crypto… renovarse o palmar!!

No llegas tarde, eso mismo pensaban los que lo compraron a 100 €, que llegaban tarde porque años atrás estaban a pocos euros, en fin que actualmente está a casi 3.000 euros y si sigue como las pilas duracell ese pensamiento lo tendrán siempre. Tengo amigos que han dicho…es que está muy caro, a ver si baja y entonces…esperando que pasara una catastrofe, y algunos llevan mas de 6 meses en esa espera dándose con la cabeza en la pared cuando ve que no deja de subir. Yo lo conocí (el año pasado a 600 dolares o así) y empece a invertir a principio de año a unos 750 €.
Saludos

Muy buenas soy nuevo por aqui . Asi que espero aprender mucho de todos y aclarar mogollon de cuestiones sobre las cryptomonedas que tanto estan de moda ultimamente.
Un saludo.

Hola a todos

Soy nuevo y llevo bastante tiempo leyendo la información que aquí aportáis, la cual considero muy util.

Me he decidido a darme de alta para también aportar y preguntar las dudas que tengo
Un saludo.

Hola,
Soy nuevo en el foro! :slight_smile:

Muy buenas
Otro recién llegado con muchas dudas y bastante desconocimiento.
Un saludo