Presentación nuevos usuarios

Hola a todos!!! Otra más que se une al mundillo, intensamente interesada y bastante perdida.

Por el momento los únicos pasos que he dado son abrir una cuenta en xapo y pasar una tarde con las faucets directas a xapo para intentar tener dos migajas con las que entender todo esto. Efectivamente, no he llegado ni a media migaja… Y después he empezado a ver que probablemente xapo no sea el mejor lugar para empezar a comprar y demás… ¿Es así?
En cuanto a mi inversión inicial… Seguramente os entrará la risa a todos… Pero por el momento van a ser 50 euros ya que no se donde ni como me estoy metiendo… Es muy ridículo???

Los que acabáis de empezar como lo habéis hecho? Que pasos estáis dando? Donde?

En fin… Hasta aquí… Gracias!!! :slight_smile:

Hola Leyre, te cuento mi experiencia por si te vale:

Yo me registré en blockhain y compré 100 euros en bitcoin (en noviembre del 2017). Me registré en el exchange Bittrex y tras validar mi cuenta y demás pasé los 100 euros en bitcoin a la casa de intercambio. Empecé a jugar un poquito y a seguir cosas que leí en este foro. Compré varias monedas. No me daba para mucho, así que empecé con muy pocas. Tuve la suerte de entrar en Ripple y triplicar mi inversión en pocas semanas. Ahora, dos meses después, solo tengo 500 euros pero estoy contento porque en noviembre hubiera firmado estar hoy así.

Cuanto más tienes, más quieres, y ahora tengo un gran dilema en mi cabeza:

10 monedas con 50 euros cada una o 5 monedas con 100 euros cada una. Mi objetivo es comprar y mantenerlo mínimo 1 año.

Quizás alguna cosas te suenen a chino, pero quería animarte a ver que con un poco de suerte esos 50 euros los puedes triplicar y a partir de ahí empezar a jugar.

Un saludo

Hola Txusta!

Muchísimas gracias por tu mensaje… efectivamente me da esperanzas! :slight_smile:

La idea es exactamente esa, poder hacer crecer un poquito esos 50 euros para entonces poder empezar a mover un poco… Aunque por el momento me veo tan perdida que me da miedo meter los 50 y en lugar de hacerlos crecer perderlos (no por los 50 euros en sí, si no porque el plan de poder empezar a mover entre monedas y demás se me evapora).

Sigo con la cuenta de Xapo y compro ahi? o la dejo quieta como primer intento y uso otros caminos?

Gracias!!! :slight_smile:

No conozco Xapo. Yo te recomendaría pasar ese dinero a Binance, por ejemplo, comprar una o dos monedas que creas puedan tener proyección a corto plazo y esperar varias semanas para ver si ese dinero va subiendo. Si mueves mucho las comisiones te van a comer. De todas formas, yo soy MUY nuevo en este mundillo y el único consejo que te puedo dar y que creo coincidiré con el resto es que especules con el dinero que estés dispuesta a perder.

No me animo a aconsejarte ninguna moneda. Prefiero que lo veas tú. Es tu dinero :wink:

Suerte!!

:slight_smile: en realidad de xapo no tengo nada que mover excepto 104 satoshis que conseguí ayer por la tarde con los faucets directos… lo dicho NADA!

porque Binance?

Porque de las casas de intercambio es de las que menos comisiones cobra. También podrías probar Bitfinex. Eso sí, he leído que los registros en Binance están ahora mismo cerrados (los abren por períodos de tiempo cortos) porque está saturado.

Saludos a tod@s!
Otro nuevo por aquí. Espero aprender de vuestros consejos y disfrutar en este mundillo.
Saludos!

Kucoin es muy parecida a binance.
Las 2 van bien.
Suerte

una pregunta más… :slight_smile:

de bit2me que es española has oido hablar?

No :slight_smile:

El que yo usé para comprar Bitcoin por primera vez fue Blockchain y después pude leer que mucha gente usa Coinbase.

Si, pero coinbase te fríe a comisiones… :sweat:

Retirado

he leído que las comisiones en la exchange española que nombraba más arriba son menores (bit2me) sabes algo?

Si a ti te han freído con 500 a mi que solo quiero empezar por 50 no te cuento…

por otro lado, por curiosidad, porque has empezado con ETH en lugar de BTC?

Corrijo el tema de comisiones,estaba equivocado,te explico
Saludos

:slight_smile: genial respuesta, gracias!!! :slight_smile:

Aquí otro recién llegado a este mundillo, de momento solo pretendo leer y aprender y una vez que empiece a sacar algo en claro me tirare a la piscina.
Agradeceros a todos la gran cantidad de información que dais.

Saludos

Otro novatillo al mundillo de las cryptos, invertí en ETH por Coinbase y luego lo pasé a Binance, y compré algo de Ripple y Cardano :slight_smile:

Hola a todos. Llevo un mes empapándome de información por todos los sitios que he podido. Quiero crearme un a base más o menos sólida de conocimientos, y empezar a invertir a largo plazo. Saludos y suerte para todos!

Hola a toda esa gente del foro. Llevo un mes en el mundo de las cripto. Os he leído mucho y he aprendido y seguido buenos consejos.
A ver si puedo aportar cosas nuevas e interesantes.

Buenos días a todos criptoamigos! Leyendo temas por el gran forobits al final me he animado y he dicho, PARDIEZ! y porque No?!?! Y aquí estoy registrado y listo para enseñaros mis criptoconocimientos. Vengo para dar y repartir conocimientos. Espero que mis chicharritos sin riesgo nos hagan ganar unos cuantos machacantes dolares amigos!