Presentación nuevos usuarios

Un saludo desde bilbao.

Hace tiempo que leo este foro sin registrarme pero finalmente he dedicidido registrarme para poder colaborar.

Conozco las criptos porque llevo meses invirtiendo en ellas y ultimamente me esta interesando el tema de minado …

Un saludo

Saludos

Buenas a todos, me estoy interesando por este mundillo y he decidido a registrarme para participar activamente en el foro, un saludo

HOla a todos, soy Adritto. Me he ido de la bolsa debido a tanta tensión en los mercados Cataluña, terrorismo, Corea del Norte…etc. Hace años que observo los bitcoins y tenía una pequeña cantidad. Hace 3 semanas me he metido completamente. Estoy aqui para aprender y compartir ! :v:t3:

Hola, me presento a todos, hace tiempo que oia hablar de bitcions y algunas otras cryptomodedas, y ahora me he decidido a hacer mi primera compra, empiezo con litecoin. Por cierto la he comprado en kraken y tengo una duda aprovecho para consultar … Tengo de hacerme un monedero en myetherwallet por rejemplo y guardar los litecoin? Saludos a todos !

Aqui nuevo usuario y con ganas de aportar al mundo de forobits. Un placer formar parte de esta comunidad <3

Hola buenas noches disculpen la molestias yo solo quería saber algo si tengo 57 xdn ( digitalnet) cuantos dólares serian disculpe. Las molestias es que en verdad hoy es el primer día y no se como hacer las cosas estoy

Hola, este no seria el hilo para preguntar esto, si quieres ver el precio en Coinmarketcap estan todas las criptomonedas para que veas su precio, aqui puedes ver el XDN https://coinmarketcap.com/currencies/digitalnote/

Gracias por responderme pero no entiendo como hacer la conversión por que me aparece esto $0.002883 (90.98%)
0.00000047 BTC (78.94%) y no la entiendo osea que cada 2883 xdn es un dólar o un sentabl de dólar? O a lo que lo combierta y mil disculpas por no seguir el hilo pero no sabía cómo postergar algo nuevo y soy nuevo en esto de los foros

Si tienes 57 XDN:
57x0.002883$=0,164331$
57x0.00000047 BTC= 0,00002679BTC
Has de multiplicar el numero de monedas que tienes por el precio.

Si eso lo entiendo osea que en centavos sería menos de un dólar… eso o menos de un centavo eso no lo entiendo

Disculpa que haga tantas preguntas o sean medias tontas disculpa si

Serian 16 centavos

Hola! Yo empecé a minar hace 6 años, en los inicios del Bitcoin. De hecho utilizaba los PCs para calcular códigos de Nokia BB5 SL3, pero cuando alguno quedaba libre lo ponía a minar BTC. La pena es que los guarde todos en MTGox…y no voy a recuperar nada.

Vengo por aquí para informarme de si puedo dar uso a los PCs que tengo aparcados desde entonces y sobre nuevas ICOs. Y para crear una propia, a ser posible.

Mi nombre es Martin Azzi soy de Argentina provincia de jujuy conoci el bitcoin en 2015 empece hacer algo de trainng a minar en eboot, lo que ahora me lleva a estar en este foro a que me ayuden con ideas como puedo implementar un sistema de cobranza en mi provincia , tanto para que los comerciantes como los turistas puedan usar bicoit o otras criptomonedas.

Hola, Mi nombre es Alex vivo en Quebec, me estoy iniciando en la mineria y el trading, ordene un L3+. ASIC para el lote de diciembre, voy a espera que habrán nuevos lotes para comprar S9. Se que la L3 no es la mejor opcion sin embargo no quise esperar quiero comenzar a minar para aprender, luego comprare mas maquinas, esto va hacer una actividad extra ya que tengo un buen trabajo. Los equipos los pienso instalar en un Cabagnon exterior a la casa espero conseguir en este foro ya ayuda cuando tenga dudas. Muchas gracias de antemano. por el calor no me voy a preocupar hasta la primavera ya aqui lo que hace es frio, jajajja. Saludos

Hola.
Me he iniciado hace muy poco en este apasionante mundo.
Espero aprender con vosotros y poder contribuir a la comunidad.
Un abrazo.

Hola a tod@s

Soy Xabyby y llevo muy poquito recopilando información en el tema de las criptomonedas y de la minería.
La verdad que no se como di con este tema, pero me parece muy interesante y creo que sera el futuro.
Me gustaría para principios del 2018 empezar a armar mi rig de minería, pero aquí en España con el tema del precio de la luz, lo veo algo complicado.Primero habría que echar cuentas una y otra vez para saber si saldría " rentable"

Nos leeemos por el foro, un saludo.

yo quiero hacer un post como lo creo?

¿Te refieres a un hilo? Post es lo que has escrito :wink:. Debe pasar un tiempo y que el sistema te de ese privilegio. Lo que no sé es que condiciones se deben dar.