Presentación nuevos usuarios

Bienvenid@s a tod@s, las calculadoras de beneficios de minería son vuestras amigas, aunque nunca a mas de 15 días- 1 mes vista, despues ya cambia.

Para todo lo demas, Asesoramiento material Hardware minero

Saludos.:wink:

Hola,

aquí un supernovato …de hecho no sé si estoy escribiendo esta respuesta en el sitio correcto.

Llevo unas semanas dándole vueltas al tema bitcoin. Había subido a 7000 euros y hoy veo que está a 10000! supongo que no es momento para comprar ¿o sí?

En principio querría probar con calderilla, no pretendo hacerme rico sólo ganarme lo típico para compara algún caprichito tecnológico de vez en cuanto si gano algo. He estado a punto de hacerme con una tarjeta bitnovo pero ya en este foro he visto que hay que tener cuidado con las comisiones que hay por ahí.

Seguiré leyéndoos antes de hacer algo.

Saludos.

Hola buenas tardes, estoy empezando a interesarme en este mundo de las criptomonedas y espero aprender en este foro. Un saludo

Hola, uno mas que se une a vuestra familia. Llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo poco a poco. Me interesa sobretodo la minería más que la el trading e inversiones. No pretendo ganar dinero (con cubrir gastos de luz me conformo). Un saludo.

Excelente iniciativa, también tengo meses trabajando en esto, recien ahora comienzo a ver frutos.
saludos

Hola a todos!

Llevo tiempo leyendoos y quería daros las gracias por compartir los conocimientos que tenéis con los que estamos empezando. Yo llevo unos meses en esto y este foro me ha servido de mucha ayuda.

Gracias y un saludo.

buenas noches,
Yo estoy aqui un poco de imprevisto!! No tengo ni idea de como va esto, pero yo muy valiente, ya he realizado mi primera inversión de prueba. He comprado Bitcoin en Usitech. ¿ conocéis esta página?
He comprado tan solo un paquete, una mínima inversión unos 65$. En esta pagina para poder registrarte te tiene que apoderar alguien que ya este dentro, a mi me apodero un compi de la carrera, y bueno, él si controla este tema, ademas me contó que tu compra va aumentado 1% al día, independientemente de si sube o baja.
En fin, cuando vaya sabiendo algo más os lo ire diciendo.
saludos

Hola buenas noches, os llevo leyendo unos días y estoy entusiasmado por este mundo a la vez que voy con pies de plomo. Muchas gracias por vuestros sabios consejos con los newbies, saludos!

Muy buenas!
Unos amigos me han enganchado a esto de las criptomonedas así que aquí estoy para leeros decentemente y aprender más.
Por lo pronto en lo que me verifican la cuenta en Binance estoy pensando en meter dinero en Kraken y de ahí transferirlo, aún que me da mal rollo eso de las transferencias al extranjero pero es lo que hay jaja!
Un saludo y acepto sugerencias!

Hola a todos soy nuevo, saludos a tod@s. Voy leyendo…

Hola a todos! Soy ganjah desde España, y me uno a esta comunidad a ver si puedo aprender sobre el tema de minado con GPU.
Quiero montar este mes mi primer Rig con 6 RX580 pero no sé si merece la pena hacer el esfuerzo por la version de 8GB frente a la de 4GB, de momento lo unico que me viene a la mente viendo los hashrates es a la hora de vender el hardware.

Lo dicho! a aprender!
Saludos!

hola amigos, me uno a esta comunidad, estoy empezando a descubrir este mundo y quisiera informarme de todo y ayudar en lo que pueda, :blush:

Hola a tod@s soy nuevo en el mundillo y me gustaría aprender y ayudar en lo que puedas (que será poco, de momento)

Post de presentación nuevo usuario.

Saluditos para tod@s.

Hola estoy buscando asesoramiento para minar adecuando un CPU que tengo sin uso. Podras darme recomendaciones?
Anexo los detalles del equipo para ver si alguien me pueden aportar su conocimiento, saludos. CPU QUAD CORE INTEL Q8400 2.66GHZ 16 GB DE RAM MEMORIA KINGSTON MOTHER BOARD GIGABYTE EP45-UD3L, CON PUERTOS USB I…

Hola a todos, me presento, soy Sibarita, Trabajo en SEO, Reputación Online y Redes Sociales desde hace 10 años, Mi interés por ingresar en la comunidad es aprender un poco de Criptomonedas, pues tengo un proyecto en mente y en lo que he investigado esta es de las mejores comunidades para aprender sobre el tema. También deseo ofrecer mis servicios y hacer inversiones rentables. Espero aprender y ayudar con lo poco que se. gracias por leer mi presentación y saludos.

Hola a todos , soy nuevo por el foro , me interesa aprender algo sobre criptomonedas , así que espero poder crecer en esta comunidad y por que no, algún día , poder aportar mi granito de arena yo también.Saludos.

Hola, soy Oscarchax y llevo un par de meses metido en este mundillo. Sé que llego tarde con muchas criptomonedas, pero para otras aún estoy a tiempo. De momento la inversión no es muy elevada y es en varias monedas.

Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí.

Hola a toda la comunidad.

Es genial haber encontrado un foro de habla hispana sobre BTC y las demas Alts, la verdad es que toco un poco el ingles pero se me hace difícil ‘‘forear’’ y investigar en los foros de habla anglosajona.

Hace unos años que escuche hablar sobre el Bitcoin, indague un poco y lo deje pasar (AHORA ME ESTOY ARREPINTIENDO Y MUCHO!). Llevo un mes investigando un poco acerca de las criptomonedas antes de empezar a invertir y creo que e dado con el lugar idóneo para obtener buena información .

Un saludo a todos y espero estar aqui mucho tiempo.!

Buenas, una más que se une a este mundo, como todos hace tiempo que sigo el Bitcoin y desde hace poco estoy en el mundo de las altcoins y el minado online…
Me uno a este foro para seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda.