Presentación nuevos usuarios

Muy buenas
Otro recién llegado con muchas dudas y bastante desconocimiento.
Un saludo

Genial, yo soy nuevo, y queria decir que ayer consegui mi 2º Bitcoin completo, tengo minador, pero no es como más gano, utilizo una web, de referidos para ganar bitcoints que me funciona genial y el minador y ademas tradeo

Hola buenas. Otro novato con muchas ganas de aprender. Veo que hay muy buenos maestros. Gracias por aceptarme.

Welcome on board.

Hola a todos

Recién me entere sobre las criptomonedas, hace solo dos meses.
Es increíble este nuevo universo de posibilidades y valores.
Empecé a investigar, y aunque no tengo mucho para invertir, he comprado un poco.
Me interesa el trading, ya por naturaleza soy muy metódico y analítico, así que he estado leyendo varios temas de aquí y de allá.
Concuerdo mucho con con las opiniones de uBit, a quien derrepente lo critican, pero al final acaba teniendo la razón.
Muy interesantes los análisis de Criptonauta, quien aporta mucho al foro.
Y no hago menos a los demás, pero si sigo mencionando me alargaría demasiado.

Por lo pronto estoy leyendo "Analisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero"
Pdf que me descargue por ahí, (cosa que no se debe hacer), pero solo es en lo que me llega el libro físicamente.

Por ultimo agradezco a todos en general por aportar y ayudarnos a quienes iniciamos en esto.

Saludos

Hola a todos desde León. Lo primero presentarme, soy Esteban, novato total, pero apasionado de este mundo y de la tecnología en general. Llevo mas o menos un mes leyendo el foro, y la verdad, es que cada dia flipo mas con todo esto. Estoy intentando empaparme de todo, aprender, aprender y aprender. Pero como siempre, hay un problema: sin practica… mal vamos, así que… en breve empezaré ya con mi primer equipo. Y supongo que me tocará equivocarme. Os iré contando mis andanzas. Un saludo para todos y gracias por compartir vuestras dudas, conocimientos y todo lo que se comparte por aquí.

Hola a todos! Nuevo usuario entrante! (aunque llevaba tiempo leyendo el foro, me acabo de dar de alta.
Saludos y gracias por este foro.

Hola a todos, me presento hoy en el foro tras algunos dias leyendo temas variados, os he descubiero a la par que he descubierto el mundo de las criptomonedas y otros sistemas interesantes, por lo que solo puedo felicitar a todos aquellos que haceis posible el mantenimiento de este foro mediante vuestras aportaciones, buen día.

Hola a tod@s. Un principiante con ganas de aprender. Saludos y gracias por hacer de este foro un lugar muy interesante.

Buenas tardes a todos/as,agradezco que haya este foro para poder informarnos sobre las criptomonedas, poder plantear las dudas que tengamos y mas para los que llevamos poco tiempo en este mundillo,gracias.

Hola a tod@s, llevo un tiempo leyendo e investigando este apasionante mundo de las criptomonedas y he dado con este foro. Vengo de hace mis pinitos con ETFs y trading, y la verdad, me ha dejado impresionado el potencial tanto especulativo como innovador para nuestros sistemas y nuestro futuro de todas estas nuevas tecnologías. Os sigo atentamente y gracias a todos los usuarios por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

Hola Chicos,
Mi nombre es Norisa y entro en la comunidad porque deseo contactar mas personas que hablen español para invitarlas a sitios para ganar bitcoins que he conocido, si desean me pueden seguir en twitch, hoy a las 17:00 (GMT) voy a hacer un streaming de un nuevo sitio buenisimo.

Buenas, me presento, recién me ando iniciando en el mundo del bitcoin, soy de Venezuela y aquí es un tema que se esta hablando mucho, actualmente administro algunos blog y paginas web en donde estoy desarrollando una forma de ofrecer mis servicios como profesional de la informática y realizar cobros con bitcoins, ademas de publicar noticias y claro ganar referidos.

Espero poder compartir y conocer mas miembros del foro, entrar en contacto con otros venezolanos y bueno estamos a la orden.

Buenas! Ya he escrito 2 mensajes en el foro pero me presento por aquí. Me recomendó el foro un colega y viendo que la comunidad es bastante activa finalmente me ha dado por registrarme. Actualmente estoy haciendo trade con monedas como el bch y pensando otras más bajas como son IOTA y NEO. Un saludo y espero aprender mucho :slight_smile:

Buenas a todos, despues de varios años leyendo sobre criptodivisas y tonteando en faucets y minados en la nube, he decidido tirarme a la piscina con la compra de un antminer d3… os he leido alguna que otra vez ahora me leereis a mi mas de una porque mientras lo recibo, que sera en noviembre, me ire leyendo todo lo que pueda en el foro sobre la cripto que voy a minar… aprovecho para dar las gracias por todo lo leido en este foro de todos y cada uno de los componentes, que de todos se aprende algo…

Ante todo os quería dar las gracias por crear el foro, y por todos los que hacéis de él un lugar rico donde llevo ya tiempo leyéndoos y tratando de aprender, buscando el camino sobre si debo o no formar parte de esto. Ligado siempre al mundo de la tecnología (Acabo de empezar mi sueño en el desarrollo de videojuegos, ahora que he finalizado mis estudios) hace como 4 o 5 años me comentó un compañero con una pasión abrumadora respecto al bitcoin, que debería de minar porque era el futuro. Él lo tenia clarísimo… pero yo dudé e hice oídos sordos. Ahora este chico a desaparecido de la faz de la tierra y ahora entiendo por que, se habrá convertido en jeque árabe por lo menos jejeje Así que después de un largo tiempo informándome, he dado el paso y estoy aquí para aprender, y compartir mis experiencias con vosotros. Saludos :slight_smile:

Buenas a todos. Mi nombre es Maxi y soy de Argentina. Muy buen foro

Hola a todos, antes que nada quería agradecer a la comunidad de forobits los grandes aportes que hacéis.
Yo estoy empezando en el mundo de Blockchain y de las Cryptomonedas, minería, trading, etc.
Estoy leyendo mucho tanto aquí como en otros foros, pero seguro que alguna preguntilla os haré.
Un saludo.

Buenas a todos desde Sevilla.

Desde hace un par de meses he empezado a interesarme en criptomonedas y sin duda este foro es uno de los mejores recursos que he encontrado en internet para aprender muchas cosas. En reddit parece que sólo hay memes y más memes… que no están mal, pero no ayudan mucho :slight_smile:

Os sigo con mucho interés, con intención de poder aportar mi granito de arena en el futuro.

Un saludo y gracias.

Muy buenas, buscando informacion sobre el bitcoin hd dado con este interesante foro del que seguro que aprendere mucho. Saludos!