Presentación nuevos usuarios

Hola buenas desde Canarias! la verdad es que siempre he escuchado el tema del bitcoin y a lo sumo alguna cryptomoneda de lejos, pero hasta ahora no sabía la importancia y las posibilidades que tenian. No sé si entro un poco tarde a este mundo pero me da la sensación que sigue avanzando día a día.

Hola buenas a todos!
Quería agreceder a esta comunidad toda la ayuda e información que pone a disposición de los usuarios.
Llevo un par de meses aprendiendo sobre Blockchain, Cryptos, etc… y empezando a hacer algunas inversiones.
Espero poder seguir aquí aprendiendo mucho más y aportando todo lo que pueda.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Hola a todos. La verdad es que mi caso no es nada del otro mundo. Empecé a enredar con las criptos hace un par de años, comprando y vendiendo a tontas y a locas hasta que, como era de esperar, me pegué la hostia. Desde entonces, adopté un sistema que funciona a la perfección: me meto en este foro, veo lo que recomendáis de manera mayoritaria en el hilo de las mejores criptodivisas para invertir, las apunto en un papel y, a continuación, las compro en el exchange que sea. Sí, lo sé, es un poco humillante y demuestra falta de criterio, pero en serio que funciona.

En definitiva, que me considero en deuda con vosotros. Espero seguir aprendiendo y poder aportar algún día mi granito de arena.

Fuimos dos.

Bienvenido!!

Hola a todos me presento como virgen en este mundo que anda indagando varias semanas hasta que encontre este foro, espero que me podais echar una mano y yo en lo que pueda que sera poco.

GRACIAS

Gracias Citrix.

(Por cierto, lo de que mi sistema funciona vamos a dejarlo en suspenso hasta que consiga salir airoso de la enganchada por los h… que tengo hoy en Iconomi :persevere: )

Iconomi nos está dando sinsabores a más de cuatro, pero bueno, a ver a largo plazo.

Buenos días

Estoy muy interesado en esto de las criptomonedas y me gustaría invertir algún dinerillo, sin arriesgar demasiado. El problema es que no soy novato, soy lo siguiente. A pesar de estar leyendo mucho sobre el tema no he conseguido encontrar un tutorial para tontos con el que poder lanzarme definitivamente, circulan muchos por ahí pero encuentro contradicciones que me hacen desconfiar. Podría alguien del foro orientarme, quedaría muy agradecido porque quiero empezar en esto ya.

Espero ser más activo, no incordiaros mucho y según me vaya formando colaborar en la medida que me sea posible. Muchas gracias.Un saludo a todos.

Hola a todos!

entré en el mundo del trading hace una semana. Sólo he invertido una ínfima cantidad, para ir aprendiendo. Y espero hacerlo de vuestra mano. No tengo ningún tipo de vinculación con la mundo empresarial ni tengo mucha idea de informática (por no decir que soy un adoquín), así que muchas cosas me suenan un poco a chino jeje. Un saludo a todos.

Buenos días a todo el mundo. Soy nuevo y aunque ya llevo oyendo hablar del Bitcoin 3 años, este es mi primer mensaje en el foro. He decidido inscribirme para aprender de los mejores, y que mejor que este sitio, valga la redundancia.

Gracias y Saludos

Hola a todos soy Leo, vivo en Patagonia Argentina…lo que nosotros los argentinos decimos la loma del orto.
Muy interesante el foro y compartir estos temas con ustedes. Desde ya a disposición para lo que quieran.
Abrazo

Hola yo tb de Patagonia, un abrazo y bienvenido!!!

Buenos días. Me llamo Rubén y vivo en Barcelona. Tengo un par de R9 390x y me guistaría probar el minado para sacar nuevos usos a mis equipos. Siempre que me sea posible, aquí estoy para ayudar a quien lo necesite.

Buenos días, me presentó …
soy Dani ( o Gandalf en algunos foros ) soy de España y he empezado con esto de la mineria ya montando algo hace poco. Aunque llevo leyendo una buena temporada. Actualmente con una Asrock H110+ 2 Gpu RX ( una 480 y una 580) .Para empezar a testear.
Saludo

Buenas!

Me llamo Toni, era apostador profesional, pero se acabó el chollo y ahora estoy intentando meterme en esto. De momento, tengo más desconocimiento que otra cosa, y me meto en el foro y me agobia ver tanta información. Me gustaría empezar poco a poco a meterme y entender más del tema.
¿Recomendáis algún hilo en concreto? ¿Alguna página? ¿Algún consejo?

¡Gracias!

Tutoriales Bitcoin en Español, que los hay, no te será dificil encontrarlos desde google, si te preocupas en entender el funcionamiento de Bitcoin ( y resto de Altcoins), sus virtudes/defectos, aparte de sus grandes posibilidades, tu beneficio en trading será mucho mas jugoso y ameno.:wink:

Bienvenidos a todos.

Hola, me presento, no es que sea novato del todo, ya conocía este mundillo desde hace tiempo,
pero prefiero empezar como novato, a ver si por lo menos si no ganamos nada, divertirse un poco :joy::joy::joy:

El problema es que en este foro hay 20.000 posts y en cada uno que me meto hay 20.000 respuestas, entonces no sé por dónde empezar jaja.
Tengo taaaantas dudas…

En fin, que me tocará buscarme las castañas, qué remedio.

tuviste suerte? Creo que compartimos fase jaja.

Hola Antonio. Nada, aquí sigo volviéndome loco sin saber por donde empezar. He llegado al punto de no saber que hacer primero, si crearme una billetera, registrarme en una casa de cambio o ya no sé que…En fin, a seguir mirando y a ver si encuentro algo porque hasta ahora todos los tutos dan por hecho que conoces los principios fundamentales y ya tiran de largo.