Presentación nuevos usuarios

Mejor que aquí no vas a aprender en ningún curso que tengas que pagar. Ahorratelo e invierte ese dinero que sera mucho mejor :wink:
Lee todo lo que puedas dl foro y tutoriales en Youtube tienes miles también. Saludos y bienvenido

Hola equipo! Soy novata pero me interesa este mundo nuevo de las cryptos, nada de tradear, pero sí comprar un poco para mantener, algo así como un tesoro jaja!! Gracias x compartir vuestros conocimientos y consejos. :yum:

Buenas noches compañeros,yo tambien soy nuevo en este mundo y estoy muy muy verde,asi que pido disculpas de antemano por si me hago pesado preguntando…un $aludo a tod@s y que nuestra economia siga subiendo!!

A ver. Lo primero que voy a hacer es lo tú dices, leer y aprender todo lo que pueda. Tampoco me fío mucho de los cursos definitivos. Gracias por el consejo.
Saludos.

Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro. Llevo tiempo leyendo el foro en la sombra… :joy: He ido aprendiendo de todos vosotros, lo que he ido encontrando en internet y de un compañero que está muy metido en el mundo de las criptomonedas. Actualmente tengo un portfolio con algunas monedas y he invertido en empresa de minería. Espero seguir aprendiendo y aportar algo de valor al foro…

Hola a todos.
me suscribí a este foro, porque me llama la a tensión el mundo de las inversiones y el tipo de moneda que se emplea, y la manera como se realizan las transacciones. es interesante incursionar y estar informado de lo que representa el Bitcoin en la economía actual. quiero aprender de este mecanismo de transacción financiera. y como invertir para obtener gananciales. estoy seguro que obtendré la ayuda y las respuestas a mis dudas.
espero estar en el foro por mucho tiempo y ayudar a los nuevos interesados en un futuro.
les agradezco de ante mano a todos por su paciencia.

Hola al foro:

Soy nuevo en este mundo de las criptodivisas, llevo sólo unos meses investigando y enterándome de la infinidad de información que hay sobre esta interesante tecnología. He hecho alguna pequeña compra y cada día se aprende. Espero también aprender en el foro. Un saludo!

Hola a todos!

Un novato más en el mundillo. Espero aprender en lo posible y contribuir en lo que humildemente pueda.

Saludos gente!

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y también en este apasionante mundo de las cripto, llevo algún año mirando de reojo y tirándome de los pelos por no haber invertido antes, hice mis primeras compras el mes pasado y me gustaría aprender y aprender y seguir aprendiendo de los maestros, si os puedo ayudar en algo aquí estoy

haha vaya teLa, na-no :sweat_smile:

Ten cuidado con los youtubers que sigues y dónde inviertes tu capital…hay mucho engaña bobo.

No pertenezco a su organización (para que no quede como spam) pero te recomiendo ABSOLUTAMENTE que intentes, dentro de tus posibilidades económicas, algún curso online/presencial de estos madrileños (España) https://cryptoinvest.es

Puede que no sea para todos los bolsillos, pero te aseguro que son fiables, transparentes y con muchas ganas de que triunfemos. Si lo hacemos nosotros, lo harán ellos.

P.D: tienen telegram para que puedas ir empezando a preguntar curiosidades del mundillo trading e ICOS.

Hola, inverti en una penny moneda que aun no se lanza, se llama bitcheke es un proyecto Chileno, hoy cuesta 0,17 usd, pero sus creadores dicen que en marzo puede valer 25 usd, creen que sea cierto?, que tal es Waves wallet?, como puedo abrir un tema?

De antemano muchas gracias amig@s, una muy util comunidad!.

Buenas, mi nombre es Enrique y hace algun tiempo descubri este interesante mundillo, cuando el Bitcoin estaba en 3000. Se me paso la fiebre y ahora me tiro de los pelos x no haberme lanzado. Espero aprender mucho por aqui y ayudar en la medida que pueda. Saludos y suerte compañeros!

Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y en esto de las críptomonedas.hace un año empecé a seguir este mundo en coinmarketcap, a leer sobre él y a intentar solventar mis carencias con las plataformas de Exchange coin base kraken y bittrex fundamentalmente.
Me tienen un poco loco y un poco cabreado ya que en abril quería comprar ripple y perdí una oportunidad única , pero esto es así :smiley:
Habrá que buscar otro mirlo blanco .
Saludos a todos y aprovecho para hacer una pregunta
¿ si compro críptomonedas y las dejo en kraken o coinbase o cualquier casa de Exchange en lugar de bajarlas a un monedero: cobran comisión? Por día ? Por horas? Solo en el momento de retirar o vender?
Gracias y un saludo

Hola,
mantener no cuesta, sacarlas si que cobran, ya depende de cada uno, además hay unos mínimos, aunque suelen ser pequeños.
Para cada exchange tienes hilos propios y también hay hilos sobre comisiones y sobre wallets y un montón de cosas. Puedes usar el buscador.
A esto hay que dedicarle tiempo, yo llevo 4 años y todos los días aprendo algo.

Muchas gracias!

hola
simplemente saludar. soy nueva en este foto.
trabajo con kraken y binance.
saludos

Aupa!

Este es mi primer mensaje en el foro. Estoy estudiando seguridad informática y en uno de los temas hemos tratado Bitcoin y criptomonedas. Me gustó, sentí curiosidad y decidí meter un poco de dinero para jugar un poquito comprando y vendiendo con el objetivo de aprender. Ahora me encuentro con un portfolio de 8-9 monedas con la idea de mantenerlo mínimo durante un año.

Espero aportar lo que voy aprendiendo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Buenos dias a todos!

Sin duda un foro muy interesante con gente bastante enterada en el tema! Espero aprender de vosotros! Saludos

Saludos a todos lo Mineros, me alegra a ver dado con un lugar para poder resolver mis dudas y aclarar las de otros.