Presentación nuevos usuarios

Un saludo a todos y todas… llevo unos meses metido en esto leyéndo el foro y trataré de participar lo que el trabajo y la vida fuera de aquí me deje… Larga vida a blockchain!!! Saludos.

Saludos a todos los componentes del foro.

Estuve activo en el mundo de las criptomonedas desde 2012 a 2015.

Ahora vuelve a corroerme la curiosidad y empiezo a seguirlo desde la barrera.

Pues nada, otro novato por aqui… por cierto, como se abre un hilo nuevo??

Saludos!

Buenas gente! He estado bastante tiempo leyendo el foro, y creo que ya toca registrase! Espero aprender mucho más. Un saludo

Buenos días, soy un amante de las blockchain desde hace relativamente poco. Me gusta la tecnología y algunos de los proyectos.
acabo de entrar en este foro, que no conocía, y voy un poco perdido, ya que me gustaría crear un hilo en la sección ICOs pero no entiendo como hacerlo. Igual es por novato que no me deja?

Un saludos cryptoers

Hola a todos!
Otro novato que se presenta, soy de Mallorca y llevo un par de meses metido en el mundillo de las criptos.

Desde que he descubierto este foro estoy aprendiendo mucho, gracias a todos por la gran labor.
Espero aprender cuanto antes para poder ayudar a esta comunidad :slight_smile:

Un saludo

Buenas, un saludo. Encantado de formar parte de esta gran comunidad y ansioso por seguir aprendiendo mas de este mundillo.

Hola, buenos días

Hace poco me he iniciado en este fascinante mundo de las criptomonedas y después de mucho estudiar el tema y comprar un pequeño equipo, como no, salen los primeros problemas (que no son pocos).

Pues eso, nos vemos por el foro

Salud para todos

:wink:

Hola a Tod@s saludos espero poder compartir bastante informacion que esto solo empieza :smile: pasad un buen dia :sunny:

Hola a todos, comencé con ripple en diciembre con el que gane un buen dinero pero ahora lo he perdido casi todo jajaja, actualmente solo estoy con criptominingfarming y un poco de compra y venta en bitso, no me veo con mucho futuro porque soy muy desesperado y he visto que eso es mi perdición, saludos a todos

¡Hola a todos!

Nuestro perfil está dedicado al Exchange español Lescovex afincado en Suiza.

¡Estamos en contacto!

Lescovex

Suerte. Tiene buena pinta.

Buenos días.
Lo primero saludar a todos , soy muy nuevo, asiq intento leer sin parar…y creo q mas que despejar dudas, cada vez tengo más.
Seguiremos leyendonos
Un saludo

Buenas tardes,

Mis primeras décimas de Bitcoin remontan ya a unos cuantos años.
Ahora alts, ico y como no… sigo con BTC.

Un foro imprescindible para aprender y también para aportar su granito de arena.

Saludos y buen foro a todos.

Hola todos

Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí y espero poder aprender un poco más de este apasionante mundo de las ciptos.

Hola a todos. Mi interés se centra en las posibles aplicaciones de las cripto-apps en general. Y de las implicaciones tanto sociales como económicas, geopolíticas y demás. Como se nota que he empezado leyendo a Antonopoulos. Je.

Saludos

Soy una página de noticas de criptomonedas en español generando contenido original y apoyando a la adopción del ecosistema.

Cryptoguru.mx

Que pasa señores!
Aquí el Capitán Sincero.
Acabo de meterme de lleno en el mundillo del Minado y trataré de compartir todo lo que vaya aprendiendo con todos vosotros.
Salu2!!!

Bueno, estoy aqui para aprender y luego si puedo pues ayudar tambien.
Saludos a todos.